NEW
26
0
13
#confusión     #okupación     #otros   #confusión   #okupación   
Fuentehttps://twitter.com/SiberetSiberet/status/1302014218485616641
g/images/avatars_default/ave/default1.jpg
30 Comentarios
paganoebrio

28 sep 2017, 20:03

Ojala fuera comunista, que esos si que son de sacar tanques en Praga o Budapest, necesitamos un Stalin y no progremierdas

Y que esperas? Que los fachas tengan sentido común? Fíjate que también hay podemitas que creen que Podemos les va a traer prosperidad hahah

nemeton

28 sep 2017, 20:06

Traducción de "el nene es comunista": "el nene está razonando". Los espaÑoles son así, todo lo que escapa a su limitada comprensión es suceptible de ser definidos como les dé la puta gana, de ser insultados, amenazados y apaleados. Menos la religión, para eso está la fe.

kakotari

28 sep 2017, 20:15

#3#3 nemeton dijo: Traducción de "el nene es comunista": "el nene está razonando". Los espaÑoles son así, todo lo que escapa a su limitada comprensión es suceptible de ser definidos como les dé la puta gana, de ser insultados, amenazados y apaleados. Menos la religión, para eso está la fe. @nemeton

A parte de tu xenofobia o tu ignorancia al usar el término españoles. Eso de la religión...

¿No es el independentismo una forma de religión del siglo XXI?

Tanto el independentismo (catalán) como la fe, se basan en los sentimientos y no en la razón. Imponen sus dogmas en su territorio. Atacan a lo que va en contra de sus creencias (España). Y van a rezar (salen a la calle todas las diadas...) YA ME GUSTARÍA QUE LOS CATALANES INDEPENDENTISTAS TAMBIÉN SALIERAN A LA CALLE EN EL MISMO NÚMERO PARA DEFENDER OTRAS CUESTIONES QUE LES AFECTAN MÁS.

mecachischis

28 sep 2017, 20:18

Este argumento es una completa estupidez. No consigo ver como decir eso es pedir que peguen a los catalanes. Cuando se dice "a por ellos" no significa eh acercate a tu contrincante y dale de hostias, es dar una muestra de apoyo y fuerza en plan vas a ganar hazlo lo mejor que puedas. Y para el que siga diciendo que esa expresión es para que la poli dé mazazos, la traducción del "a por ellos" es "lets go get them" en inglés, que tiene el mismo significado que acabo de decir y lo podéis buscar y preguntar. El lenguaje y las expresiones no cambian solo porque os de la pta gana haceros las víctimas.

vitelio

28 sep 2017, 20:19

A ver. Yo a lo mejor soy muy inocente pero me parece que el a por ellos formas mas parte de los vítores que se suelen hacer; y no tanto el significado literal de vamos a apalearlos

daniel_95

28 sep 2017, 20:21

#3#3 nemeton dijo: Traducción de "el nene es comunista": "el nene está razonando". Los espaÑoles son así, todo lo que escapa a su limitada comprensión es suceptible de ser definidos como les dé la puta gana, de ser insultados, amenazados y apaleados. Menos la religión, para eso está la fe. @nemeton
El nacionalismo es tan nocivo e irracional como la fe.
Y por cierto, te acabas de llamar a ti mismo paleto, pedazo de subnormal.

costo

28 sep 2017, 20:23

+ Nos vamos de España
- No podéis
+ ¿Por qué?
- Hay que respetar nuestro marco normativo, vuestro Gobierno Autonómico no tiene potestad para un cambio de nuestra CE, no tiene competencia..........[..]
+ Eres un P... Franquista opresor que no nos deja votaarrr


Y así es también como estamos muchos ahora mismo con ellos. Por defender algo obvio ya nos tachan de fachas, pero bueno ya estamos acostumbraos

999mako999

28 sep 2017, 20:25

#4#4 kakotari dijo: #3 @nemeton

A parte de tu xenofobia o tu ignorancia al usar el término españoles. Eso de la religión...

¿No es el independentismo una forma de religión del siglo XXI?

