Algunos comportamientos son sospechosos
9 Comentarios
sykotherapy

30 mar 2025, 11:18

[*2*] este señor es un sicario del pp. Ya hasta de tanta corrupcion en las altas esferas

asinosvainspain

30 mar 2025, 11:26

[*2*] este juez ha hecho lo que ha querido extra limitándose por donde le ha dado el aire.

Por supuesto que el que la haga que pague pero en este caso ya empieza a parecer que el que la está haciendo es el propio juez.

bennosuke

30 mar 2025, 13:29

5 No hace falta ser juez para escuchar a otros letrados que exponen y razonan las irregularidades de este individuo y tender a darles la razón. Se le llama sentido común.

Que tu impresión sobre la libertad de expresión sea la de imponer tu aparente superioridad moral para calificar de "paletos" sin más razonamiento que tu opinión, deja mucho que desear sobre tu sentido común.

callmeishmael

30 mar 2025, 16:13

[*10*] no la hay, por eso no saben de dónde tirar. Que si Air Europa (caso cerrado), que si los master de la Complu (caso cerrado), la más reciente lo del software (caso cerrado). Ahora vuelven a la casilla de salida sin cobrar 200€. No sabemos si están jugando a la oca o al monopoly, pero están perdiendo el tiempo de todos.

lenincat

31 mar 2025, 13:44

[*2*] Es bastante conocido que tiene barias viviendas y un "Almacén" (con piscina ilegal) en una pueblo gobernado con el PP en le que no ven delito, ni ejecutan una orden de derribo y la justicia va mas lenta...favores del PP

johnny_peligro

30 mar 2025, 14:05

Begoña la perseguida, la esquizofrenia de esta página no tiene parangón

avgvstvs_i

30 mar 2025, 14:30

No hay separación de poderes, hay poderes contrapuestos y enfrentados. Cuanto llevan con el novio de Morticia? Pues eso.

rickyesp88

30 mar 2025, 12:46

Aqui la peña no cobra ni 1000 euros y van de jueces. Paletos

vil81

30 mar 2025, 11:05

Dejad hacer a los jueces su trabajo y no barráis ni os derechas ni a izquierdas el que la haga que la pague, no deberían ser ellos los señalados

Más noticias