[*5*] Pueden ser despedidos, lo que pasa es que nadie lo hace. Es demasiado papeleo y hay demasiado amiguismo muchas veces. Pero eso pasa en la pública y en la privada. Anda que no he visto yo en empresas privadas, que se supone que son un modelo a seguir, que un amigo del gerente que no sabe ni manejar una grapadora (y no exagero, no sabia usar una miserable grapadora), lo ascienden y lo ponen al cargo de un departamento, y luego gente con carrera, que no tienes que explicarle nada porque saben hacer de todo, estancados en los puestos más bajos.
Si quieres despedir a alguien porque no trabaja hay mecanismos para hacerlo, el bajo rendimiento o no adaptarse al puesto de trabajo son motivos de despido, eso si. previo aviso al trabajador y poniendo los medios para que se adapte al trabajo.
[*5*] el problema también es a qué llamamos funcionarios. Es decir. Cuerpos y fuerzas de seguridad, médicos y enfermeros, jueves y demás, profesores etc... También son funcionarios.
Aquí se querría recortar?
[*6*] datos objetivos... El Mundo...
Cogete un año de vacaciones que te las mereces, en serio.
Y no escribas en webs decadentes, manda tus artículos a periodicos en alza como El Mundo
El problema es q no pueden despedirlos, o se hace muy complicado una vez q tenga una plaza fija.
Y la gente se rasca los cojones o los ovarios a 2 y 3 manos.
Si pudiesen ser despedidos por falta de profesionalidad, puntualidad, etc, como una empresa normal y corriente, se pondrian las pilas y muchas de las cosas atascadas irian bien.
[*4*] Sí, dar datos objetivos que se pueden contrastar se suele llamar informar, aunque duda mucho que lo entiendas viendo que lleváis dos años haciendo campaña contra Ayuso con causas que la fiscalía siempre acaba archivando.
Te desearía unas vacaciones también, pero viendo que ocupas tu tiempo libre en crear multicuentas para parodiar a otros usuarios de webs decadentes, dudo que tengas oficio ni beneficio, ni tan siquiera vida social.
Es que ni siquiera el Gobierno sabe cuánta gente hay con lo del Plan de Recuperación, que bien podrían ser cuatro gatos; Y tres de ellos estarán tomando café ahora mismo, da igual cuándo lo leas.
Pero vamos, pedirle agilidad a un funcionario que gestione dinero que no va para la administración pública es como decirle a un programador que se dé vidilla en instalarte el router nuevo: sabe hacerlo, va a hacerlo, pero no es su rollo.
14 Comentarios