Almeida y Ayuso son el perfecto ejemplo de que la derecha vota sin importarle quien sea cabeza de lista. Si hubiesen puesto a dos chimpancés ahora mismo tendríamos dos chimpancés en alcaldía y presidencia.
Es por esto que lo que perjudica a la izquierda es la abstención. Deberíamos aprender de la derecha a hacer menos autocrítica (sin llegar a su punto de no hacer autocrítica por ningún lado) para ir a votar a quien mejor nos represente aunque no sea perfecto.
[*2*] lo bueno de los líderes de derechas es que son simples títeres obedeciendo a intereses, carecen de ideología propia, no se van a poner a discutir entre ellos sobre nada que no sea si manda uno u otro. Eso junto a que el votante de derechas suele ser muy fácil de distraer, por ejemplo olvidando la corrupción porque le hacen creer que el coletas le quitará la casa para darsela a los okupas o que los indepes te reprimen y te obligsn a hablar catalán, es una máquina electoral de fiabilidad inquebrantable, ni con hechos, ni con argumentos, ni con sentencias judiciales y dirigentes encarcelados por corrupción.
@asinosvainspain si si , almeida es malisimo , estupido y votar ciego es cosa exclusiva de la derecha. Te recuerdo que el unico sitio donde un chimpance ganaria las elecciones 100% lista mas votada es el psoe en Andalucia
7 Comentarios