[*1*] @rivoluze17 al menos Yolanda Díaz es una persona real que hace acciones reales. Así que si hay que elegir entre las dos opciones de adoracion que tú propones, pues es más lógico eso que no a un muñeco. La verdad no sé cómo pensabas que ese comentario no os iba a dejar en peor lugar.
[*2*] realmente no es negra, está tiznada por los años de tener velas enfrente. La que es negra es la Madre de Częstochowa en Polonia (una de las razones por las que llaman a los catalanes, polacos).
[*18*] Bueno, el miedo es libre, pero no es lo mismo un supremacista blanco fanático con armas automáticas que un/a creyente fanática cantándole una saeta a la Virgen (salvo en el caso de Sara Montiel, pero de todas maneras es otro tipo de miedo)
Y esto es lo que explica las grandes diferencias existentes en nivel de educación y empleo entre Andalucía y el resto de España, y no lo digo porque un fervor religioso te lleve a gritar imbecilidades a una talla de la virgen, lo digo la realidad es que pocos de esos tienen fervor religioso o siguen los preceptos católicos y al final es un teatro que hacen por aparentar una vez al año.
“No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No los adorarás ni los servirás” (Éxodo 20:3-6)
[*1*] Unos creen en una Virgen inexistente y otros en la republica imaginaria. O que Elvis sigue vivo (o Franco). Es lo que tienen los seres humanos, una gran capacidad de modelar sus percepción del mundo a través de sus deseos y su imaginación. Como en la mayoría nuestras fantasias son compatibles con trabajar 40 horas a la semana y no nos llevan a la cárcel, pues funcionamos
22 Comentarios