31 Comentarios
juanmnc

19 Aug 2020, 11:16

[*2*] @rubenexfuentes Bueno, es una forma de verlo. Mi forma de verlo es que un acoso (igual que cualquier otro delito) no es justificable en ningún caso, independientemente de las formas con que se hagan e independientemente de su duración.

ismaru92

19 ago 2020, 11:24

Una cosa es un escrache por defender una causa en la que puedes estar más o menos de acuerdo y otra cosa es el acoso y derribó, sin ningún fin político y cuyo objetivo se centra básicamente en "no ha ganado quien yo quería/odio a quien ha ganado", mundialmente conocido como "Me pico y no respiro". Estoy en contra de ambos, pero uno de los dos es completamente normal en una democracia y el otro completamente normal en una dictadura. Os dejo adivinar cual es cual.

tmac10

19 ago 2020, 13:36

[*27*] @counterpoint lo malo es que por desgracia el de Soraya o los escupitajos a Cristina Cifuentes los alentaba Pablito ese es el problema y entonces no estaban mal ahora que son a Pablo si estan mal, nose un poco partidista me parece a mi ( que conste que no veo bien que esten todo el dia en su casa dandole la vara )

Leonory_Prime

19 ago 2020, 14:15

[*5*] @ismaru92 y como cuando vox saco 52 escaños ALERTA ANTIFASCISTA que buen perder tienen algunos de extrema izquierda
y si incumplen alguna ley acústica se les denuncia y punto

srstark

19 ago 2020, 13:24

Jajaja con semejante casoplon por mucho ruido que hagas ni lo oirán en el ala oeste de su mansión...

counterpoint

19 ago 2020, 11:45

[*9*] @arribasomalia

Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Acoso no es escrache.

'La Audiencia declara legal el escrache a la vicepresidenta'
'Los jueces argumentan que haber desalentado a la familia a salir de paseo con el pequeño «merece ser rechazado», pero «la gravedad de la injerencia se ve matizada» por la escasa duración del acto y la presencia policial. «Sostener, por el contrario, que los hechos enjuiciados impidieron o podrían haber impedido a la vicepresidenta formar libremente su voluntad política es una mera conjetura sin base alguna, que ni la propia afectada reconocería conforme al cargo y la forma en que ejerce sus responsabilidades», concluyen.'

https://www.elmundo.es/espana/2014/02/04/52f0fc50e2704ed56d8b4580.html

jimboc

19 ago 2020, 12:35

#18

“ Entoces tu puedes asegurar que jamas has hecho ninguna referencia a nada que se le parezca a 'Jarabe democratico', verdad?”

es acojonante como manipulas, cuando digo sabes perfectamente que no es porque yo esté de acuerdo con esa practica de acoso si no porque ironizo con que Pablo Iglesias y vosotros SIEMPRE estuvisteis de acuerdo con el jarabe democrático y ahora que os hacen la misma os quejáis. Lo sabes perfectamente, he explicado miles de veces mi postura y todo el mundo la entiende pero tu sigues manipulando y diciendo que yo defiendo este acoso y demás mierdas. Realmente es que no tendría ni que contestarte, llevas 3 semanas igual no creo que vayas a cambiar de forma de ser

tmac10

19 ago 2020, 13:21

igual de basura que los que defendian el acoso a los que no son de su banda, la verdad es que dais pena, dejad ya de llorar que llevais toda la vida haciendo escraches hasta que habeis gobernado, y solo se os oye llorar a vosotros que pesados

counterpoint

19 ago 2020, 12:46

[*20*] @realexpectro


jimboc

19 ago 2020, 11:37

#7

“ Solo repetis una y otra vez vuestras consignas, para defender lo indefendible.”

Tienes un trastorno mental serio cuando en dos mensajes que dicen que el acoso a iglesias esta mal tu interpretas que se está defendiendo el acoso.

