Este anormal está comparando la remuneración de unas prácticas (becas no obligatorias) de un canal de Youtube con Mediaset, no se como no lo compara con la BBC, y tampoco se como no publica sus nóminas en El Salto o en MadridEnAccion. Si es que se les pilla siempre.
Cuanto más paguen obvio que mejor pero es surrealista comparar sueldos de unas PRÁCTICAS, cuando lo importante es que en ellas se enseñe las diferentes funciones, programas, formas de trabajo y decisiones de una empresa y que no sean meros machacas desempeñando un trabajo en un par funciones y labores que la empresa le haya explicado el primer y segundo día, encubriendo en definitiva un puesto de trabajo real y bajo el paraguas de esas prácticas .
Joder que suerte, le pagan... yo hice 3 meses de practicas y me pagaron 0 euros, y es que por ley... las practicas de becario son parte de la formación y no están remuneradas.
En la empresa donde trabajo traen a un alumno de prácticas de FP dual y 300€ que les pagan a veces es 500€ más caro de lo que deberían pagarles.
Es verdad que algún año después de varios meses "invertidos" en enseñarles como trabajamos acaban por aportar algo pero ha habido otros años que solo nos han hecho perder tiempo de septiembre a junio.
6 Comentarios