[*5*] @yamchawesker en verdad no elijes tu destino, elijes el de una tercera persona, el de un menor, por mucho que sea tu hijo. Teneis la idea de que por ser vuestro hijo es vuestra propiedad y no es así. Un menos debe conocer la educación de sus padres, pero también otras formas de educar, tener una mentalidad crítica y discernir y discriminar ideologías. Por la regla de tres que son tus hijos puedes sacarlos del colegio y meterlos a trabajar con 9 años, pero no, no puedes. ¿por qué? porque el estado tiene que velar por los derechos de los menores
[*7*] sinceramente es que no se puede educar a la carta. Hay unos valores democráticos que se utilizan en la escuela porque la educación forma ciudadanos y no solo enseña conocimientos. Eso es así desde siempre y ahora os ha entrado la perra de que tú puedes elegir que aprende o no aprende. Tú en tu casa enséñale lo que quieras pero en el colegio también va a aprender otras cosas, como puede ser la tolerancia o el respeto. Yo mismamente he montado charlas afectivo sexuales y no es enseñarles el Kamasutra es enseñarles un poco cómo funciona el tema del amor. Simplemente para que no sean maltratadores y sepan gestionar sus emociones. A parte de enseñarles medidas de prevención sexual. Eso yo lo hacía con chavales de 15 a 17 años y la verdad es que agradecían que alguien les hablara del tema sin tanto tabú ni mierdas. Parece que algunos lo que queréis es que España vuelva a ser un convento.
Creo que ya hemos discutido esto más veces de lo que merece este asunto. No, no es de tu propiedad, pero tienes su patria potestad, es decir que debes tomar las decisiones por tus hijos hasta que él sea capaz de ello.
[*6*] @davidccf no, no es tu propiedad, pero si, si puedes sacarlo del colegio y que tenga educacion en tu casa y seria legal, podria montarlo en un avion y mandarlo un internado a otro pais, o meterlo en una puta academia militar, pero claro evitar que no asista una charla feminista es algo impensable, dais puta vergüenza agena
Que las familias decidan libremente la educación de SUS hijos y no la educación de los demás. Prefiero decidir libremente mi destino, aunque esté equivocado, que el Estado.
10 Comentarios