
*Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario

17 ago 2023, 20:37
PP y PP-Vox gobiernan en toda España menos en Castilla la Mancha donde habra *******, Comunidad Autónoma Vasca donde habrá ******* y Cataluña donde siguen celebrándose y promocionandose eventos taurinos. Venga a pastar progres zurdos comunistas de channel

17 ago 2023, 20:42
#1#1 Carapanduro dijo: PP y PP-Vox gobiernan en toda España menos en Castilla la Mancha donde habra *******, Comunidad Autónoma Vasca donde habrá ******* y Cataluña donde siguen celebrándose y promocionandose eventos taurinos. Venga a pastar progres zurdos comunistas de channel Pero que dices hippy colgao?

17 ago 2023, 20:50
Bueno, los seres evolucionados sabemos que el toro sufre, que las puyas y las banderillas hieren, pero os decimos que no duelen porque presuponemos que los antitaurinos sois gilipoyas. El toro sufre, no es que la ******* de toros busque el sufrimiento del toro, pero sufrir, claro que sufre

17 ago 2023, 20:53
#3#3 seluca dijo: Bueno, los seres evolucionados sabemos que el toro sufre, que las puyas y las banderillas hieren, pero os decimos que no duelen porque presuponemos que los antitaurinos sois gilipoyas. El toro sufre, no es que la ******* de toros busque el sufrimiento del toro, pero sufrir, claro que sufre ahahahahahah
tu??!? SER?!?!?
por favor...
y EVOLUCIONADO?!?!
Dios.... si que estáis creciditos hoy las mascotitas de memondo, que os han dado? Horas extras o vacaciones??? Aunque haríais lo mismo en ambas situaciones.... Dios mío
Que pechá de reírme de los mongolos como tú, hoy
Se ve que leonory tendrá vacaciones en su pueblo, y claro, siendo la máxima referencia al retraso,si, al final será verdad y todo que os hacen trabajar más

17 ago 2023, 21:45
No sé si está bien o mal, pero parece que los animales o plantas en peligro de extinción son aquellos que no tienen utilidad práctica para los humanos (koalas, osos panda o linces) a diferencia de los que sí (vacas, ovejas o gallinas). Es propio de la naturaleza el cambio, la cuestión es si el hombre tiene derecho y hasta qué punto a influir y así modificar el entorno como hacen el resto de seres vivos (evidentemente la diferencia de grado es brutal). Parece imposible que los humanos no influyan en absoluto, y si es en parte posible, es por cosas como el desarrollo y la riqueza. ¿Tenemos derecho a "congelar" el mundo, hacer como si el tiempo se parase? ¿Esa decisión corresponde a todos o a una parte? ¿Cómo medimos y averiguamos los datos que serán el sustento de la actuación? ¿Los animales valen per se o por ser útiles a los humanos?

17 ago 2023, 22:09
#6#6 shaloknir dijo: No sé si está bien o mal, pero parece que los animales o plantas en peligro de extinción son aquellos que no tienen utilidad práctica para los humanos (koalas, osos panda o linces) a diferencia de los que sí (vacas, ovejas o gallinas). Es propio de la naturaleza el cambio, la cuestión es si el hombre tiene derecho y hasta qué punto a influir y así modificar el entorno como hacen el resto de seres vivos (evidentemente la diferencia de grado es brutal). Parece imposible que los humanos no influyan en absoluto, y si es en parte posible, es por cosas como el desarrollo y la riqueza. ¿Tenemos derecho a "congelar" el mundo, hacer como si el tiempo se parase? ¿Esa decisión corresponde a todos o a una parte? ¿Cómo medimos y averiguamos los datos que serán el sustento de la actuación? ¿Los animales valen per se o por ser útiles a los humanos? Hay muchas utilidades. Nos hacen sentir bien, entre otras cosas. Compartimos rasgos comunes y vamos a tener empatia con un oso, con un lobo o un lince ¿quien no siente empatia hacia una cria de foca? Las hormigas, los piojos nos la sudan, asi mueran cientos, miles o se extingan. Porque en nuestra actuación nosotros somos el referente, la escala por la que todo se mide

