NEW

Simplemente "Asi va España"

Simplemente "Asi va España"
182
0
21
#crisis     #ricos     #criar     #economía   #crisis   #ricos   #criar   
FuenteGoogle
g/images/avatars_default/ave/default1.jpg
21 Comentarios

Ay podemitas, cuando os daréis cuenta que vuestros fracasos son únicamente culpa vuestra, dejad de buscar enemigos, sois igual que los fachas creyendo que la culpa de sus fracasos reside en los inmigrantes

libertto

26 feb 2017, 22:07

Si lo importante no es acabar con la riqueza sino con la pobreza. Los ricos no son responsables de la pobreza, los responsables de la pobreza son los políticos.

lastima que no fueran abortados.

sirronkcuhc

26 feb 2017, 22:07

#1#1 vuddiger_resurrection dijo: Ay podemitas, cuando os daréis cuenta que vuestros fracasos son únicamente culpa vuestra, dejad de buscar enemigos, sois igual que los fachas creyendo que la culpa de sus fracasos reside en los inmigrantes @vuddiger_resurrection Es verdad es culpa nuestra. El dia que les demos la patada a aquellos ricos que se enriquecen gracias a nuestro trabajo, el dia que aquellos que nos han saqueado vayan a la carcel y devuelvan lo afanado, el dia que no permitamos que recorten nuestros derechos y libertades, ese día dejará de ser culpa nuestra.

Salud, república y comunismo.

maastrich

26 feb 2017, 22:08

Pues ya pueden ser nutritibas esas crisis, porque hay demasiada gente que no puede permitirse comer otra cosa

hiena77

26 feb 2017, 22:09

#1#1 vuddiger_resurrection dijo: Ay podemitas, cuando os daréis cuenta que vuestros fracasos son únicamente culpa vuestra, dejad de buscar enemigos, sois igual que los fachas creyendo que la culpa de sus fracasos reside en los inmigrantes @vuddiger_resurrection claro, el rescate bancario, los intereses el rescate de las autopistas, el fraude fiscal (tanto el ilegal como el """legal""") son culpa nuestra.

Tienes una tragadera hijo mío.... a ti te meten un bate por el culo y lloras por que te lo han metido sin alambre de espino. Menudo *******.

#4#4 sirronkcuhc dijo: #1 @vuddiger_resurrection Es verdad es culpa nuestra. El dia que les demos la patada a aquellos ricos que se enriquecen gracias a nuestro trabajo, el dia que aquellos que nos han saqueado vayan a la carcel y devuelvan lo afanado, el dia que no permitamos que recorten nuestros derechos y libertades, ese día dejará de ser culpa nuestra.

Salud, república y comunismo.
@sirronkcuhc te comentario es sobre los corruptos, no los ricos, porque hay hdpts ricos y pobres

libertto

26 feb 2017, 22:20

#4#4 sirronkcuhc dijo: #1 @vuddiger_resurrection Es verdad es culpa nuestra. El dia que les demos la patada a aquellos ricos que se enriquecen gracias a nuestro trabajo, el dia que aquellos que nos han saqueado vayan a la carcel y devuelvan lo afanado, el dia que no permitamos que recorten nuestros derechos y libertades, ese día dejará de ser culpa nuestra.

Salud, república y comunismo.
@sirronkcuhc la tesis comunista es errónea, los salarios no dependen de la producción sino de la relación demanda-oferta. Estudia economía.

aries2426

26 feb 2017, 22:24

#2#2 libertto dijo: Si lo importante no es acabar con la riqueza sino con la pobreza. Los ricos no son responsables de la pobreza, los responsables de la pobreza son los políticos. @libertto Tú la parte del siglo XIX y el siglo XX del libro de Historia te la saltaste, ¿verdad?

Da, incluso, la casualidad que en países como en la URSS el hecho de expulsar o expropiar a los ricos bajó considerablemente los índices de pobreza hasta mínimos históricos. No soy comunista, pero los hechos siguen ahí.

daniel_95

26 feb 2017, 22:29

#8#8 libertto dijo: #4 @sirronkcuhc la tesis comunista es errónea, los salarios no dependen de la producción sino de la relación demanda-oferta. Estudia economía. @libertto Las tesis comunistas no son erróneas, otra cosa es que la solución que propone si lo sea, pero ese es otro debate

rcbdark

26 feb 2017, 22:44

Véase el rescate a los bancos, empresas y autopistas... No dudan en usar el dinero publico para salvar sus "inversiones". Y digo "inversiones" porque más que una inversión es un "chollo", es como comprar un boleto de la lotería sabiendo que luego, si no te toca, te devuelven el dinero.
Esta gente no crea empleo, ni genera riqueza, son unos parasitos que explotan a los trabajadores y se enriquecen cuando las cosas van bien y se aprovechan aún más de los trabajadores mientras chupan del bote cuando van mal.
Y ya ni hablamos de los ricachones que se dedican a sobornar a nuestros políticos. No olvidemos que detrás de cada corrupto hay un empresario soltando billetes para aprovecharse del ciudadano.

