8 Comentarios
felinecrisis

8 feb 2023, 18:22

Bueno la tendencia de la sociedad avanza hacia uso de pieles sinteticos y tal.

Espero q pronto dejen de usar pieles de bichillos de estos.

larealida

8 feb 2023, 18:13

Pobres bichos.

felinecrisis

8 feb 2023, 23:47

[*4*] Tb estan los ganaderos de toros para las *******.

No es arte, es tortura, y es complice de ello.

Q se adapten a la sociedad actual, como ha hecho los circos, pueden adaptar su negocio y seguir funcionando.

seluca

8 feb 2023, 19:04

[*4*] Tambien podriamos vivir en cabañas de paja y no habria enfermos de silicosis ni asbestosis, y si evitamos el comercio con Asia, ni coronavirus, ni peste negra. Quien es el estirado que necesita algo mas que brotes y semillas para vivir? Un accidente en un crucero, bien empleado, por estirados, si veranearan en Cagajones de Arriba, no tendrian esos problemas. Enfermedad profesionales? con no trabajar, solucionadas

seluca

8 feb 2023, 19:59

Ningun animal tiene derechos, ni las cucarachas ni los visones, si tuvieran derechos por estar vivos tendrían los mismos derechos unos y otros, y lo mismo que nosotros. Tenemos el derecho a vivir sin tener que soportar la crueldad con los animales que nos caen bien. Pero que animales nos caen bien es muy subjetivo, asi que lo mejor suele ser mirar para otro lado. Qué hay unos estirados a los que les joden las granjas de visones? Pues bueno. Toda la ganaderia es una putada para los animales, la pesca para los peces, pero no creo que vayamos a renunciar a ellas.

seluca

8 feb 2023, 19:01

[*3*] Y seguro que las trata mal, ni les da de comer, estan mejor tratados los visones

Leonory_Prime

8 feb 2023, 18:49

[*1*] ¿Cuántas cucarachas tienes en casa? pobres bichos

Rick_Transubicado_

8 feb 2023, 18:51

Gracias a esos cuantos estirados clasistas hay más de 400 familias que viven de un oficio artesanal tradicional que proveen a la sociedad con unos bienes mucho más sostenibles ecológica y económicamente que las mierdas a base de petróleo que solemos llevar. Pero supongo que preferís a esas familias poniéndoos las copas o vendiéndoos ropa de plástico último modelo cosida por algún niño vietnamita.

En cuanto a lo del virus, acercáos a cualquier ganadería y hablad con sus ganaderos, veréis que lo de los peligrosos brotes es, tristemente, el pan nuestro de cada día, incluso en las cabezas no estabuladas. Por eso los ganaderos le pagan tanto a veterinarios como a seguros.

Más noticias