Por estas cosas yo ya me harté de argumentar nada contigo y con otros d eesta web. Te pasas semanas diciendo que ojala cesen los acosadores y que sean multados y apareces tu a decir que claro que estoy defendiendo el acoso. No seas sin vergüenza macho.

arribasomalia

19 ago 2020, 11:37

[*7*] @counterpoint

rubenexfuentes

19 ago 2020, 11:13

[*1*] @juanmnc Aun así parece que el umbral del acoso para las personas de clase alta y de derechas es mucho más bajo que el de la izquierda. Porque a mí no me parecen comparables los distintos escraches que se han hecho a cada bando.

juanmnc

19 ago 2020, 11:08

Progresistas: acosar conservadores = democracia
Progresistas: acosar progresistas = fascistas
Conservadores: acosar progresistas = que prueben su propia medicina
Conservadores: acosar conservadores = terroristas
Yo: acosar a cualquiera = pues un jodido acoso (delito)
Gente a mi: tu = fascista/terrorista
Mi no entender very much

arribasomalia

19 ago 2020, 11:16

Ojo, no os llevéis a engaño. Cuando habla de "grupo de extrema derecha" parece que está hablando de grupo organizado rollo Amanecer Dorado, pero en realidad son los vecinos de Galapagar con 4 cacerolas y un par de megáfonos. Cuidado con los progres porque son unos maestros de la neolengua, te podrían vender arena en el desierto los cabrones.

Algunos condenamos toda clase de escrache y acoso a CUALQUIER político, tenga la ideología que tenga, todo lo contrario a lo que hace el Chepas, y por ello está recibiendo esta dosis de karma en forma de rico jarabe democrático.

counterpoint

19 ago 2020, 12:45

[*19*] @jimboc

Pues si que te ha ofendido mi pregunta....

Con el vosotros, como entenderas me dare por aludido, cuando he estado yo de acuerdo con el jarabe democratico? Que lo mismo lo he dicho, pero es que no lo recuerdo.

das por hecho que a mi me cae bien Pablo Iglesias y lo que dice, y lo mismo estas equivocado.

Sobre tu mensaje, no crees que cuando dices que algunos estuvieron de acuerdo con el jarabe democratico y ahora lo criticais, estas poniendo al mismo nivel ambos sucesos?

realexpectro

19 ago 2020, 13:14

[*24*] @jimboc Ya te lo dije: lo hace porque sabe que le contestas. De hecho, lo mejor que puedes hacer es contestarte con videos y memes, que es lo que él entiende, y no tratar de razonar con él. Ya te dije que si no sabes jugar a su juego para humillarle en él, lo mejor que puedes hacer es ignorarle. Yo, en su momento, le pegaba memes de "aquí tienes la atención que tanto pides" y demás [y mi contador de negativos, curiosamente, explotó. XDDDD]. Hazlo tu también, verás que su reacción va a ser delirante.

Ya te digo, ¿por qué te crees que esta persona me "odia" de esa manera? porque, incluso en su juego troll, le he ganado y, por ello, le he humillado (y él mismo lo llega a reconocer como tal, que está siendo humillado, con su actuación y sus palabras. ^^ . De ahí a que "siga" con ese juego). Ya te digo, en lugar de tratar de "razonar" con él, porque no vas a poder, no le interesa lo que tú estés diciendo, sino que le respondas para así picarte más todavía y se ría más de ti. El problema que él tiene conmigo es ese: que no sólo sabe que no se está riendo de mi, sino que soy yo quien se está riendo de él hasta en su propio juego. XDDDDDDD. Y esto lo puedes leer y comprobar en este mismo hilo: ¿has visto que se haya puesto a buscar lo que hablo con otro usuario sobre mi ideología? Ni se ha molestado y yo ya sabía de sobra que ni lo iba a hacer. Eĺ sólo quería que le respondiera para ponerme un video porque es así como él cree que me humilla, pero el pobre no se da cuenta que los videos de canciones que le estoy "dedicando" van todos con segundas. XDDDDDDDD . Lo triste es que me pone una canción de mañowar. XDDDDD . En fin, el pobre no da más de si. Sinceramente, yo ya te digo que el pavo es un troll que está trolleando y no da para más porque ya ha perdido toda la atención que le daban los otros usuarios que hasta le apoyaban con su cuenta principal.

realexpectro

19 ago 2020, 12:09

[*13*] @jimboc Pero muchacho, ¿como @counterpoint va a estar en contra del ACOSO cuando él es un ACOSADOR que me acosa cada dos por tres? XDDDDDDDDD . Supongo, que él se imaginará en su cabeza, donde todo es maravilloso y él es un héroe luchador contra el fascismo que sólo está en su imaginación, lo que me hace no debe ser un "acoso" sino un "escrache". XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Déjale al pobre, que ya está más que demostrado que no está bien de la cabeza. ^^ .

