NEW
50
9
32
#empresas     #cuentas     #angel gaitán     #economía   #empresas   #cuentas   #angel gaitán   
Fuentehttps://x.com/RubenSanchezTW/status/1892659922556371273
g/images/avatars_default/ave/default1.jpg
29 Comentarios

Ambas celebraciones son igual de legitimas, se diga lo que se diga.

ragnah

16 jun 2019, 20:03

Grande Vox ,ya tienen mi boto.

ragnah

16 jun 2019, 20:13

1 @incorrectopoliticamente estoy de acuerdo pero con matices,dentro de los que organizan esa semana santa hay quienes dicen que a los homosexuales se les puede curar porque están enfermos.Y joder porque unos creen en un ser imaginario y otros en seres de carne y hueso.

sitpolitica

16 jun 2019, 20:13

Os imaginais que el arzobispo de Madrid dijera que los del PSOE y Podemos no pueden ir a ver las procesiones de semana santa? Y os imaginais que la gente alli presente increpara a alguien por no ser afín a la Iglesia? Y os imaginais que saliera un paso ridiculizando a los homosexuales?
Exacto. Eso no pasa.

Pero en el orgullo gay se excluye a vox pp y ciudadanos, otros años se ha llegado a increpar a sus representantes. Y en numerosas ocasiones se ofenden los sentimientos religiosos.

Esa es la diferencia.

kemper

16 jun 2019, 20:15

HAY QYE CALLAR A BOX PARA ASEGURAR LA DEMOCRACIA

sitpolitica

16 jun 2019, 20:17

#5#5 kemper dijo: HAY QYE CALLAR A BOX PARA ASEGURAR LA DEMOCRACIA @alerta_antifascista salvar la democracia es callar (incluso utilizando la violencia) a aquellos que no piensan como tu? Vaya...

templodenervion

16 jun 2019, 20:18

En Sevilla la Semana Santa no esta subvencionada, se financia de los ingresos de la Carrera Oficial (que la monta y gestiona el Consejo de Hermandades no el ayuntamiento y ademas como cualquier evento tienen que pagar un impuesto por usar suelo publico) dicho esto tanto la Semana Santa como el Orgullo son dos fiestas completamente legitimas y que no hacen daño a nadie

jolinhar

16 jun 2019, 20:19

@sitpolitica te imaginas que una religión dijese que ser gay es una enfermedad? Que les dijeran que van al infierno, que los persiguiesen y los humillasen. Te imaginas que esa religión aún hoy día ofrece cursos para curar la homosexualidad como si fuese una enfermedad y no pudiese perdón por haber vejado y humillado a a los gays por siglos?

templodenervion

16 jun 2019, 20:20

#4#4 sitpolitica dijo: Os imaginais que el arzobispo de Madrid dijera que los del PSOE y Podemos no pueden ir a ver las procesiones de semana santa? Y os imaginais que la gente alli presente increpara a alguien por no ser afín a la Iglesia? Y os imaginais que saliera un paso ridiculizando a los homosexuales?
Exacto. Eso no pasa.

Pero en el orgullo gay se excluye a vox pp y ciudadanos, otros años se ha llegado a increpar a sus representantes. Y en numerosas ocasiones se ofenden los sentimientos religiosos.

Esa es la diferencia.
@sitpolitica ni el PSOE ni Podemos han planteado nunca mandar la Semana Santa a la casa de Campo esa es la diferencia


pareidolia2

16 jun 2019, 20:20

#7#7 templodenervion dijo: En Sevilla la Semana Santa no esta subvencionada, se financia de los ingresos de la Carrera Oficial (que la monta y gestiona el Consejo de Hermandades no el ayuntamiento y ademas como cualquier evento tienen que pagar un impuesto por usar suelo publico) dicho esto tanto la Semana Santa como el Orgullo son dos fiestas completamente legitimas y que no hacen daño a nadie @templodenervion ¿Estás seguro de eso? La Iglesia Católica está subvencionada por una parte de los impuestos, ¿dices que nada de lo que recauda el estado para la Conferencia Episcopal acaba subvencionando la Semana Santa?

jolinhar

16 jun 2019, 20:23

@sitpolitica la religión se ha tirado siglos diciéndole a la gente lo que puede o no puede ser, como debe vivir o comportarse... Y en ciertas épocas lo hizo con mucha violencia. La religión se ha metido con las mujeres, las costumbres paganas, creencias religiosas diferentes, ideologías, sufragio universal, métodos anticonceptivos, aborto... Ha estado siglos ordenando a la gente como vivir desde una posición de poder y ahora resulta que no se la puede criticar?

