Yo antes era votante de VoX porque estaba cansado del bipartidismo, que solo nos lleva -y digo lleva porque aún sigue ahi- a la perpetuación de los mismos modus operandi. Por eso decidí votar a VoX, cuál fue mi sorpresa al descubrir que VoX era uno más de los brazos, de aquellos que se ríen y aprovechan de la política para hacer negocio. Como los demás, ,desgraciadamente VoX buscaba lo mismo para sí mismo.
Ahora soy feliz descubriendo que VoX,PP y PSOE son hermanos separados al nacer. Pero es que encima estos son racistas, machistas y homófobos.
Madre mía, haced como yo y no dejéis que VoX os lave el cerebro. Así como hicieron los oligarcas de PP y PSOE. Votad a Podemos que es el verdadero cambio. Hacerme caso que se dé lo que hablo, VoX no merece la pena. Yo antes votaba a VoX, ahora ya no, porque me di cuenta que me estaban tomando el pelo. Sed inteligentes y alejaos de VoX.
Ahora hay que hacerle a los podemitas mate en Valencia. Hoy hay fusilamiento de podemitas en función infantil en Andalucia para celebrar sus excelentes resultados
🔺❤️💛💜
6 Comentarios