Hombre, pericoso, hoy has salido pronto del cole y te han dejado usar el ordenador tus papis, qué bien. Ahora haz una publicación de la Patrulla Canina y déjanos a los adultos hablar de cosas de adultos.
De la misma forma que los totalitarios se ofenden cuando les llaman totalitarios, porque son esencialmente cobardes, también intentan camuflarse. Y una manera de hacer eso es exagerar el hecho que algunos son muy rápidos en etiquetar (que algo de verdad hay en eso) y así intentar pasar por normales. Es decir, si un totalitario empieza a empujar la narrativa de que "ahora a todo se le llama nazi" y si convence a mucha más gente de que está pasando, ya tiene su excusa servida en bandeja.
[*1*] supongo que puedo al menos explicarlo, esto es un compás ideológico, los sujetos propios son personalidades socio-político-económicas relevantes, pero el espectro ideológico está basado en cómo el socialismo mesiánico establece la ventana de Overton, es decir, que políticas e ideologías se consideran aceptables y cuales son demasiado extremas para una sociedad socialista antidemocrática autoritaria que venera a un líder absoluto como la solución a todos sus problemas. Y luego está Rajoy en el centro porque lo de ese señor es inexplicable.
6 Comentarios