ragnah

16 jun 2019, 20:29

#7#7 templodenervion dijo: En Sevilla la Semana Santa no esta subvencionada, se financia de los ingresos de la Carrera Oficial (que la monta y gestiona el Consejo de Hermandades no el ayuntamiento y ademas como cualquier evento tienen que pagar un impuesto por usar suelo publico) dicho esto tanto la Semana Santa como el Orgullo son dos fiestas completamente legitimas y que no hacen daño a nadie @templodenervion es que la semana santa de Sevilla como tú sabrás y igual que yo tiene que ver muy poco con la religión.

sitpolitica

16 jun 2019, 20:29

#8#8 jolinhar dijo: @sitpolitica te imaginas que una religión dijese que ser gay es una enfermedad? Que les dijeran que van al infierno, que los persiguiesen y los humillasen. Te imaginas que esa religión aún hoy día ofrece cursos para curar la homosexualidad como si fuese una enfermedad y no pudiese perdón por haber vejado y humillado a a los gays por siglos? @jolinhar oye, a veces esta bien leer algo que no sean sitios de manipulacion mediatica como eldiario.es o la secta. Lo de la cura de la homosexualidad es todo mentira. El pobre obispo ofrece ayuda a todos, como si fuera un psicologo. Que pasa? Que solamente necesitan ir a un psicologo los heterosexuales? Quiza tambien les vendria bien a los homosexuales (no por el hecho de ser homosexual, sino porque son personas que pueden tener problemas). Pues él ofrece ayuda a todos. Leetelo en un sitio de informacion y no de activismo de izquierda radical.

Y si me vienes con lo de perseguirles y con la inquisicion, te dire que forma parte de la leyenda negra. Te invito a que leas que la leyenda negra es mas de lo que se les pinta y de hecho los juicios inquisitorios tenian unas garantias procesales muy avanzadas para la epoca. De todas formas si que te admito que no deberia haber muerto ni una sola persona y es un error. Error del que se ha pedido perdon una infinidad de veces, por cierto.

#3#3 ragnah dijo: 1 @incorrectopoliticamente estoy de acuerdo pero con matices,dentro de los que organizan esa semana santa hay quienes dicen que a los homosexuales se les puede curar porque están enfermos.Y joder porque unos creen en un ser imaginario y otros en seres de carne y hueso. @ragnah Claro que hay imbeciles dentro del colectivo de organizadores, te lo dice uno que estuvo a punto de ser nazareno. Pero sigue siendo una fiesta preciosa con una tradicion muy antigua y a la que se le tiene mucho cariño en Andalucia (Solo hace falta ver lo que pasó cuando Begoña Gutierrez de Podemos hablo de prohibirla si asi se decidia) y de la que la población catolica de este pais se puede sentir muy orgullosa.

Yo la prefiero sobre el orgullo, asi, sin tapujos, me parece mucho mas bonita y mas elegante la Semana Santa, pero de ahi a hablar de prohibir fiestas porque no nos gusten hay un trecho.

cramior

16 jun 2019, 20:31

Joder, es que están de un crecidito...

sitpolitica

16 jun 2019, 20:35

#9#9 templodenervion dijo: #4 @sitpolitica ni el PSOE ni Podemos han planteado nunca mandar la Semana Santa a la casa de Campo esa es la diferencia


@templodenervion es que se la quiere mandar a casa de campo porque es excluyente. Ademas no se respetan las normativas de ruido y en muchas ocasiones acaba siendo un botellon gigante.

El problema no es con los homosexuales. El problema es con el lobby lgtbi que utiliza a los homosexuales como arma politica y les dice a que partido tienen que votar y que vida tienen que llevar. De hecho conozco a varios gais que odian el orgullo. Y algo parecido dice Valentin, el concursante de masterchef, que parece que un gay no puede ser de derechas

sitpolitica

16 jun 2019, 20:37

#11#11 jolinhar dijo: @sitpolitica la religión se ha tirado siglos diciéndole a la gente lo que puede o no puede ser, como debe vivir o comportarse... Y en ciertas épocas lo hizo con mucha violencia. La religión se ha metido con las mujeres, las costumbres paganas, creencias religiosas diferentes, ideologías, sufragio universal, métodos anticonceptivos, aborto... Ha estado siglos ordenando a la gente como vivir desde una posición de poder y ahora resulta que no se la puede criticar? @jolinhar quien te esta diciendo que no puedas criticarles? Claro que se puede. A quien parece que no se puede criticar es al lobby lgtb que para nada representa a la totalidad de los homosexuales

ragnah

16 jun 2019, 20:38

#10#10 pareidolia2 dijo: #7 @templodenervion ¿Estás seguro de eso? La Iglesia Católica está subvencionada por una parte de los impuestos, ¿dices que nada de lo que recauda el estado para la Conferencia Episcopal acaba subvencionando la Semana Santa? @pareidolia2 no te lo puedo decir seguro,pero me da a mí que la iglesia católica al igual que da muy poquito a Cáritas, juraría que nada a las hermandades.Es verdad que a veces se junta todo pero la iglesia católica es una "mafia" que nada tiene que ver con Cáritas ,con misioneros,o con hermandades de Semana Santa.Aunque también te digo que unos no viven sin el otro.

asinosvainspain

16 jun 2019, 20:39

#1#1 incorrectopoliticamente dijo: Ambas celebraciones son igual de legitimas, se diga lo que se diga. @incorrectopoliticamente

Sin embargo desde un lado se dice que se tienen que celebrar ambas e intentan hacer procesiones en semana santa para entrar a celebrar todos juntos.

