Los toros es algo que se debería mantener con el dinero de quien acude a verlos. Si no va la suficiente gente, debería sobreentenderse que a la sociedad no le interesan, y, por tanto, deberían decrecer o incluso desaparecer. Exactamente igual que cualquier otro negocio.
Menudo impresentable, arrogante como "casi" todos los toreros que he conocido, que lastimosamente por trabajo he tenido que conocer algunos, por eso hablo de su arrogancia. Ventajosamente a la tauromaquia le queda poco tiempo de vida, en cuanto la generación de ancianos de nuestro país desaparezca, los toros se van con ella. excepto algún resto aislado por algún pueblo olvidado. Eso espero, haber si dejamos ya atrás ese pasado en nada acorde con el siglo de cambios y desarrollo que vivimos a nivel mundial.
[*2*] @amadalider totalmente de acuerdo, el que quiera algo que se lo pague, fútbol, toros, sindicatos, el cine... ya esta bien de subvencionar cosas...
¿Pero dicha escuela es pública o privada? Porque sintiéndolo mucho y estando yo en contra si se ha creado como institución pública quitarle la subvención es un sinsentido vease la eoi, los hospitales, ludotecas etc. (A efectos legales quiero decir para juicios de valor habría que discutir quien la abrió)
Claro, claro, ahora pisotear libertades es quitar una subvención INJUSTA para que se siga practicando esa fiesta bárbara. En vez de subvencionar la matanza, subvencionad la cultura, pero que va a decir un torero si aún no he visto a ningún torero haciendo muestras de alta inteligencia.
Es gracioso que argumenten siempre que los toros no se pueden prohibir porque generaría paro y reduciría el PIB, pero si les quitan las subvenciones no se mantienen. Pues sí que genera riqueza...
14 Comentarios