[*1*] El comentario dice que las acciones de Mazón han sido vistas por el PP europeo con malos ojos (al ir en contra del pacto europeo) y que podría dar lugar a medidas. No afirma que "Europa" haya dicho nada, sólo presupone qué pasaría si dice algo.
A ver si mejoras tu comprensión lectora y dejas de acusar de mentirosos a los demás sin ninguna prueba, "damepruebas".
[*2*] Comprensión lectora no tienes tu parece... porque lo de "habría encendido las alarmas"... busca la forma verbal y significado de habría y luego te das cuenta de que todo el texto es una puta mentira.
Si, uno de los problemas de nuestra democracia cristiana, es que no tiene nada de democracia cristiana, porque las diferencias entre el PP y los de Alemania son bastantes más que las diferencias entre el PP y el PSOE.
Esto se debe principalmente a la división interna del PP entre neoliberales y conservadores. Que nunca ha permitido al partido adoptar posiciones de la llamada democracia cristiana europea.
3 Comentarios