pikole

26 feb 2017, 22:46

#8#8 libertto dijo: #4 @sirronkcuhc la tesis comunista es errónea, los salarios no dependen de la producción sino de la relación demanda-oferta. Estudia economía. @libertto Economía liberal, no economía asecas. Y por mucho que se diga en los libros de economía liberal, el trabajo de las personas no es mercancía.

libertto

26 feb 2017, 23:18

#9#9 aries2426 dijo: #2 @libertto Tú la parte del siglo XIX y el siglo XX del libro de Historia te la saltaste, ¿verdad?

Da, incluso, la casualidad que en países como en la URSS el hecho de expulsar o expropiar a los ricos bajó considerablemente los índices de pobreza hasta mínimos históricos. No soy comunista, pero los hechos siguen ahí.
@aries2426 los responsables de la pobreza son los políticos y los nobles. No puse lo de los nobles porque no era pertinente, pero en el caso del zarismo los responsables son los nobles no los ricos. Ser rico no te convierte en responsable, ser noble o mal político sí.

#12#12 pikole dijo: #8 @libertto Economía liberal, no economía asecas. Y por mucho que se diga en los libros de economía liberal, el trabajo de las personas no es mercancía. @pikole pues ha sido así como se han determinado los precios a lo largo de la historia, de hecho este es uno de los fundamentos de la economía. Y el trabajo es un producto que se compra y vende, y el precio de cualquier producto es oferta-demanda. Te recomiendo que leas a mankiw para que pares de decir tonterías.

hayekrules

26 feb 2017, 23:23

Claro la culpa de la crisis en España es de los ricos. Cuando llegaremos a una sociedad en la que no se persiga a la riqueza? Una sociedad que busque erradicar a los pobres y no los ricos? No sé quizás soy yo el que se ha equivocado de planeta pero la riqueza no es un bien dado por la naturaleza que deba repartirse. La riqueza la generan los humanos y que uno genere riqueza no impide a los demás producirla, también.
Pero bueno mejor utilizar la fuerza bruta para subirles los impuestos y que lo repartan entre los demás.

phanclo

27 feb 2017, 5:23

#6#6 hiena77 dijo: #1 @vuddiger_resurrection claro, el rescate bancario, los intereses el rescate de las autopistas, el fraude fiscal (tanto el ilegal como el """legal""") son culpa nuestra.

Tienes una tragadera hijo mío.... a ti te meten un bate por el culo y lloras por que te lo han metido sin alambre de espino. Menudo *******.
@hiena77 Eso es porque tiene ganas de Lucile.



Salvo que el primer bate que probo lo llevara esta otra


phanclo

27 feb 2017, 5:25

#15#15 phanclo dijo: #6 @hiena77 Eso es porque tiene ganas de Lucile.



Salvo que el primer bate que probo lo llevara esta otra


@phanclo @hiena77 discúlpenme si no les pareció correcta mi aportación, últimamente confundo paginas de Memondo.

#1#1 vuddiger_resurrection dijo: Ay podemitas, cuando os daréis cuenta que vuestros fracasos son únicamente culpa vuestra, dejad de buscar enemigos, sois igual que los fachas creyendo que la culpa de sus fracasos reside en los inmigrantes @vuddiger_resurrection das pena. a mi no .. a tu familia.

germands

27 feb 2017, 12:51

#4#4 sirronkcuhc dijo: #1 @vuddiger_resurrection Es verdad es culpa nuestra. El dia que les demos la patada a aquellos ricos que se enriquecen gracias a nuestro trabajo, el dia que aquellos que nos han saqueado vayan a la carcel y devuelvan lo afanado, el dia que no permitamos que recorten nuestros derechos y libertades, ese día dejará de ser culpa nuestra.

Salud, república y comunismo.
@sirronkcuhc
Aqui lo que hace falta es un red october ya veras como cambia la cosa, si fuesen realmente patriotas, eso es lo que querrian para españa

hiena77

27 feb 2017, 13:40

#15#15 phanclo dijo: #6 @hiena77 Eso es porque tiene ganas de Lucile.



Salvo que el primer bate que probo lo llevara esta otra


@phanclo justo XD eso es lo que pide a gritos el masoquista este. Esos bates incluso se le quedan pequeños para lo dilatado que tiene ya el culo.

arcahelus

27 feb 2017, 17:43

#17#17 justiciero_de_la_pradera_ dijo: #1 @vuddiger_resurrection das pena. a mi no .. a tu familia. @justiciero_de_la_pradera_ No lo creo,si no lo mataron cuando pudieron quiere decir que no tienen sentimientos,lo cual,no pueden sentir pena.

