Si todo el mundo se tiene que enterar por tu boca que la mujer del presidente está pendiente de ser investigada (aún no se han encontrado pruebas para justificar la investigación), pues lo normal es hacer autocrítica y no intentar encubrir con mentiras que tu pareja de hecho está condenada por Hacienda por fraude fiscal, de cuyos beneficios estás disfrutando.
[*1*] Me encanta, porque el propio novio reconoció el delito y quiso "arreglarlo" (sin éxito) y sigues con lo de que es un bulo. La existencia de tu cerebro sí es un bulo
Pues menos mal que la justicia es pública porque si fuera por MAR esto estaba tapado y bien tapado, como lo de Aznar, M.Rajoy, y la charca de Esperanza Aguirre.
Pues claro, en el momento en que sabes que en las urnas te comes una mierda como el sombrero de un picador, habrá que repetir siempre los mismos mantras aunque sean sobre los delitos de su pareja antes de que se conocieran siquiera. Luego mayoría absoluta, y a llorar a tu casa, y preguntando qué cojones ha podido fallar si has defendido fuertemente los pronombres no binarios y reconocido a Palestina.
6 Comentarios