Tanto el independentismo (catalán) como la fe, se basan en los sentimientos y no en la razón. Imponen sus dogmas en su territorio. Atacan a lo que va en contra de sus creencias (España). Y van a rezar (salen a la calle todas las diadas...) YA ME GUSTARÍA QUE LOS CATALANES INDEPENDENTISTAS TAMBIÉN SALIERAN A LA CALLE EN EL MISMO NÚMERO PARA DEFENDER OTRAS CUESTIONES QUE LES AFECTAN MÁS.
@kakotari pero tu estas en contra de la religion?? XD
las prohibirias todas? o solo las que no te gusten??

y como distingues catalanes independentistas de los que no lo son? que yo sepa lo que piden es votar si quieren irse o no, aso que los que salen ahora no todos se quieren ir

bonus track y que me dices de los ''españoles'' que salen a vitorear a los guardias civiles y policias?? son tambien religiosos? por que no estaban condenando los atentados en barcelona?
(y a diferencia de ti, yo no se si ellos se manifestaron o que XD)

aeren00

28 sep 2017, 20:25

#5#5 mecachischis dijo: Este argumento es una completa estupidez. No consigo ver como decir eso es pedir que peguen a los catalanes. Cuando se dice "a por ellos" no significa eh acercate a tu contrincante y dale de hostias, es dar una muestra de apoyo y fuerza en plan vas a ganar hazlo lo mejor que puedas. Y para el que siga diciendo que esa expresión es para que la poli dé mazazos, la traducción del "a por ellos" es "lets go get them" en inglés, que tiene el mismo significado que acabo de decir y lo podéis buscar y preguntar. El lenguaje y las expresiones no cambian solo porque os de la pta gana haceros las víctimas. @jebiga pero es que los españoles son especialistas en hacerse las victimas tras tirar la piedra a la cabeza de alguien y después esconder la mano, es exactamente como el niño repelente que siempre tenias en clase cuando eras niño, que estaba todo el rato chinchandote y cuando ibas a darle una hostia bien dada levantaba las manos y gritaba "¡No me pegues que llevo gafas!".

mecachischis

28 sep 2017, 20:29

#10#10 aeren00 dijo: #5 @jebiga pero es que los españoles son especialistas en hacerse las victimas tras tirar la piedra a la cabeza de alguien y después esconder la mano, es exactamente como el niño repelente que siempre tenias en clase cuando eras niño, que estaba todo el rato chinchandote y cuando ibas a darle una hostia bien dada levantaba las manos y gritaba "¡No me pegues que llevo gafas!". @aeren00 pero qué tiene eso que ver con la explicación que yo he dado

neo_darkness

28 sep 2017, 20:31

#5#5 mecachischis dijo: Este argumento es una completa estupidez. No consigo ver como decir eso es pedir que peguen a los catalanes. Cuando se dice "a por ellos" no significa eh acercate a tu contrincante y dale de hostias, es dar una muestra de apoyo y fuerza en plan vas a ganar hazlo lo mejor que puedas. Y para el que siga diciendo que esa expresión es para que la poli dé mazazos, la traducción del "a por ellos" es "lets go get them" en inglés, que tiene el mismo significado que acabo de decir y lo podéis buscar y preguntar. El lenguaje y las expresiones no cambian solo porque os de la pta gana haceros las víctimas. @jebiga Luego se habla de convencer a los catalanes de que sigan españoles utilizando un "os vamos a ganar".

yago7p

28 sep 2017, 20:36

#8#8 costo dijo: + Nos vamos de España
- No podéis
+ ¿Por qué?
- Hay que respetar nuestro marco normativo, vuestro Gobierno Autonómico no tiene potestad para un cambio de nuestra CE, no tiene competencia..........[..]
+ Eres un P... Franquista opresor que no nos deja votaarrr


Y así es también como estamos muchos ahora mismo con ellos. Por defender algo obvio ya nos tachan de fachas, pero bueno ya estamos acostumbraos
@costo

- Hay que respe-
+ La legalidad se cambia
- Ya pero haria falta una mayoria que-
+ Como la del 155?
- SI
+ Y cual es el problema?
- Que no me da la puta gana que puedas votar.

999mako999

28 sep 2017, 20:38

#5#5 mecachischis dijo: Este argumento es una completa estupidez. No consigo ver como decir eso es pedir que peguen a los catalanes. Cuando se dice "a por ellos" no significa eh acercate a tu contrincante y dale de hostias, es dar una muestra de apoyo y fuerza en plan vas a ganar hazlo lo mejor que puedas. Y para el que siga diciendo que esa expresión es para que la poli dé mazazos, la traducción del "a por ellos" es "lets go get them" en inglés, que tiene el mismo significado que acabo de decir y lo podéis buscar y preguntar. El lenguaje y las expresiones no cambian solo porque os de la pta gana haceros las víctimas. @jebiga si tu entiendes eso... sabes lo que es el instuinto de conservacion XD
pero la verdad, es que si tu ves, a un grupo de gente de diferente orientacion politica, te señalan, y van corriendo en grupo a por ti mientras gritan, ''a por ellos'', seguro que solo quieren abrazos XDDD

