[*3*] @orgullovikingo1902 España es la unión de todas las culturas de todos los reinos que antaño la fromaban, es parte de su riqueza histórica y cultural y por ello a esa cultura se le debería dar la importancia que realmente se merece.
Que se quiera enseñar una lengua regional en los colegios de la región donde se habla no es adoctrinamiento, es preservar una parte de esa cultura, además de dar una herramienta más a la caja de herramientas que es tu conocimiento de lenguas, pues está más que demostrado que cuantas más lenguas domines, más fácil es aprender una nueva lengua. Por lo tanto, aprender esos idiomas no solo no es antiespañol, es algo que un verdadero patriota debería valorar y hacer, pues si no amas todas las lenguas y culturas que forman España, no amas España, pues Cataluña es España, País Vasco es España, Galicia es España, Castilla, Andalucía... Todo es España y quien no lo quiera ver, está ciego.
Antiespañol, sí sería querer destruir esas culturas, prohibir esas lenguas, pues demuestra un odio profundo a lo que de verdad es España, demuestra una ignorancia suprema a nuestra historia y a la aportación que cada cultura que habitó la penínsulo hizo a lo que actualmente es España.
Y ya explicado todo esto, puedo afirmar sin lugar a dudas, que no solo eres ignorante al caer ante las falacias de partidos que al decir amar España, solo demuestran su odio al atacar a las culturas diversas que la forman y a la hora de la verdad, solo la quieren por su propio beneficion; sino que además, demuestras ser antiespañol, al propagar una visión alarmista que solo busca crear odio ante dos de las culturas que forman el reino de España.
No sé que opinará el resto del team facha respecto a esto. Pero para mí, cualquier persona que no vea belleza en la riqueza linguística y cultural que forman el reino de España no es un verdadero patriota.
[*3*] @orgullovikingo1902 Hace falta ser subnormal para, siendo nacionalista muy español y mucho español, te pongas de nick orgullo vikingo.
Es mas que probable que tengas mucha sangre norteafricana y absolutamente ninguna sangre nórdica.
En esto se ha convertido el gobierno del país. En políticos más centrados en dar zascas en el Congreso que en solucionar problemas. Un circo de a ver quién la tiene más grande. Y gente peleándose en Twitter por ideas que ningún partido defiende realmente. Damos vergüenza.
10 Comentarios