El peligro de los Borbones y la corrupción
6 Comentarios
sachador

23 nov 2024, 10:50

Borbones el mayor caso de corrupción de la historia, sin duda.

pericoso

23 nov 2024, 10:53

[*6*] nunca lo he negado.

pericoso

23 nov 2024, 11:00

[*10*] te expongo echos o al menos lo intento, igual que "lo pagamos todos", no es un argumento, es la verdad y al cesar lo que es del cesar.

Lo que tu quieres es un referendum, y por mi perfecto para eso esta, que conste que yo defiendo el libre derecho a asociación a nivel de individuo, pero no tergiversemos los conceptos en orden de dividir el país en favor de una clase política sedienta de poder, cada cosa en su contexto.

pericoso

23 nov 2024, 11:35

[*12*] lo tengo claro 👍

pericoso

23 nov 2024, 10:51

[*5*] la jefatura de estado se voto en sede parlamentaria porque un diputado socialista, uno, tuvo a bien defender que si el los españoles tenían que someterse a una monarquía parlamentaria, el debate tenia que ser expuesto en la cámara, salio a favor (con apoyo del partido comunista y un discurso en su defensa exponiendo la verdad de los echos históricos), ademas del referendum constitucional que ya sabemos todos las cifras y la propaganda del regimen.

No tiene ninguna lógica darle motivo representativo al jefe de estado neutro eligiendo su persona por sufragio, seria un suicidio democrático por todo lo que eso implica y conforme al desconocimiento de 500 años de historia del Reino de España, esto es una república coronada, la tesis se ha perfeccionado desde que Claudio I restituyo el poder del senado noble-popular aristócrata y los cónsules magistrados con sus respectivos contra-poderes, mientras mantuvo el mandato imperativo sobre las fronteras del territorio.

pericoso

23 nov 2024, 10:31

Estos son los que quieren configurar una república, el "putero y ladrón" de su EX Majestad por 10 años ya de su abdicación, como enfoque analítico de la situación política actual española, ojo con utilizar esos términos con sus lideres politicos que te castigan.

Critican a una figura jurídicamente inviolable como símbolo de union territorial y sin poder ejecutivo por su exclusion al sufragio, mientras exculpan a un consejo de ministros sin mayoría parlamentaria ni voto popular en mas de 4 elecciones consecutivas excluyendo los Països Catalans.

De ser por ellos hubieran organizado una transición radical al estado """""democratico"""" internacional socialista.

Más noticias