Pues para ser de marketing y ventas. La verdad es que no vende muy bien su empresa, al menos para mí. Y no por la primera parte que parecía honesto, sino por el resto. Que parece un arrogante que flipas. Ese anuncio grita a los 4 vientos "soy explotadooooooor".
Dime que tu empresa es una mierda sin decirme que tu empresa es una mierda.
Los embudos de venta sólo conducen a una cosa: Esquemas ponzi. No es una buena opción. No es una buena práctica. No es "diferenciador" y sólo está gritando AVARICIA a los cuatro vientos.
Los que se hacen ricos de verdad no usan técnicas medio turbias para comerle la cabeza a la gente, que es incluso lo que él dice que hacen. A este ritmo acabará en la cárcel y será culpa del malvado capitalismo que no deja crecer a los pequeños empresarios, y no de sus prácticas mafiosas de intimidación suave para coaccionar a la gente a comprar su porquería.
Mucho más antigua que la división del mundo entre trabajadores y empresarios, entre ricos y pobres, antes que entre gente de derechas y chusma de izquierdas, antes, cuando apenas nuestros antepasados dominaban la oposición del pulgar y la marcha bípeda, la humanidad se dividió en listos y gilipoyas; hay gilipoyas en todas las opciones politicas, en todos los grupos sociales, y son peligrosos, se reconocen entre sí y se apoyan; cuando hay muchos se comportan como una plaga
4 Comentarios