te equivocas y mucho, el lenguaje cambia en funcion del que escuchas, tu puedes decidir lo que dices pero no lo que yo entiendo, y no solo por que uno quiera,. si no por experiencias, personalidad, cultura... por eso es necesaria la empatia
no es lo mismo que te diga ``eh, tu, cabron, que haces?´´ un amigo al que le acabas de robar una cerveza que un desconocido borracho por la calle

paganoebrio

28 sep 2017, 20:38

#10#10 aeren00 dijo: #5 @jebiga pero es que los españoles son especialistas en hacerse las victimas tras tirar la piedra a la cabeza de alguien y después esconder la mano, es exactamente como el niño repelente que siempre tenias en clase cuando eras niño, que estaba todo el rato chinchandote y cuando ibas a darle una hostia bien dada levantaba las manos y gritaba "¡No me pegues que llevo gafas!". @aeren00 españoles victimistas? Los catalanes son lo que tienen su fiesta el dia de una derrota, los que en los 90 decian "espanya ens roba", los que cada vez que se quiere invertir en un plan de desarrollo en otro lugar de España tienen una rabieta psra quedarse con ese dinero (como con el superordenador que acabaron poniendo en Barcelona), los que confeccionan con materia prima extremeña en fabricas de Murcia con sede fiscal en Cataluña para luego vender en Madrid y aun asi desprecian a las regiones de las que viven.

mecachischis

28 sep 2017, 20:40

#12#12 neo_darkness dijo: #5 @jebiga Luego se habla de convencer a los catalanes de que sigan españoles utilizando un "os vamos a ganar". @neo_darkness la parte de "hazlo lo mejor que puedas" te la comes por gusto o qué? y tomarse eso literalmente sin tener en cuenta los contextos en los que se puede decir es un poco de tontos.
Negar que ahora mismo los independentistas están contra la policía es estúpido, además que ellos no van a convencer a nadie, van a hacer cumplir la ley que es su trabajo.

mecachischis

28 sep 2017, 20:42

#14#14 999mako999 dijo: #5 @jebiga si tu entiendes eso... sabes lo que es el instuinto de conservacion XD
pero la verdad, es que si tu ves, a un grupo de gente de diferente orientacion politica, te señalan, y van corriendo en grupo a por ti mientras gritan, ''a por ellos'', seguro que solo quieren abrazos XDDD

te equivocas y mucho, el lenguaje cambia en funcion del que escuchas, tu puedes decidir lo que dices pero no lo que yo entiendo, y no solo por que uno quiera,. si no por experiencias, personalidad, cultura... por eso es necesaria la empatia
no es lo mismo que te diga ``eh, tu, cabron, que haces?´´ un amigo al que le acabas de robar una cerveza que un desconocido borracho por la calle
@999mako999 quién ha ido corriendo detrás de los indepes? literalmente lo del a por ellos viene de la gente despidiendose de la guardia civil cantando con sus "oe oe oe" y ondeando banderas. No se yo qué amenaza horrible aterradora puede ser esa, parecía eso la final de la eurocopa.

999mako999

28 sep 2017, 20:43

#5#5 mecachischis dijo: Este argumento es una completa estupidez. No consigo ver como decir eso es pedir que peguen a los catalanes. Cuando se dice "a por ellos" no significa eh acercate a tu contrincante y dale de hostias, es dar una muestra de apoyo y fuerza en plan vas a ganar hazlo lo mejor que puedas. Y para el que siga diciendo que esa expresión es para que la poli dé mazazos, la traducción del "a por ellos" es "lets go get them" en inglés, que tiene el mismo significado que acabo de decir y lo podéis buscar y preguntar. El lenguaje y las expresiones no cambian solo porque os de la pta gana haceros las víctimas. @jebiga y bueno, que despues de todo este tiempo, con la crispacion generada con el tema
(que junto a venezuela) era el argumentario principal de varios partidos politicos (y dentro de partidos politicos tambien era otra arma XD)

no creas que se ha creado mala sangre entre los ciudadanos (en toda españa) y que no hay animos para ''solucionar'' esto a las malas es que eres tal vez un pelin inocente... pero solo un poco

999mako999

28 sep 2017, 20:44

#2#2 vuddiger_resurrection dijo: Y que esperas? Que los fachas tengan sentido común? Fíjate que también hay podemitas que creen que Podemos les va a traer prosperidad hahah @vuddiger_resurrection anda, tu hablando de los fachas en tercera persona XDDD yo pensaba que tu eras el facha arquetipo... lo siento
me puedes explicar las diferenias entre tu, un facha de verdad y un nazi? para tenerlo mas claro a la proxima

