El influencer Alvise Pérez, líder del partido Se Acabó la Fiesta (SALF), ha causado revuelo al anunciar que sorteará su sueldo de más de 10.000 euros como eurodiputado, después de haber asegurado previamente que se lo quedaría. En un vídeo, Pérez justifica su acción alegando que “no soy un maldito parásito como todos los demás políticos que viven a costa de un sistema criminal que lleva ya más de 45 años saqueando a este país”. Este anuncio sigue a una campaña marcada por mensajes incendiarios y populistas en redes sociales, con los cuales SALF logró un sorprendente 4.48% de los votos en las últimas elecciones europeas.

A pesar de haber insinuado inicialmente que no entregaría su sueldo, Pérez finalmente desmintió esta declaración y anunció la creación de un sorteo mensual de su salario entre sus seguidores. Para participar, es necesario seguirlo en Instagram y suscribirse a su canal de Telegram, lo que ha generado tanto interés como controversia. La medida, aunque criticada por muchos, ha sido vista como una maniobra más de Pérez para mantener la atención y alimentar la polémica en su entorno digital.

Esta usuaria experta en justicia ha explicado el motivo por el que no deberías participar en el sorteo del sueldo de Alvise Pérez.

6 Comentarios
asinosvainspain

12 ago 2024, 12:42

Pero no les aviseis.

Que se anoten todos los que siguen confiando en el y esa lista podrá servir en un futuro para estudios de gente que no tiene dos dedos de frente.

supeluca

12 ago 2024, 13:08

Ayyy pauman... 😂😂😂

999mako999

12 ago 2024, 13:42

Jajaja este está a ver si se monta su propia granja de bots XDDDD Yo sigo preguntándome que clase de retrasado mental le habrá votado XDDD joder, es que habría que volver a mandarlos a la escuela a ver si a la segunda aprender a pensar son cagarse encima XDDDDDD

burgales

12 ago 2024, 15:07

[*4*] Jajajaja, esperaras a que te saquen la película, no vas a leer más de dos lineas seguidas.

supeluca

12 ago 2024, 14:54

[*4*] Pues eso 😂😂😂

pauman

12 ago 2024, 14:39

[*2*] hostia tío, que fijación... Todavía no me he apuntado, que estoy en mallorca de vacaciones. Parece que en mi caso hay un problema: que no tengo Instagram ni ninguna otra red social. Me lo leeré con calma en casa, pero no veo motivos de peso para no apuntarse.

Más noticias