[*4*] Cógete a todos los que dirigen las empresas de automóviles. A ver cuantos estudiaron mecánica, o ingeniería de automóviles, a ver cuantos suelen conducir a diario.
[*7*] El ninisterio de sanidad (¿no es una ninistra?) ni pincha ni corta en la atención a un paciente oncologico, sera cosa de la CCAA. Ya llevamos un tiempo que podemos esperar un ministro de exteriores que conozca la carrera diplomatica, un ministro de interior juez... pero los ninistros de sanidad o defensa, no son ni sanitarios ni militares. En cambio tenemos una medica de familia como ministra de hacienda. Parece raro pero tiene una explicación fácil, Hacienda tiene tropecientos puntos de poder más que Sanidad, con las carreras politicas van juntando puntos, y cuando forman el gobierno se reparten los ministerios, ¿Tiene la faraona muchos puntos? Pues elige Hacienda ¿Tristón tiene menos? A *******, pilla sanidad y gracias
[*10*] Si lo preguntas, te lo dicen. Es más, es de dominio público en internet. Tú eres de los que no se lavan los dientes porque le da miedito el flúor?
[*9*] Aaaaaah, que Illa ya no es ministro y ahora tenemos ministrilla... Mira que estoy puesto en los asuntos de los testaferros éstos.
Qué maravilla cómo funciona el sistema, no? Desde luego se le da lo mejor al pueblo, con líderes y lideresas preparadísimes que dedican su vida a conseguir puntos para una vajilla mejor.
Me flipa cómo en las películas americanas el asunto de las competencias se utiliza para que unos polis puedan investigar los casos de otros; Igualmente me flipa cómo en este país las competencias se utilizan para que todo dios se lave las manos y eche balones fuera, nadie haciendo nada por defender su paga mensual. Total, todo son lamidas de *******...
Gracias Seluca, como siempre, por recordarme el asco que le tengo a la burocratización de la mediocracia.
[*5*] Yo no lo sé, tu sí? Dime los datos, cuántos conducen, cuántos han estudiado ADE, cuántos son mecánicos y cuántos son putos filólogos encargados y responsables de la sanidad de un país?
[*3*] Cierto, perdona. Se me olvidaba que un ministro es poco más que la marioneta modelín que le dice a otras marionetas modelines lo que uno de arriba quiere que le mande hacer a todos los de abajo. Gran sistema, mejor gobierno.
Nuestro ministro de sanidad tiene un máster en ADE y una licenciatura en filosofía. Está más preparado para escribir cartéles motivacionales para alguna start-up online que para hacer algo por el padre de Sergio.
15 Comentarios