114
0
13
#familia real   #reyes   #letra   #valtonyc   #Rap prohibido   #libertad de expresión anulada   #política   #familia real   #reyes   #letra   #valtonyc   #Rap prohibido   #libertad de expresión anulada   
Fuente
hiena77   Nos cuestan cientos de millones al año y seguimos permitiendo que nos sangren, y no contentos todavía nos roba la infanta y se le relaciona al campech... Ver más
  67
 4

Añadir un comentario...

126
0
10
#policía   #brutalidad policial   #patadas   #mando policía   #política   #policía   #brutalidad policial   #patadas   #mando policía   
Fuentehttp://www.publico.es/actualidad/nadie-vea-dais-patada-boca.html
alejandromp7   Me alegra saber que el sindicato de ha opuesto en vez de acatarlo.
  40
 1

Añadir un comentario...

57
0
8
#justicia   #Rato   #tarjetas black   #prisión   #Blesa   #ni pisarán la cárcel   #o la condena se reducirá a un mes   #lecciones de honradez   #política   #justicia   #Rato   #tarjetas black   #prisión   #Blesa   #ni pisarán la cárcel   #o la condena se reducirá a un mes   #lecciones de honradez   
Fuentehttps://twitter.com/subversivos_/status/835590230296129536
brynner_   Si es que no hay suficientes balas para tanto hijo de la gran puta.
  22
 1

Añadir un comentario...

La justicia en España
126
0
4
#rajoy   #justicia   #ministro   #catalá   #política   #rajoy   #justicia   #ministro   #catalá   
Fuentehttps://t.co/A7jjwDPnId
vicgal96   ¡Eh eh eh, que ahí ya os estáis equivocando bastante! ¿Como sois tan simples de pensar eso?

El PP no ha secuestrado a la justicia, direct...
Ver más
  30
 0

Añadir un comentario...

157
0
9
#fiscal corupto a anticorrupción   #premio del pp a los suyos   #asi combate mariano la corrupción   #papeles de blesa   #política   #fiscal corupto a anticorrupción   #premio del pp a los suyos   #asi combate mariano la corrupción   #papeles de blesa   
Fuentehttp://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/02/23/el_fiscal_que_intento_enterrar_los_correos_secr
jose12lillo   A veces parece que quieren que la gente se suicide cuando lee las noticias en este país.

#NoEsBromi
Ver más
  25
 1

Añadir un comentario...

Así gobierna el PP
95
0
7
#PP   #Madrid   #desastre   #Gallardón   #ruina   #Botella   #430 millones a la basura   #tienen que venir los de Podemos a limpiar su mi*rda   #política   #PP   #Madrid   #desastre   #Gallardón   #ruina   #Botella   #430 millones a la basura   #tienen que venir los de Podemos a limpiar su mi*rda   
Fuentehttp://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-20/el-ruinoso-negocio-publico-con-la-empresa-de-la-caja
vicgal96   El único propósito de este parque era ser un medio para la realización de chanchullos y el blanqueo de dinero. El que este sin terminar y que aun así ... Ver más
  13
 0

Añadir un comentario...

144
0
17
#españa   #guerra   #pareja   #whatsapp   #dictadura   #amor   #política   #españa   #guerra   #pareja   #whatsapp   #dictadura   #amor   
Fuentehttps://twitter.com/Crisvastylez/status/730135026952769540
daniel_95   Eso es amor.
Déjame ser el caudillo de tu grande y libre corazón.
  51
 1

Añadir un comentario...

No cuela estas palabras del Partido Popular
135
0
1
#políticos   #pobres   #justicia   #partido popular   #clase social   #política   #políticos   #pobres   #justicia   #partido popular   #clase social   
Fuente
papasha   Esto ya ha salido varias veces, moderar moderamos nosotros, pero ya que el staff decide sobre lo que se publica por lo menos no repitáis, que si, que ... Ver más
  19
 1

Añadir un comentario...

22
0
10
#publicidad   #cagada   #canal sur   #pausa   #folklore / tradiciones   #publicidad   #cagada   #canal sur   #pausa   
Fuente
sum1992   y que tiene de humor o algo interesante esto? aqui ya moderan cualquiera tonteria, como autor si esto te parece relevante mal andamos... Ver más
  32
 0

Añadir un comentario...

95
0
31
#trabajo   #twitter   #coherencia   #respuestas   #pib   #irene montero   #trabajo   #trabajo   #twitter   #coherencia   #respuestas   #pib   #irene montero   
Fuente
oliversacks   Confunde muchos conceptos; PIB con riqueza de un país (relacionados pero no intrinsecamente lo mismo). Y tienen mucha razón; el PIB no lo puedes compa... Ver más
  40
 5

Añadir un comentario...