Puto sida de emoticonos. Por cierto guapetón, el bus con cara de Hitler no es para hacer apologia al nazismo, es para el feminazismo o cualquier tontaria de hazte oir pero no para hacer apologia de Hitler.
aprovecho para compartir con vosotros una observación que nada tiene que ver con esto. A día de hoy apenas hay nazis de verdad, la mayoria de los neonazis argumentan que el holocausto es un invent, y eso es porque incluso para sus estandares es una barbaridad, apenas hay nazius nazis de verdad que argumentan a favor del holocausto.
[*5*] @daniel_95 Si, por que creen que los judios son el mal, pero mi punto es que la mayoria que se denominan nazis, son muy poco nazis en cuanto a ese tema, no aceptan la barbaridad del holocausto porque es fuerte hasta para ellos.
La paradoja de la tolerancia. Si no toleras a los intolerantes eres un intolerante, y si toleras a los intolerantes, permites con tu inacción que ellos no toleren a quien sea que no toleren, ergo eres un intolerante.
Es una paradoja, no se puede resolver. Es imposible no ser intolerante. Al menos no mientras haya seres humanos vivos.
[*10*] @mksherox Vine aquí con un sencillo sueño... el sueño de matar a todos los humanos... ¿y así es como debo terminar?... ¿quién es el verdadero monstruo de siete mil millones de toneladas?... yo no... yo no...
[*14*] @pareidolia2 vale si la paradoja es cierta. La solución que yo decía era en la realidad, ¿que problema hay si solo somos intolerantes con los intolerantes?
Me da igual que me digan que lo soy, ya lo se, y asi debe ser, punto.
[*11*] @jonnyrambo46 Ser intolerante con los intolerantes es, de hecho, ser intolerante, lo que hace que no podamos ser tolerantes. No hay solución. Una paradoja es irresoluble. Si es resoluble, entonces ya no es una paradoja, por definición. Karl Popper enunció una paradoja, no un simple y mero problema. Por lo tanto, ni siquiera su creador, Karl Popper, ni Odín en todo su poder y su gloria, ni tú ni yo misma podemos solucionar la paradoja de la tolerancia, porque entonces ya no sería una paradoja y, per se, no la habríamos solucionado.
No se puede resolver, me temo. Somos intolerantes, tanto si lo somos como si no lo somos. Y no puedes cambiarlo. Y no puedes evitarlo. Y no puedes escapar.
[*15*] @jonnyrambo46 El problema es quién define quiénes son los intolerantes. Para ti parecía muy claro que los nazis. Pero otra (mucha) gente, entre ellos yo misma, pensamos que los comunistas son intolerantes también. ¿Prohibimos el comunismo? ¿Censuramos a Anguita? Con motivo del 8M muchas mujeres piensan que el hombre, en general, es intolerante. A capar. Muchos veganos creen que comer carne es intolerante, ¿cómo ves que te prohiban POR LEY comer carne?
El problema es el quién. Quién decide. Quién es intolerante. Qué actitud, filosofía, pensamiento o religión tolera o debe ser tolerada. La paradoja en sí misma no es el problema, el problema es que, le busques la "solución" que le busques, te vas a encontrar en un mundo de mierda rápido, rápido, rápido. Hasta ahora, la solución más óptima que le hemos encontrado es que sean las mayorías populares las que definan quién o qué es intolerante, y por lo tanto intolerable, y prohibirlo de nuestra sociedad, aun asumiendo que al hacer esto nos convertimos nosotros mismos en intolerantes. Asesinos, *******, criminales en general.
[*3*] @jimboc La negación es la última fase de un genocidio. Los nazis no niegan el holocausto porque hasta para ellos es una barbaridad, sino porque para acabar por completo con las víctimas hay que borrar hasta su memoria, y además no son tan estúpidos como para admitir públicamente que el genocidio les mola.
17 Comentarios