Esperad, esperad, que todavía vendrá alguno criticando, diciendo que Carmena lo que está haciendo es fomentar la cultura de la holgazanería y la paguita. Lo de los gastos superfluos de Botella... eso son minucias y ya tal.
[*3*] @elverdezlomejor Esa es la cosa, que tras casi 20 años gobernando el PP, es Manuela Carmena la que esta obligada a arreglar los destrozos que hizo el anterior gobierno. Y que encima la culpan de leyes y decisiones que hicieron ellos...
[*3*] Que cansino eres ¿sustituyes a programatrix en sus ratos libres? Al pp se lo defiendes todo y a los que limpian sus cagadas, les escupes. Propón algo en vez de quejarte campeón.
[*15*] @elverdezlomejor No te enteraste que esa noticia se demostró falsa y YA DESMENTIDA, puesto que ella no tenia potestad alguna para desahuciar?? O lo mismo si que lo sabes pero sigues echando mierda porque si... Pero en fin , tu sigue defendiendo a la pepera a la que le pagamos un mayordomo todos de nuestro bolsillo.
[*2*] @amadalider O peor, mi familia critica la recogida de cigarrillos que organizo como concurso para concienciar. Cada día me da mas asco España, pero encima tengo el enemigo en casa, todos votantes del pp y siempre con interlobotomia por la tele.
Muy bien por Carmena. Ahora bien, ¿un mayordomo solo para servir cafe? Y ya puestos otro para pelar patatas y otro más para cambiar el rollo de papel cuando se acaba. Me parece muy sensacionalista esta segunda noticia. Y si el mayordomo se lo paga de su bolsillo, que haga lo que quiera.
[*3*] @elverdezlomejor En el fondo, no te falta razón. Un gobierno no se mide por las ayudas que da, se mide por el computo global. Poco importa que des miles de ayudas sociales si no creas empleo, al contrario, es contraproducente. Es un gesto que honra a Carmena y con el Pp tampoco se creaba empleo, pero este tipo de gestos son solo una parte de la política.
[*7*] @hipoxia78 Que proponga algo? Políticas para fomentar empleo. Si hay empleo hay dinero en circulación y si hay dinero en circulación hay más impuestos para ayudar a gente a integrarse a la sociedad y tener un empleo. Repito que el gesto le honra y no digo que lo este haciendo mal (tiene cosas y cosas) pero una buena política no es la que se basa en ayudas sociales, se debe basar en ayudas para conseguir un empleo digno y las ayudas sociales como último recurso.
14 Comentarios