18 ago 2023, 0:56
#7#7 seluca dijo: #6 Hay muchas utilidades. Nos hacen sentir bien, entre otras cosas. Compartimos rasgos comunes y vamos a tener empatia con un oso, con un lobo o un lince ¿quien no siente empatia hacia una cria de foca? Las hormigas, los piojos nos la sudan, asi mueran cientos, miles o se extingan. Porque en nuestra actuación nosotros somos el referente, la escala por la que todo se mide Buenas noches, muchas gracias por responderme. Parece que la utilidad más relevante es la "práctica", como la producción de carne o huevos. Antes pensaba que los derechos eran naturales. De esa manera los derechos serían un descubrimiento. Sin embargo, ahora pienso que los derechos son una creación humana. Nacen en el interior y se hacen realidad en el exterior. Si es así, que los animales tengan o no derechos depende de nosotros, y no todos tendrían que tenerlos necesariamente (no entro a valorar esto) igual que antes no todas las personas los tenían. No creo que descubrir que los derechos son una creación los descalifique, son útiles para el individuo y la sociedad. No sé si siempre somos nuestra propia referencia, tal vez a veces nos apoyamos en cosas externas. Pero estoy de acuerdo si le interpreté bien en que que tengan o no derechos sería un acto humano, hecho por éstos.

18 ago 2023, 10:11
El toreo es una mariconada. El día que caces un jabalí con tus propias manos ejecutando la técnica del mata-león, podremos empezar a hablar de tú a tú.

18 ago 2023, 10:41
#1#1 Carapanduro dijo: PP y PP-Vox gobiernan en toda España menos en Castilla la Mancha donde habra *******, Comunidad Autónoma Vasca donde habrá ******* y Cataluña donde siguen celebrándose y promocionandose eventos taurinos. Venga a pastar progres zurdos comunistas de channel vete a pastar, nini con mentalidad de tiburón.

18 ago 2023, 11:14
#8#8 shaloknir dijo: #7 Buenas noches, muchas gracias por responderme. Parece que la utilidad más relevante es la "práctica", como la producción de carne o huevos. Antes pensaba que los derechos eran naturales. De esa manera los derechos serían un descubrimiento. Sin embargo, ahora pienso que los derechos son una creación humana. Nacen en el interior y se hacen realidad en el exterior. Si es así, que los animales tengan o no derechos depende de nosotros, y no todos tendrían que tenerlos necesariamente (no entro a valorar esto) igual que antes no todas las personas los tenían. No creo que descubrir que los derechos son una creación los descalifique, son útiles para el individuo y la sociedad. No sé si siempre somos nuestra propia referencia, tal vez a veces nos apoyamos en cosas externas. Pero estoy de acuerdo si le interpreté bien en que que tengan o no derechos sería un acto humano, hecho por éstos. Yo ni creo que los animales tengan derechos, los llamados derechos de los animales son derechos de los seres humanos en relacion con los animales, p. ej tengo derecho a pensar que no se maltratan a los animales en las granjas de carne , tengo derecho a comer carne creyendo que el animal no ha sido maltratado

16 ago 2024, 15:21
El toro es un arte
Por dodoazul, 27 ago 2023, 20:00
Por michaelbuble, 27 ago 2023, 19:00
Por laviladrich, 27 ago 2023, 18:00
Añadir un comentario...
Por javisecasa, 27 ago 2023, 17:00
Por chuckbass, 27 ago 2023, 16:00
Añadir un comentario...
Por pescaito, 27 ago 2023, 15:00
Añadir un comentario...
Por javisecasa, 27 ago 2023, 14:00
Por locomon, 27 ago 2023, 13:00
Por ladeflix, 27 ago 2023, 12:00
Añadir un comentario...
Por michaelbuble, 27 ago 2023, 11:00
11 Comentarios