[*3*] Si el repartidor se niega a trabajar si es por cuenta ajena podría enfrentarse a una sanción por parte de la empresa. Si es por cuenta propia no cobra y por tanto no come.
No reparten por gusto, lo hacen por necesidad.
[*1*] Lo conocemos, si los días de lluvia hubiera un plus de penosidad y peligrosidad de 5€ por reparto ya verías como la demanda disminuye.
La gente empezó a dejar de hacer pedidos en días de mal tiempo para solidarizarse con los repartidores. Pronto nadie haría ningún pedido en días de lluvia, viento o nieve. Esta iniciativa llegó a oídos del Sr. Glovo que se dió cuenta de la bajada de pedidos y que de repente ya no hacían falta tantos repartidores. El Sr. Glovo se dijo a sí mismo: "En fin, habrá que despedir a Pepe..."
[*11*] Tú lo has dicho. Si es por cuenta propia no cobra y por tanto no come. La mayoría de los repartidores que ves son por cuenta propia. De modo que será mejor no pedir nada si llueve. Seguro que al repartidor que está sentado en un portal esperando a que le lleguen pedidos le parecerá de puta madre el gesto.
Si hace frío, lluvia o viento, no llames a un repartidor; si hace calor tampoco llames a un repartidor; si te parece que no es buena hora para ir por la calle, no llames a un repartidor . En resumen, no llames nunca a un repartidor. Ni pidas que un fontanero, un electricista, el repartidor del butano, nadie, venga a tu casa.
[*7*] sabes que no te voy a contestar, igual que sabes que te van a borrar también esta cuenta y que tus mensajes se perderán como lágrimas en la lluvia. Cada insulto que viertes me da más razón.
8 Comentarios