20 Comentarios
nikoleonee
#5 Por  nikoleonee

3 jul 2024, 11:20

[*1*] A ver si te hace tanta gracia entrevistar al que maltrató a alguien de tu familia… ¿Hablas aún de ETA después de su desaparición? Además, Aznar dijo: 'Mejor que estén en las instituciones, de manera democrática, que ejerzan violencia'. Así que sigue con la demagogia barata… 👌🤦‍♂️

nikoleonee
#2 Por  nikoleonee

3 jul 2024, 11:12

Telecinco blanqueando al machismo… nada nuevo. 🤷‍♂️ No les hará tanta gracia cuando pase a ellos o a sus familiares… Esta gente falta de empatía hacia las víctimas…

baxerruido
#20 Por  baxerruido

3 jul 2024, 15:01

[*3*] No he comparado nada. He dicho que todos tenemos derecho a ser juzgados con justicia y no con el autoritarismo. Me da igual si son canutos, maltrato, o terrorismo. Las comparaciones las haces tú, que por lo que se ve no das para más.

nekanfetamina
#19 Por  nekanfetamina

3 jul 2024, 14:53

[*3*] estas comparando fumar canutos con apalizar a tu mujer hasta la saciedad y esconderte de la justicia???? Tron estás muy mal jajajaja k es tu primo o algo el pegamujeres???😂

carmentorres6915
#18 Por  carmentorres6915

3 jul 2024, 14:17

Y desde prisión pueden entrevistar a los presos?🙄🙄🙄🙄

nekanfetamina
#16 Por  nekanfetamina

3 jul 2024, 13:00

[*3*] el tribunal ya ha juzgado, por algo estaba en busca y captura

baxerruido
#14 Por  baxerruido

3 jul 2024, 12:44

[*3*] aunque sea la peor persona del Mundo, una sociedad democrática debe ser cauta a la hora de impartir justicia.

baxerruido
#13 Por  baxerruido

3 jul 2024, 12:37

[*3*] y tienes razón. Pero la sociedad no debe juzgar antes que un tribunal, se llaman derechos humanos y todos debemos garantizarlos. Aunque sea

caleb_dame_la_montana
#12 Por  caleb_dame_la_montana

3 jul 2024, 12:22

Ana saco de basura quintana fue seguro @telecincoes

nekanfetamina
#10 Por  nekanfetamina

3 jul 2024, 11:57

[*3*] sabes quien no puede defenderse públicamente??? La mujer a la que ha matado... ni público, ni privado, está muerta

nekanfetamina
#9 Por  nekanfetamina

3 jul 2024, 11:56

[*4*] Sergio, te he echado de menos, diría que has cotizado alguna horita pero no creo, imagino k seguirás malgastando tu vida siendo un NPC😂

las8_lunas
#8 Por  las8_lunas

3 jul 2024, 11:49

[*4*] ya se le escucho en un juicio,, esta claro que a la tv se va a mentir por dinero

eldelnas
#6 Por  eldelnas

3 jul 2024, 11:32

[*4*] y la versión del juez qué te parece? Porque este tío está condenado.

baxerruido
#3 Por  baxerruido

3 jul 2024, 11:12

Pues aunque sea un maltratador tendrá derecho a defenderse públicamente no? Lo contrario es caza de brujas, me da igual el motivo del juicio si vas a sacar su cara en TV al menos déjale defenderse. Y si un juez decide que merece un castigo, la sociedad debería callarse que nadie más puede juzgar que ese juez.

alter_ego_mvv
#11 Por  alter_ego_mvv

3 jul 2024, 12:01

[*1*] dijo el ser que vivía en la luna 😂

baxerruido
#15 Por  baxerruido

3 jul 2024, 12:48

[*1*] Es que lo que le haga gracia a la familia o a la victima, aunque es importante, no es lo único que se debe tener en cuenta. Yo no estoy de acuerdo en lo de ETA, pero si creo que debe haber derecho a defensa. Y si no le dejas defenderse, no le saques en televisión y que el juicio sea secreto. Pero lo otro es mandar a alguien a un cadalso con la lengua cortada.

baxerruido
#17 Por  baxerruido

3 jul 2024, 13:06

[*3*] Lee la noticia bien anda. Para empezar el no ha matado a nadie. Para seguir, da igual que haya una condena, la justicia la imparte un juez, no tu, ni yo ni los medios de comunicación. Yo no estoy diciendo que este tío vaya a la cárcel, digo que tiene derecho a no ser linchado públicamente aunque sea culpable de los cargos. Digo que su imagen no debería ser expuesta en los medios, y si es expuesta, tiene derecho a dar su versión, aunque sea mentira, aunque no nos guste como sociedad. Si sigues creyendo que esto no es así es muy sencillo: tú que rapeas, imaginate que yo cojo cosas malas que has hecho en el pasado (alguna habrá, aunque solo sea fumar canutos) y te lanzo un beef exponiendo todo eso. ¿Te gustaría? No verdad? Pues ahí tienes la respuesta de lo que es la justicia real.

sergio02_guada
#4 Por  sergio02_guada

3 jul 2024, 11:19

A los progres solo les interesa una versión y siempre y cuando les guste

alter_ego_mvv
#1 Por  alter_ego_mvv

3 jul 2024, 11:12

No, dar la versión de alguien no es blanquearlo. Además, es un caso tristemente repetido. Se habla porque es de actualidad y ya que le ponen verde en todos lados, lo mínimo es saber su versión, que tampoco ha matado a nadie. Blanquear es lo que hacen con ETA. Para que sepáis la diferencia y esos sí han matado y no se arrepienten 😉

sergio02_guada
#7 Por  sergio02_guada

3 jul 2024, 11:37

[*4*] nadie ha defendido que no se le condene, pero si es adecuado escuchar las dos versiones

Más noticias