Por cierto, no se si así son las sirvientas de las fuerzas armadas de un lugar en concreto por alguna tradición, pero si ellas tienen un buen sueldo y se las trata bien, por mi perfecto.
De hecho el tiempo ha pasado ya que tú estás criticando algo como esto. La enorme diferencia es que antes no tenían muchas más opciones. Ahora están ahí porque quieren.
Lo que habría que evaluar no es la apariencia, pero más bien si viven bajo presión, bajo explotación o si se les menosprecia. Asi que el aporte es bastante malo la verdad...
[*12*] @propastrana quiero ponerme de perfil a nuestra hermosa bandera, pero no me funciona. primero no mejan poner la Ñ y ahora esto, asco de pagina proseparatista
Qué duro es lo vuestro @rhodesian_ridgeback mira el significado de anacrónico, ¿a cuánta gente ves tú con pantalones hoy en día? ¿Y a cuánta vestida de sirvienta de 1800? A mí me parece insulsa, cutre y forzada la publicación. Pero entiendo su razón de ser, sólo la he explicado y habéis saltado a la yugular porque sois unos reaccionarios sin capacidad de rectificación. Mi opinión es que esa vestimenta no está muy adecuada a nuestra época y resulta tan ridículo y desfasado como la guardia del Vaticano, repito que me parece una chorrada de publicación, pero en vuestros comentarios preguntáis el por qué, pues explicado está. Ahora votad negativamente esto también para dejar claro que vivís en un blanco y negro sin matices.
Lo lamentable es que ya se ve lo que opinan del servicio de camarería: los empleadores piensan que: camarería = mujeres = servidumbre = sexualización.
Porque si tienen camareros hombres, no creo que les vayan a poner ese mismo uniforme incómodo para trabajar, depiladitos y con medias; ya que las leyes y la jurisprudencia obligan a que los uniformes deben ser igual de cómodos para ambos sexos.
Por eso están femini-precarizando una categoría profesional dentro de su empresa.
No, lo más lamentable es que haya que explicar esto.
@dayaring ¿cuál es exáctamente el tercer paso?
Y @rivoluze17 tú que vas a ver, si no distingues la noche del día, vale que el aporte es bastante cutre, pero que haya que explicaros una metáfora tan gráfica es preocupante. Creo que la estética anacrónica habla por si sola.
19 Comentarios