realexpectro

19 ago 2020, 12:06

[*5*] @ismaru92 "sin ningún fin político y cuyo objetivo se centra básicamente en "no ha ganado quien yo quería/odio a quien ha ganado"" Según tengo entendido, el fin político es que DIMITA porque sus medidas no son buenas. Así que, quien te haya vendido la historieta de que "lo hacen por hacer" o "por odio ideológico", te ha "mentido" (Que no discuto que sea por mero odio ideológico, pero que hay un fin político detrás es obvio y existe): lo hacen porque quieren que Pablo Iglesias e Irene Montero dimitan como vicepresidente y ministra. Piénsalo de esta manera: si fuera por mero "odio ideológico hacia Unidas Podemos", tal como lo venden los medios afines a Podemos, ¿por qué nadie pide la dimisión de ese gran olvidado por ser un secundario llorón como lo es Alberto Garzón? XDDDDD . No tiene sentido que al vicepresidente de asuntos sociales (y, si lo que han dicho en la radio es cierto, telaca. XDDD) y a la ministra de igualdad, sí mientras que al resto de Unidas Podemos, Alberto Garzón incluido, les ignoran de mala manera.

Es más, y esto ya es opinión personal, que todo este acoso que reciben Irene Montero y Pablo Iglesias se reduzca al mero hecho de que sean "los pesos pesados de Unidas Podemos", esto, desde mi perspectiva, quiere decir que Unidas Podemos es un puto fracaso porque si todo el "peso" de un partido político que se supone "democrático, transversal" y todas esas mentiras que rodean a lo que es "Unidas Podemos", lo llevan sólo dos personas, es que algo está fallando de manera estrepitosa.

counterpoint

19 ago 2020, 12:20

[*13*] @jimboc

Entoces tu puedes asegurar que jamas has hecho ninguna referencia a nada que se le parezca a 'Jarabe democratico', verdad?

Sobre que es etica y moralmente correcto, es un debate completamente distinto. Que habria que debatir por separado y sin mezclar situaciones que no se parecen. Por que si no podriamos caer en argumentum ad logicam.

Es bastante simple, si esto te parece mal, di que esta mal. Y abre un nuevo hilo sobre opinion acerca de lo que paso a Soraya.

siwenono

19 ago 2020, 13:55

Joder como disfruto viéndo llorar a los mugrosos xD

Cuando lo hacías vosotros era divertido no? Jajaja

rain12

19 ago 2020, 11:34

[*6*] Las diferencias entre ambos casos son muy significativas. Al principio se trataba de algo similar, pero ahora es más bien un acoso continuado. No se manifiestan por ninguna causa, sino que utilizan cualquier causa como excusa para mantener dicha "protesta". No se si son grupos fascistas o lo que sea, pero que se trata de un comportamiento bastante "fascista", sin ninguna duda, puesto que es obvio que, a día de hoy, lo hacen exclusivamente por motivos ideológicos y partidistas, no como una protesta política. Luego, siempre se utiliza un argumento revanchista, "jarabe democrático", lo cual muestra a la perfección la falta de un argumento "ético" o "racional" para la protesta.

jimboc

19 ago 2020, 13:04

Bro yo estoy perdiendo neuronas con esto ya. Yo lo que ya te dije @realexpectro yo es que tengo debilidad por contestar cuando alguien me acusa de decir algo que no he dicho.

@counterpoint no puedes ser así macho. Es que leete toda la discusión desde el principio y vas a ver a lo que me refiero.

jimboc

19 ago 2020, 11:53

#12

“Uno fue un escratche y lo otro es acoso”

Que no te enteras hermanoq ue plantarse en la casa de x y no dejarle ni a el ni a sus niños descansar es algo malo, me la suda que le llames escrache o acoso o lo que te salga dela *******. Evidentemente lo de iglesias es peor porque lleva varios meses ahí y además han filtrado también su lugar de vacaciones. Pero es que tengo la sensación de que si a Abascal ahors le hiciesen esto diríais que es un es escrache que esta bien. Me suda la ******* como lo llames es acoso siempre.

Y si un puto juez en no se que año dijo que una cosa esta mejor que otra pues yo simplemente no estoy de acuerdo con el y punto. Que no te quieres enterar. Ahora venga a decir que defiendo el acoso iglesias. Pelma.

jimboc

19 ago 2020, 11:25

[*3*] tal cual, estad calcando exactamente lo que llevo semanas tratando de explicar. Yo deseo que les caiga un multon a los que estan jodiendo a iglesias y sus hijos, de la misma forma que lo quería cuando fue a Soraya. Pero aquí hay mucho de al otro bien pero cuando se lo hacen al mío a llorar.

counterpoint

19 ago 2020, 13:24

[*24*] @jimboc

Entoces hago un resumen y si estas de acuerdo no hace falta que me contestes, puedes agregar cualquier punto que creeas conveniente.

