La maquinaria errejonista intentando desacreditar el testimonio de una mujer, y los fachillas defendiendo el solo sí es sí.
¡Este es el mundo al revés!
Está claro que en el mundo actual los valores de cada uno y los ideales dan igual, la cosa es intentar tener siempre la razón.
¿Las cervezas que dijo que tomó no fueron en la fiesta antes de ir a su casa? Porque pudo haber tomado esas cervezas ahí y no haber tomado ninguna en la casa de Errejón. Hay cervezas sin gluten que pudo haber tomado en el establecimiento y que dudo mucho que Errejón ni nadie no celiaco tuviera en casa. No digo que fuera así, sí digo que mucha gente pretende criminalizar sobre algo que no está claro y está fragmentado y lo hace con interpretaciones propias y absolutistas. Por lo pronto esta mujer no gana nada denunciando y hay otras muchas que también lo han denunciado aunque no hayan puesto una denuncia física precisamente porque no tendrán claro que puedan ganar sin poder probarlo y no quieran tampoco verse en un proceso así donde se expondrán públicamente y podrán ser señaladas.
[*3*] Intentando desacreditar el testimonio de una mujer no, si el testimonio fuese coherente tendría sentido, pero es que hay bastantes cosas que cuando las ves te hacen arquear la ceja, en especial lo del libro, si a mi me dicen que mi hija está con una fiebre de la ostia, si tengo que pisar cabezas para salir de ahí, créeme que lo voy a hacer, no voy a coger, sudar completamente de todo y subir a casa de una persona que desde minuto 1 quiero tenerla bien lejos de mi.
Nunca habia visto o escuchado a esta mujer antes del tema errejon. Ya tiene su fama, a costa del tio que decia que las denuncias falsas no existen. Desprecio a ambos, y no melafo.
5 Comentarios