Esta página es un nido de izquierdistas siempre que tenga la oportunidad lo voy a decir, nada más sale Irene Montero a decir que Venezuela tiene a la derecha más golpista y la gente le da dislike¿en serio se puede defender al régimen de maduro y luego llamarse a sí mismo progresista?
[*5*] Los dos partidos mas importantes de ultra izquierda apoyan a una dictadura abiertamente
no hay excusa posible por mucho que quieras rebuscar un " tu mas" sin sentido para blanquear a anti democraticos como Unidas Podemos
Aquí nadie es un santo, empieza a parecerse a Palestina.
La derecha venezolana, siempre intenta lo mismo, lanzar a la gente contra el gobierno. Nunca les ha funcionado del todo, puesto que el Régimen Bolivariano, parece que mantenga a al gente a punta de pistola, pero realmente tampoco es tan así, en Venezuela el más tonto tiene un arma y la gente tal y como está se rebelaría.
La realidad de Venezuela es mucho más compleja de lo que se ve en España, donde además se entremezcla política nacional con ello.
Por ejemplo, una medida de presión ejercitada por la oposición viene relacionada con la carencia de moneda, tanto de dólares, como de bolívares. Ya la usaron hace tiempo que hubo mucha guasa porque Maduro inventó el Petro, pero el Petro se inventó para paliar la carestía de moneda, y también para timar a los pensionistas.
La ausencia de moneda afecta principalmente a quienes se dedican al comercio informal. Que son personas humildes que nada tienen que ver con el gobierno. Se busca desestabilizar, y el régimen amenaza con violencia.
Es una pena, porque no va a tener solución, y de haberla será muy costosa en vidas.
[*4*] "la libertad de expresion solo cuando os interesa verdad" ¿que quieres decir? ¿que no estoy a favor de la libertad de expresión? ¿que la uso a mi beneficio solamente? ¿dejas entrever que soy un fascista? ¿por que?
¿por usar mi libertad de expresión para criticar una ideología dañina?
Tú puedes expresarte libremente, y yo puedo hacerlo también, y si tus ideas chocan con las más, tengo la libertad para criticarlas, y si sale Irene montero a defender a una dictadura, y la gente de izquierda radical española la defiende, ¿no puedo criticarlo?¿estoy haciendo mal?
9 Comentarios