1.- A ti te parecen moralmente mal los escraches.
2.- A ti te parecen moralmente mal el acoso.
3.- Lo que esta haciendo ahora con Pablo Iglesias no es un escrache por lo que Jarabe democratico no vendria a cuento, en ninguna de sus acepciones.
4.- El escrache a Saenz de Santamaria estuvo mal aunque la sentencia de los jueces de la audiencia nacional dictasen en su contra.
5.- El acoso que esta sufriendo Pablo Iglesias esta muy mal(ya que esta peor que el punto anterior) por la duracion en el tiempo.
6.- No hay ningun problema en comparar ambos casos, por que son parecidos.

El punto seis es el que realmente discrepo, pero no creo que llegemos a ningun punto de acuerdo por lo que por mi parte lo doy zanjado por hoy, de todas formas, cada vez que lo vea y si creo conveniente dare mi opinion de que estoy completamente en contra.


jojimbo

19 ago 2020, 11:58

Iglesias ha destrozado la vida de muchas personas, es natural y normal que ahora este recogiendo lo que ha sembrado.

Es mas, no tiene empatia alguna, ahí de vacaciones mientras los mayores han muerto por su culpa en las residencias de las que no se ha ocupado debidamente. Que se Jodan... tanto El, como sus lamechepas.

realexpectro

19 ago 2020, 12:37

[*17*] @counterpoint Te acabo de leer porque tu mensaje porque me lo he tragado sin querer.

No merece la pena reportarte a @Staff_memondo porque eres un acosador "gracioso" pues nos reímos de ti y tus tonterías. ^^ . ¿no te das cuenta, a día de hoy, que te has convertido en la MASCOTA de la web porque vas acusando a los demás de lo que sólo tú y la gente como tú hacéis? @jimboc , que todavía es un jovenzuelo, tiene ese temperamento ¿pero los demás? XDDDDD . Lamento decirte que no eres más que un chiste con patas [ya lo confirmaste en su momento con los baits que te puse. ^^ . ]

Si quieres saber mis ideas de izquierdas, las puedes leer a lo largo y ancho de esta web, tienes explicaciones de ello a patadas, tanto a nivel social como a nivel estatal como a nivel burocrático como a nivel "progreso", distribución de la riqueza, etcétera. No lo oculto en ningún lado y no es ningún secreto... De hecho, hablé de ellas con otro usuario, de derechas, hace 3 días. Te dejo que lo leas por ti mismo y todo. ^^ . Pero sé que no lo vas a entender porque, tal como ha dicho Jimboc: Si has venido aquí, acusándole de que defiende el acoso a un político, cuando lo que está diciendo es que TODO TIPO DE ACOSO, sea a Iglesias y Montero en su casa o de vacaciones, sea a Soraya Saez de Santamaría en su casa, sea a Espinosa de los Monteros y a Rocio Monaterio en Galicia, etcétera, DEBERÍA DE ESTAR PENADO, es que tu problema mental es más serio de lo que yo, personalmente, creía.

counterpoint

19 ago 2020, 12:12

[*16*] @realexpectro

Si soy un acosador, reportame a @staff_memondo.

Yo solo quiero saber que ideas de centro izquierda defiendes.

realexpectro

19 ago 2020, 12:53

[*22*] @counterpoint



No, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión
Una ilusión en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón

counterpoint

19 ago 2020, 11:47

[*10*] @jimboc

Estas comparando lo de Soraya con lo de Iglesias, lo cual no se parece ni por asomo. Uno fue un escratche y lo otro es acoso.

'La Audiencia declara legal el escrache a la vicepresidenta'
'Los jueces argumentan que haber desalentado a la familia a salir de paseo con el pequeño «merece ser rechazado», pero «la gravedad de la injerencia se ve matizada» por la escasa duración del acto y la presencia policial. «Sostener, por el contrario, que los hechos enjuiciados impidieron o podrían haber impedido a la vicepresidenta formar libremente su voluntad política es una mera conjetura sin base alguna, que ni la propia afectada reconocería conforme al cargo y la forma en que ejerce sus responsabilidades», concluyen.'

https://www.elmundo.es/espana/2014/02/04/52f0fc50e2704ed56d8b4580.html

Más noticias