29 Comentarios
ramimi

22 Aug 2015, 11:12

A cumplido el 90% de su programa,y además nos a jodido la educación,sanidad,reforma laboral,nuestros bosque quemados,colabora con la justicia y solo en 3 años.
Este tío es un portento es un genio.
!!!!!Mariano presidente mundial!!!!!

hipoxia78

22 ago 2015, 11:00

92% y luego lo de la reforma electoral para mantenerse en el sillón 4 años más

Gothic_Cynicism

22 ago 2015, 11:12

Pese a que es mas de democrata incumplir y convocar unas elecciones pese a que sea perjudicial electoralmente que no hacerlo, en mi opinion el mero hecho de incumplir el programa y el referendum ya es per se poco democratico ya que haces cosas que mas de la mitad del electorado esta en contra. Aunque en mi opinion pocos paises democraticos tienen una democracia de calidad

amadalider

22 ago 2015, 12:51

[*2*] @ramimi Hace no mucho estaba yo reflexionando sobre el mandato de Rajoy y, seriamente, ¿puede alguien decirme UNA cosa positiva que haya hecho en todo este tiempo?

redomao

22 ago 2015, 13:04

[*15*] @amadalider

Irse de vacaciones.

rivoluze17

22 ago 2015, 11:36

No es solo que Tsipras no cumpliera lo que prometió, es que además convocó un referéndum sobre un tema en concreto (aceptar o no los términos del nuevo rescate) para luego hacer justamente lo contrario de lo que votó la ciudadanía. ¿Es eso el ejemplo de democracia que queremos?

redomao

22 ago 2015, 13:59

[*18*] @LestatdeLioncourt

Cierto.

Formidable Blitzkrieg económica que se ha marcado Alemania. De record y si el engorro de sacar los Panzer a pasear.

Sobre todo, me encanta ver la cara del bocazas de Rajoy hablando de la "unidad de España" y sacando pecho frente a los catalanes con una muñequera con la bandera española mientras al mismo tiempo cede buena parte de la soberanía económica de su país a los teutones.

Ya dije que España era la nueva Francia de Vichy...y lo mantengo.

Además colaboramos con la "gestapo" que da gusto. ¡Qué acoso a los griegos! ¡Ni los alemanes fueron tan críticos!

kratos18

22 ago 2015, 11:25

[*3*] @Gothic_Cynicism Cierto, Grecia no es más democrática por incumplir un programa electoral y un referéndum y convocar elecciones, porque quién gane puede volver a incumplir y volver a convocar elecciones y así, conseguir que el pueblo nunca decida nada.

redomao

22 ago 2015, 12:48

[*5*] @kratos18

Cierto, pero creo que hay una diferencia y es la divergencia y el criterio del partido de Syriza. La división que ha brotado tras la "espantada" de su líder está a años luz de la imagen kafkiana y de parlamento norcoreano de aplaudir toda la bancada popular cada medida que Rajoy violaba e incluso más...que se prometiera no tocar los subsidios por desempleo a los parados y anunciar su recorte no solo hubo vítores y aplausos...es que hasta una señora diputada hija de encarcelado padre corrupto gritó a plena voz "¡QUE SE JODAN!"...

La falta absoluta de empatía hacia sus ciudadanos y que no exista ni una sola divergencia interna es de gobiernos psicópatas.

Mleko

22 ago 2015, 11:35

No es cierto, más bien es

La mayoría de gente de su partido lo ha abandonado, han creado otro grupo sin y contra él y como se ha quedado más solo que la una por no saber gobernar y mentir a su pueblo ha tenido que dimitir y convocar elecciones.

kingdox

22 ago 2015, 19:18

Abrid los ojos por favor. Tsipras no convoca elecciones por no haber cumplido su programa, sino para salir reforzado después de las elecciones.
Cada vez hay mas gente en su contra en Syriza, y para acabar con eso ha convocado elecciones. Si gana, saldrá reforzado, pues los griegos le habrán dado su apoyo. Si pierde pues se irá por la puerta de atras y se quedará otro al frente.
Es simplemente una jugada para salir reforzado políticamente, nada más.

burgales

22 ago 2015, 11:41

[*8*] @miguelfp85 Hizo un PSOE como con la OTAN.