999mako999

28 sep 2017, 20:58

#17#17 mecachischis dijo: #14 @999mako999 quién ha ido corriendo detrás de los indepes? literalmente lo del a por ellos viene de la gente despidiendose de la guardia civil cantando con sus "oe oe oe" y ondeando banderas. No se yo qué amenaza horrible aterradora puede ser esa, parecía eso la final de la eurocopa. @jebiga vale, entonces cuando pase lo podremos decir?

pues que quieres que te diga??? de verdad no ves? fuiste tu a despedirte?
yo no fui, asi que tampoco conozco los detalles, pero como espectador a mi me repugnaron
yo no vi en esas manifestaciones un espiritu conciliador ni en busqueda de una solucion que pueda satisfacer ambas partes
si no a callarles la boca por que son el enemigo (o eso llevan diciendo los politicos demasiado tiempo)

47
0
18
#maestros   #contratar   #andaluces   #@juanma_moreno   #@lavozdelsures   #bertín’   #economía   #maestros   #contratar   #andaluces   #@juanma_moreno   #@lavozdelsures   #bertín’   
Fuentehttps://twitter.com/AndaluciaSinVOX/status/1302161011579990016
Thisisashit   Y luego los mismos palmeros se quejan de TV3 🤣
  9
 2

Añadir un comentario...

58
0
19
#monarquía   #cis   #otros   #monarquía   #cis   
Fuentehttps://twitter.com/PabloIglesias/status/1301873983588098048
saintus16   @leonory te refieres al Juan Carlitos que huyó de España al descubrirse todo aquello? Hahahah Ver más
  8
 1

Añadir un comentario...

Nos ha quedado claro
49
0
7
#Asi Va Ayuso   #AVA   #política   #Asi Va Ayuso   #AVA   
carlofe   Vamos como tuvieramos culpa de que la demencia de esa mujer diera de qué hablar
  13
 3

Añadir un comentario...

86
0
8
#españoles   #populismo   #entrando   #estaríamos   #centrémonos   #devolviese   #otros   #españoles   #populismo   #entrando   #estaríamos   #centrémonos   #devolviese   
Fuentehttps://twitter.com/gerardotc/status/1302019766337576965

Añadir un comentario...

45
0
9
#felipe VI   #política   #felipe VI   
Fuentehttps://twitter.com/MrJoseRosales/status/1302235932301631497
luismasp89   Sin tener que pagar un alquiler, hipoteca, luz, agua, gas, teléfono, mantenimiento y letras del coche, gastos de los hijos, hacienda, estrés en el tra... Ver más
  18
 3

Añadir un comentario...

47
0
2
#josé manuel soto   #política   #josé manuel soto   
Fuentehttps://twitter.com/CensoredJules/status/1301800557808693248

Añadir un comentario...

La cara dura de Bankia
65
0
3
#españoles   #millones   #negocio   #entiende   #prefiere   #devolverlos   #otros   #españoles   #millones   #negocio   #entiende   #prefiere   #devolverlos   
Fuentehttps://twitter.com/gerardotc/status/1302022611455672321

Añadir un comentario...

67
0
3
#políticos   #nosotros   #público   #colaboración   #públicoprivada   #rescatan   #otros   #políticos   #nosotros   #público   #colaboración   #públicoprivada   #rescatan   
Fuentehttps://twitter.com/pablom_m/status/1302006173873381382
apollo88   Si se negocia bien la fusión, se puede conseguir que el rescate se devuelva más rápido que hasta ahora. No adelantemos acontecimientos. Ver más
  6
 0

Añadir un comentario...

45
0
4
#huelva   #fresas   #josé manuel soto   #otros   #huelva   #fresas   #josé manuel soto   
Fuentehttps://twitter.com/CensoredJules/status/1301950494085177344
xll94   #1 leonoro, tú cuando trabajas? Te dedicas a algo útil en la vida?
  7
 0

Añadir un comentario...

41
0
5
#dinero   #pedro sánchez   #adelanto   #juanma moreno   #política   #dinero   #pedro sánchez   #adelanto   #juanma moreno   
Fuentehttps://twitter.com/AndaluciaSinVOX/status/1302145299033591808
alex15ugt   Tal cual, hace meses todos los fachas rajando porque el Gobierno diera 15M a repartir entre varias TV. Yo preguntándoles que por qué no se quejaban de... Ver más
  16
 0

Añadir un comentario...