Sinceramente a mí ya me da igual que lo juzguen a que no lo juzguen, que devuelva el dinero o que no. Toda España ha sido testigo muda, cuando desde siempre, se han sabido la corruptelas de la Casa Real, los putiferios del monarca, etc. Veo sketches de Antena 3 del año 2000 donde ya se mofan de lo putero y ladrón que ha sido el Rey. La justicia y la prensa ha esperado conscientemente a que prescriban todos los delitos para, tan solo un día después, lanzar a la luz todo lo que ya sabíamos de sobra. Y nuestra sociedad mientras tanto se ha dedicado a cotorrear los fantásticos estilismos de la reina Leticia.
Volviendo al principio del comentario, me da igual lo que le pase a ese señor tan mayor que no puede ni andar, siendo un delito económico no debería de entrar a prisión, por pura humanidad. Lo que me hace rabiar por dentro es ver a aquellos que defienden lo indefendible, y tener que asumir que es una parte de la sociedad tan sumamente ignorante e inculta (no en lo académico,sino en lo ético) que siempre va a estar buscando excusas para seguir defendiendo el atrasismo y la involución.
#0 Imagínate ignorar que estás en un complejo de lujo, que tú habitación es de unos 700 m2, con acceso a la playa privada del hotel y a otros tropecientos servicios que paso de mirar.
Pero que si, que va allí a dormir y a ducharse. Pfff, se debe de pensar que lo ricos usan los hoteles para lo mismo que lo usa él.
Además, que dónde se aloje o lo que cueste me da igual, lo importante es que las acusaciones prosperen y le juzguen como es debido.
3 Comentarios