Srfuckyeah97

22 ago 2015, 11:28

[*4*] @daniel_95 Hombre, Calvo-Sotelo también tuvo lo suyo con la LOAPA (tampoco muy democrático puesto que se oponia al programa de su partido).
Así que me quedo solo con Suárez y, en parte, con González. El resto... nada de nada.

Mleko

22 ago 2015, 11:40

Ahora tengo curiosidad por saber a qué parte de Syriza apoyará Podemos, si a la que se queda con Tsipras o a la que lo ha abandonado. Está claro que al ser partes contrarias no podrá apoyar a las dos, a una la tendrá que criticar para ayudar a la otra.

redomao

22 ago 2015, 12:25

Lo que vemos es tan solo la punta de iceberg y eso me acojona. Hemos sido testigos del referendum (esta vez al menos se hizo...cuando lo intentó Papandreu alemanes, franceses se lanzaron sobre él como hienas en el parlamento europeo.

A mi me acojona lo que tras las bambalinas se ha negociado. Cómo. En qué términos. Creo que debería hacerse público, con luz y taquígrafos. Porque igual y tal vez seríamos testigo de cómo se coarta, se amenaza y se destruye la democracia desde los mercados y el neoliberalismo.

doowap

22 ago 2015, 14:47

La situación es bastante distinta, primero porque convoco un referéndum el cual pusieron como ejemplo de democracia y finalmente no lo cumplió, y luego porque su partido esta muy dividido

yojimbo

23 ago 2015, 15:24

[*26*] @programatrix Mira se que es un concepto extraño que a los del PP se os hace extraño, se llama matemáticas, pongo ejemplo.

Si tu y 5 amiguitos más tenéis 10 manzanas y tu te llevas 4 manzanas y tus amiguitos se reparten una cada una y se juntan para hacer una merendola de manzanas sin invitarte porque se yo, por cansino mismamente, ¿quién tiene la mayoría de las manzanas?, ¿tú con tus 4 manzanas o tus amiguitos con 6?, te dejo usar los dedos para que cuentes.

yojimbo

23 ago 2015, 15:19

[*12*] @yamcha87 Según se rumorea hace años, muchos años, Rajoy entiende. Dicen que Aznar le obligó a casarse para nombrarlo su delfín... todo sería que le diera un día por dejar de hacer el paripé y saliese del armario.

cr_soto

22 ago 2015, 16:59

[*2*] @ramimi se nota que ''HA'' jodido la educacion

kratos18

22 ago 2015, 15:41

[*14*] @redomao Vale, eso también es cierto. Supongo que son más democráticos que en España, pero bueno, es que en España hablar de democracia es casi como hablar de unicornios: tenemos los caballos y les falta el cuerno, pues en España tenemos las urnas y nos falta que sirvan para algo.

montesquieurespawn

22 ago 2015, 14:13

[*20*] @montesquieurespawn Y no, no me gustaría que mis políticos fuesen traidores como Tsipras. Prefiero a alguien que cumpla las órdenes expresas del pueblo. Que Rajoy lo haga mal no justifica al griego.

montesquieurespawn

22 ago 2015, 14:12

@LestatdeLioncourt , entiendo que desde Podemos intentéis salvar los muebles tras descubrir que el hombre por el que apostasteis era un traidor. Pero la forma de hacerlo es denunciar el talante antidemocrático que demostró haciendo lo contrario de lo que le ordenó EXPRESAMENTE su pueblo dos días antes de su traición, no justificar sus actos. Tsipras no es un demócrata, si lo fuera habría dimitido ANTES de traicionar a los griegos. Podemos haría bien en distanciarse de él, no intentar engañar a la gente intentándolo hacer pasar por un demócrata cuando es un traidor.

