18 Comentarios
jequilo

28 nov 2024, 9:16

Si ya te vimos... este cartel es de miserable aunque ya lo subiste parecido al principio de la dana.Das un poco de asco

xetoluiskate

28 nov 2024, 10:55

[*5*] yo he tenido dos manitas, colegas que se han quedado sin la mitad de sus cosas, otros que se han tenido que ir a casa de sus tíos porque la de sus padres también estaba cubierta de barro, calles llenas de barro, garajes y casas inundadas.
También tuve suerte, ya que en mi zona no se inundo nada, por lo que pude ir a ayudar a la gente que quiero. Una vez allí, sabes cuantas veces oí a alguien preguntar por ideología? sabes cuanta ayuda se rechazo porque venia de un rojo o de un facha?
Sabes que decía mi abuelo? "se puede ser de izquierdas o de derechas, pero nunca *******". Para mi ya no eres ni de un lado ni de otro, eres un subnormal al que le sobran dientes y le falta atención.

pacoporra

28 nov 2024, 10:01

Vamos, que no entiendes ni el problema ni la crítica. 200 personas muertas, ni una sola dimisión significativa y mañana el PPVox seguirán negando el cambio climático. Pues vale.

useless_git

28 nov 2024, 10:08

Lo único que pone de relieve este intento de meme es que hay que trabajar más la comprensión lectora

tonyhunter666

28 nov 2024, 9:17

A ver siempre habéis tenido ese toma y dame, pero va siendo hora de que hagáis las paces. Una habitación, una cama.. por el bien del país vamos, aparcar diferencias y tirar de cuerdas para atar a los políticos ladrones.

guileam

28 nov 2024, 12:33

[*8*] No solo un reduccionista que simplifica argumentarios complejos porque no los entiende.

guileam

28 nov 2024, 10:55

No se porqué me atribuyes que sea de izquierdas cuando no me conoces. Exponer lo ridículo de los derechoides que no suman 1+1, e intentan criticar al gobierno por los efectos de una crisis climática que ese mismo gobierno lleva advirtiendo durante años no me convierte en alguien de izquierdas, simplemente me río de los argumentarios planos, simplistas, y ridículos de todos.

Pero tus prejuicios de mierda, y ese odio de persona unineuronal hacia quienes opinan cosas distintas a lo tuyo te lleva a hacer carteles de mierda intentando buscar reafirmación.

Buena suerte con eso.

xetoluiskate

28 nov 2024, 11:12

[*9*] sip, eres *******... La gente mayor sabe mucho...

999mako999

28 nov 2024, 11:08

[*5*] pues francamente, por que no? Por que esta mal que la gente sufra las consecuencias de sus elecciones?? xDDD de todos modos ya no importa estamos todos jodidos por subnormales y ******* que han convertido el tema en uno de sus temas centrales solo para negarlo y luchar contra esas medidas XDDD
Pero sabes que? El calentamiento global ya no sólo no se puede evitar, si no que estamos alcanzando los puntos más extremos de las proyecciones y ya están solo con la esperanza de mitigarlo un poco o (el objetivo de los 2 grados, objetivo de la malvada y satananica agenda 2030 ya tarde y mall precisamente por ese tipo de votantes ya se ha fallado y por mucho) y todos nos vamos a comer las consecuencias XDD y ahora salis los cuñadoses con las soluciones mágicas después de años de negarlo y llorando por que la gente sabia lo que queria cada partido y aun asi voto por ellos XD?
De todos modos no importa lo que crea la izquierda que se merezcan los negacionistas climáticos, todos vamos a vivirlo gracias a esos hijos de puta que ahora se hacen la víctima y lloran culpando a todo el mundo por votar a mierda humana y llorando cuando el presidente que no votaron no da un golpe de estado para quitar a los ineptos que han votado y volverán a votar
Jajaja así que me alegro de que os parezca mal que la gente viva las consecuencias de lo que votan y afecten a mucha más gente, pero a la realidad le importa una mierda vuestros sentimientos de cuñado jajajaj las peores proyecciones se están cumpliendo y los 2 grados los sobrepasamos por mucho, así que todos vamos a vivir las consecuencias de los cuñados de barra de bar comoñ rajoy y su cuñado jajajajaja y yo que no tengo hijos ni un especial apego a la vida me estare partiendo el culo mientras aún siga con vida XD

xetoluiskate

28 nov 2024, 18:38

[*13*] no te piques hombre, que los subnormales me la sudáis... desperdicias energía xdd

999mako999

29 nov 2024, 9:42

[*11*] 8=====D comete una de estas, te sentará mucho mejor que la realidad XDD llora lo que quieras que la realidad no va a cambiar para que los que no entendéis la realidad estéis más cómodos XD

999mako999

29 nov 2024, 9:44

[*7*] pero que te crees? Para eso háce falta tener un mínimo de cerebro, pero el tiene la coherencia de una IA de hace dos generaciones XDD solo tienes que seguir un poco el hilo de sus razonamientos y ver qué no hay nada

pericoso

28 nov 2024, 11:28

[*12*] claro, vas tú a lo a darme cátedra de victimista, largo de aquí payaso

pericoso

28 nov 2024, 11:12

[*10*] 🤳

pericoso

28 nov 2024, 13:10

[*15*] esque me suda la ******* vuestro blanqueamiento de dictaduras, ese comunismo aberrante y ese racismo ideológico que es peor que los alemanes y el delirio del espacio vital, la puta inquisición deseando tocar poder para matar gente y disfrutando de las desgracias ajenas por un supuesto ideológico, cáncer que sois un puto cáncer

pericoso

28 nov 2024, 11:00

[*7*] date por aludido

pericoso

28 nov 2024, 10:59

[*6*] pues porque soy un facha, ale

pericoso

28 nov 2024, 10:10

Tengo más recibos de la izquierda buena, os los iré pasando

Más noticias