Hace un par de días tenía un tweet insultando abiertamente a Willie Toledo diciendo que era entre otras cosas "el ser más miserable (y otros adjetivos) de la historia" siendo un tweet viral. Digo yo que los insultos algo habrán tenido que ver, aparte de su hipocresía, critica a una persona porque se siente ofendido e insultado y él la insulta y ofende de forma directa.
Ya estaba tardando twitter en cerrarle la cuenta a este personaje con vete a saber la infinidad de complejos que tiene.
Qué no, hombre. ¿Cómo van achacar incitación al odio a alguien de VOX? Si son unos angelitos. Lo que pasa es que les han censurado, porque la directiva de Twitter es procomunista y filochavista.
[*14*] @tsubame ¿sabes porque a mi no me han quitado la cuenta? Porque no voy repartiendo odio
Y precisamente que una pagina tan grande elimine una cuenta de 52k es porque tiene razones de sobra.
[*20*] @joselusegorbe Exacto, a toda esta gente que a la mínima está con que les está censurando les pasa siempre lo mismo. Se les olvida que sí, es muy importante la libertad de expresión, pero que también es importante cuándo callar. No por censura, sino porque se piensan que si no llegan al insulto crudo y directo, vale decir de todo, independientemente de donde estén, y delante de quién estén. Comedores de alfalfa.
[*17*] @Mleko Les borran la cuenta por incitación al odio según una violación de unas normas de conducta, lloran diciendo que les han censurado, y vosotros repitiéndolo como buenos comedores de alfalfa que sois.
[*19*] @rhodesian_ridgeback Ya existe ese delito... censura... ainss... a ver, es como la 231342 vez que lo explico: La libertad de expresión no es acosar, insultar, difamar, calumniar, amenazar o mentir... estas cosas son lo que su nombre indica. Si no lo ves con la lógica que cualquier ciudadano libre que vive en sociedad lo ve... tienes que repasar conceptos. Lo de libertad total y para todo está muy bien si eres un misántropo o tienes 15 años, pero hay que pararse a pensar de vez en cuando.
Twitter echa de su red social a quien quiere. Creo que es injusto, pero es así, y no hay muchas vueltas que darle.
Por otra parte había muchos tuiteros alegres por el veto... Usuarios de una red social alegrándose de que a otro usuario de la misma lo han vetado. Nos merecemos todo lo malo que pueda venir.
@joselusegorbe Twitter que censure lo que le de la gana. Pero si la "incitación al odio" es la excusa, a ver cuanto tardamos en ver censura en el ámbito público por el mismo motivo. A esto me refiero.
¿Estás alegrándote de que vuelva la censura porque no quieres que las personas de ideología diferente a la tuya puedan expresarse y otras miles de personas a las que les interesan esas opiniones no puedan escucharla?
Sí, estás alegrándote.
Después no me vengas de progresista o de defensor de derechos o libertad de expresión.
24 Comentarios