[*18*] Lo de que te mole ser romano es porque toda su historia, mitología y construcción es robada de otro pueblo? por lo mucho que le gustaba su simbología a ciertos regímenes totalitarios? o porque necesitaban un "princeps" para que pensara por el pueblo entero?
A mi me gusta mucho todo esto de la DANA de Valencia, porque básicamente, todo esto de la DANA va a venir más y peor con el paso de los años, por ese mismo cambio climático que los derechoides se esfuerzan en negar, con un comportamiento de lo más infantil, si no lo veo no existe.
Y mientras tanto acusando al gobierno de no prever los efectos devastadores de dicho cambio climático, cuando este gobierno lleva años avisando de que no se puede seguir con este sistema de mierda que está necrotizando el mundo.
Me encanta cuando alguien es de derechas y sube un post, como cogeis y os pasais todos los comentarios sacando el repertorio de insultos mas grande que podeis para luego en post de izquierdas decir que la conflictiva/agresiva derecha... Miraos al espejo por favor.
[*35*] Dudo mucho que podamos trazar comparaciones con un regimen como el de Mao, es literalmente lo opuesto a la ingeniera hidráulica que levamos desarrollando desde hace 2000 años, mientras que pese a ser de una familia de agricultores, Mao no sabia nada de agricultura.
[*29*] Construir en zona inundable es una negligencia motivada por la avaricia de constructores sin escrúpulos a los que los gobiernos no pusieron limite.
No va a haber infraestructura suficiente para frenar los embites de una naturaleza moribunda, la derecha niega que está moribunda y quiere seguir en el consumo necrotizante de combustibles fósiles, vox ya ni te cuento.
Es muy infantil pensar que puedes llenar los ríos de presas y con eso se frenan estas cosas, es el mismo pensamiento simplista y reduccionista que llevó a Mao a provocar la mayor hambruna de la historia de china por exterminar a los gorriones.
[*28*] Ni he nacido en Roma ni tengo sangre Italiana. Y para que lo sepas, 👇👇👇Yo Soy Español de España, a toda vena!
Me mola aprender la historia de las naciones, de mis ancestros y de cómo se forjan en la historia los imperios que expandieron sus fronteras, aveces borraban, otras creaban algo nuevo, la síntesis de la civilización, el “por qué” de las cosas, la sustancia que contiene el sustantivo.
No espero que lo entendáis, porque que hace un tonto ante un imperativo de conocimiento superior a su voluntad? Pues se ríe “Huehue”, voto negativo, te insulto 🤬 , hace un meme, el memo, y claro, que va a hacer? Si no puede hacer otra cosa.
Yo no he venido aquí al monte con las cabras a relacionarme con ellas, hay que ser tonto para relacionarse con una cabra, he venido reflexionar si entre tanta cabra y tanta oveja alguien asoma la cabeza por el redil, se atreve a decir lo que piensa y a pensar lo que dice.
[*24*] el verbo, el verbo siempre delata al sujeto, en este caso en cada sintagma verbal están hablando de censura. No pueden con la pulsación totalitaria.
[*3*] este lo haces con cualquiera del PP y aplauden con las orejas, panda de hipócritas, Sánchez podría cagarles en el pecho tiro y seguirían tragando sin pestañear
[*22*] precisamente por ese propósito aprendo el significado de las cosas. A mi me da igual si es fasci di combatimento, Volksgemeinschaft o nacional-católico sindicalista, en democracia cambian las reglas del juego político por la dialéctica parlamentaria, hay que sacar al rival a la luz , juzgar sus actos por lo que verdaderamente representan, siempre con la verdad y la razón pues aunque todos pecamos aún así nos salvamos. Pero no podemos esperar que Dios haga todo el trabajo.
23 Comentarios