Copio mi comentario de VEF: Teniendo en cuenta que ese tío lleva en cargos públicos desde que yo no tenía ni pelos en los huevos tampoco es como para dárselas de español del año.
Para quitarse el sombrero seria si lo hace de forma "anonima" pero si lo anuncia por Twitter y seguramente salga en los medios, no es un santo. Es alguien muy listo que sabe como hacer marketing (tanto a su favor como en contra de sus "enemigos").
No me pienso "quitar el sombreo" ni nada por el estilo. Esto es oportunismo mediático. Otra cosa sería que se hubiese descubierto que lo ha hecho, pero como lo anuncia él mismo...
Gracias por el dinero, pero ahí acaba todo mi reconocimiento. Y así para con todos los que estan aprovechando esta crisis como lavado de cara.
En mi pueblo alguien donó 500.000 mascarillas al principio, no quiso dar su nombre. Ante esa persona si me "quito el sombrero".
Bien por los que renuncian a las dietas si no van al Congreso.
Mal por los que lo anuncian públicamente para darse bombo, cuando en un país serio y con una clase política respetable esa renuncia tendría que darse por hecha y la noticia sería que NO
renunciasen.
Muy mal por los que no dicen nada y no renuncian a las dietas de dos mil euritos al mes mientras están confinados en su casa.
Pero lo peor son los espabilados con jeta de titanio (y me da igual de qué partido sean) que ponen como excusa para no renunciar a las dietas que "ellos ya donan parte de su sueldo" al partido. No, hijo de puta, no es lo mismo: no quiero que te quedes con las dietas que no mereces y luego dones parte de lo que cobras a la causa que te salga de las narices... lo que quiero es que no cobres las dietas cuando estás tan tranquilo en el sofá de tu casa.
Los diputados mantienen su puesto de trabajo y por supuesto su sueldo íntegro, no están amenazados por el cierre de su empresa y los ERTEs solo los ven en el telediario.
PARA ELLOS LA SITUACIÓN NO ES TAN GRAVE.
No es un gran gesto, se llama principios de ley, (es que no devolverlo supone un delito si no estas realizando dichos desplazamientos), o si prefieres llamarlo verguenza, lo preocupante es que (corregirme si me equivoco) ha sido el único.
Un gran gesto sería que donara parte de su sueldo, o llamara a las donaciones entre sus compañeros, cri cri, cri cri.
El resto de los meses va diciendo que si que se queda por una pensión de transporte de MIL NOVECIENTOS EURAZOS x ir al centro de la ciudad en la que vive?? Vaya ruina tenemos de verdad
10 Comentarios