Eso es lo que pasa cuando tienes a un gilipollas competente al cargo de unas competencias estatales, que los mecanismos funcionan.
Ahora cuando tienes un gilipollas incompetente a cargo de toda una CCAA comiendo por ahí mientras ignora cualquier alerta de la Aemet pues entonces no pasan estas cosas y los mecanismos no funcionan.
Hay que decir que, para que cualquier otra ayuda pudiese ser efectiva lo primero que había que hacer era reparar las infraestructuras, ha sido eficaz, sí, pero además es que era el primero que podía y tenía que poner remedio. Está bien que haya sido competente porque ha abierto brecha, literalmente, a que todo el resto de ayuda pueda llegar.
A esto hemos llegado. Son tan inútiles que uno hace su puto trabajo y lo alabamos. Que si, que es lo que debemos hacer pero por esa regla de 3 mi jefe debería hacerme la ola cada vez que voy a trabajar. No quiero pensar lo que costará todo lo que ha hecho en poco tiempo
Por dios, que esto no os haga olvidar que la gestión de este señor ha sido una aberración tras otra y meterse en unos y otros fregados sin que nadie le invitase a la fiesta.
Bravo ministro por hacer su puto trabajo por una vez (habrá que ver si de verdad está haciendo algo o solo se está colocando medallitas).
6 Comentarios