LestatdeLioncourt

22 ago 2015, 13:53

[*13*] Holi. Alemania ya ha tomado parte del pastel quedándose con loa aeropuertos y por ende con el turismo.
Ya lo ha dicho él: Me vi obligado. Esto no es lo que quería. No me merezco ser presidente. Pongo a juicio si me queréis o buscáis a otro.
Rajoy: puesh yo he modificadeision la leyhs para el bien de todosh mish sobreshhh

juandance

22 ago 2015, 13:34

Ésto me recuerda un vídeo en YouTube. Una señora llama indignada a un programa de televisión para hacer una dura crítica al gobierno (derecha). Esta señora tenía mucha espernza en este señor. Ahora que lo recuerdo, me da lástima.

redomao

22 ago 2015, 11:53

[*8*] @miguelfp85

A mi me gustaría que democraticamente fueran públicas las negociaciones entre el ministro de economía alemán y Tsipras. Estoy absolutamente convencido que el teutón nos iba a dar un perfecto ejemplo de lo que es la auténtica democracia. Algo parecido a esto "da igual que votéis en referendum...o te amoldas o te destruimos yo y el FMI...la democracia murió...¡Los parias perdieron señor Leboswski! ¡¡¡Su revolución ha fracasado!!! ¡¡¡LOS PARIAS PERDIERON!!!"

0fenrir0

22 ago 2015, 14:52

Vuestra ilusión os tiene cegados. Lo que ha hecho Syriza es criminal, ya que ilusionar a todo un pueblo (no solo griego), para luego engañarlo haciendo las mismas políticas austeras y finalizando con un "sálvese quien pueda" NO ES DEMÓCRATA. ¿Nos os habéis planteado lo que supone que se convoquen elecciones anticipadas cuando le dejas vía libre a Nueva Democracia y a AMANECER PUTO DORADO? Tsipras, al igual que Rajoy, SIEMPRE ha estado bajos los intereses de la burguesía, así que tragaos el orgullo y reconoced que los que estábamos del lado del KKE teníamos razón.

programatrix

22 ago 2015, 16:50

Rajoy cumplio su programa, el programa que por el que el 80% o más de sus votantes le votaron, para arreglar la penosa situación de al borde de la quiebra que dejó el PSOE, una situación terrible.
Lo cumplio con creces, somos le país de Europa que más crecemos y más empleo generamos. Mientras en 2012 Rajoy evitó el rescate de España, ha sabido aplicar las reformas para que el país pueda salir del a crisis y ha conseguido que España salga del agujero que le metió la izqueirda con estabildiad y buenas políticas.
Tsipras ha probado inestabilidad, riesgo, un corralito, misera, temor, empeorado la calidad de vida, menos confianza y dejando el país, ya no en la quiebra si no en la indiferencia. Ha sido el peor gobernante de Grecia y ha sido un cáncer para la población

daniel_95

22 ago 2015, 11:23

Esa es la diferencia entre un presidente "normal" y Rajoy y la mierda que nos ha gobernado, a excepción de Suarez y Calvo-Sotelo (Porque él no duro lo suficiente para hacer nada XD)

programatrix

22 ago 2015, 16:52

[*1*] @hipoxia78 Decir estas GI LI PO LLE CES solo es fruto del sectarismo, la desinformación y de vivir en una caberna extremista.., si no es imposible. La modificación de la ley electoral espara las elecciones locales.., nunca para las generales..., Es más me parece VERGONZOSO que el gobierno no haya hecho esa modificación de la ley antes, que al final se imponen minorias que destrozan las ciudades pueblos en el ayuntamiento con pactos a tres-cuatro bandas frente a lo que realmente quiere la mayoría de la población.., porque los pactos de despacho de la extrema izquierda son fruto de totalitarismos

Más noticias