Y los otros defienden una a muerte y la otra la sacan a las afueras si no consiguen excusa para prohibirla


Pequeñita diferencia de imponer la superioridad moral en uno solo de los bandos. Y eso que lo de superioridad moral solo se usa desde ese mismo bando hablando de los demas

ragnah

16 jun 2019, 20:44

#14#14 incorrectopoliticamente dijo: #3 @ragnah Claro que hay imbeciles dentro del colectivo de organizadores, te lo dice uno que estuvo a punto de ser nazareno. Pero sigue siendo una fiesta preciosa con una tradicion muy antigua y a la que se le tiene mucho cariño en Andalucia (Solo hace falta ver lo que pasó cuando Begoña Gutierrez de Podemos hablo de prohibirla si asi se decidia) y de la que la población catolica de este pais se puede sentir muy orgullosa.

Yo la prefiero sobre el orgullo, asi, sin tapujos, me parece mucho mas bonita y mas elegante la Semana Santa, pero de ahi a hablar de prohibir fiestas porque no nos gusten hay un trecho.
@incorrectopoliticamente pues si estuviste a punto de salir de nazareno sabrás que una hermandad no tiene nada que ver con la iglesia y que a veces incluso tienen bastantes discusiones .Y sobre Begoña solo dijo que el pueblo tiene derecho a elegir ,o te parece mal.A mí me jode un gobierno andaluz de ultraderecha pero la gente lo eligió ,no sé porqué se ve tan mal cuando se habla de semana santa o toros.

42
8
1
#hombres   #perejil   #cilantr   #otros   #s18f   #hombres   #perejil   #cilantr   
Fuentehttps://x.com/Cacharrero_M/status/1892589755012911213

Añadir un comentario...

30
9
4
#vivienda   #especulación   #aitana   #economía   #vivienda   #especulación   #aitana   
Fuentehttps://x.com/clairedevuelta/status/1892542541192425913

Añadir un comentario...

Da repelús lo de Monedero
35
15
1
#mujeres   #monedero   #entrevistas   #baboso   #política   #mujeres   #monedero   #entrevistas   #baboso   
Fuentehttps://x.com/LarryWalters_/status/1892828013831536952

Añadir un comentario...

Monedero en dos ámbitos
37
19
0
#podemos   #monedero   #rifa   #política   #podemos   #monedero   #rifa   
Fuentehttps://x.com/LarryWalters_/status/1892834897779184120

Añadir un comentario...

Llegando tarde al trabajo
17
29
0
#trabajo   #mañanero   #llegar tarde   #trabajo   #s18f   #trabajo   #mañanero   #llegar tarde   
Fuentehttps://x.com/bjs_alejo2/status/1892023385078522226

Añadir un comentario...

56
8
8
#papa   #dios   #descansar   #folklore / tradiciones   #s18f   #papa   #dios   #descansar   
Fuentehttps://x.com/Moicamacho/status/1892173998248677452
dahunter   Católico-apostólico promedio cuando alguien osa sugerir que se apliquen los preceptos de amor y respeto de Jesucristo y no la Ley de Talión vigente en... Ver más
  13
 2

Añadir un comentario...

19
10
2
#ropa   #cementerio   #abuela   #tiktoker   #otros   #ropa   #cementerio   #abuela   #tiktoker   
Fuentehttps://x.com/Memakker/status/1892620349239443551

Añadir un comentario...

Turbo izquierdo
22
82
1
#Twitter   #Ayuso   #Vito   #política   #Twitter   #Ayuso   #Vito   

Añadir un comentario...

El cambio de Ibai es brutal
5
28
0
#auronplay   #cambio físico   #ibai   #otros   #auronplay   #cambio físico   #ibai   
Fuentehttps://x.com/terrenoviral/status/1892662574115635354

Añadir un comentario...

44
14
3
#costumbre   #asamblea de madrid   #isabel díaz ayuso   #política   #costumbre   #asamblea de madrid   #isabel díaz ayuso   
Fuentehttps://x.com/Idiazaquso/status/1892594990888468564

Añadir un comentario...