La broma es que sigamos prolongando unos presupuestos de antes de las últimas elecciones, hay que ser bien corto para no darse cuenta de que no nos estamos gastando el dinero en solucionar los problemas precisamente porque no podemos aprobar unos presupuestos.
En el congreso debería haber solo un botón: "lo contrario a lo que diga el otro" y sustituir a todos los políticos por monos adiestrados que apretwn el botón. Seguro que así se sube el nivel intelectual y total, harían lo mismo que los políticos que tenemos
Parece una broma, pero no lo es porque el tío que lo ha hecho no conoce la constitución de su país y lo único que hace es quedar en ridículo.
El gobierno según el articulo 134 de la constitución DEBE, sepa que se van a aprobar o rechazar, presentar los presupuestos generales anuales en el congreso, y no lo hacen porque no les da la gana hacer su trabajo por el que se les paga y en este país de pandereta da igual y encima hay subnormales que lo defienden. Pero que se puede esperar de un gobierno que ha logrado aprobar el 6% de la leyes que ha presentado al congreso.
6 Comentarios