El problema no es lo que piense Teresa Rodriguez de Abascal, el problema es la cantidad de idiotas a los que no les importa que un mamandurrio les cuente que va a acabar con las mamandurrias. Un tipo que a una serie de preguntas sobre la gestión del país sólo sabe decir viva España.
Un tipo que habla de denuncias falsas mientras le desestiman diferentes querellas y acusa falsamente a otros de conniventes con el terrorismo, el islamismo radical o la financiacion por parte de extranjeros cuando su partido lo ha hecho.
[*2*] @nebus Me resulta increíble que un tipo que, como en la entrevista del otro día, se toma a risa las preguntas que le hacen respondiendo "no tengo ni idea", le parezca a una gran cantidad de gente un presidente aceptable. Realmente me parece espantoso.
Se podrá estar de acuerdo o no con Rivera e Iglesias, con sus formas y demás, pero normalmente son dos políticos que responden las preguntas con una cierta solvencia desde su perespectiva social y política (el grado de acierto lo dejo a la subjetividad de cada uno).
Pero entre Casado y Abascal no encuentro motivos de orgullo para decir "valen". Va más allá del acuerdo o desacuerdo que podamos tener con sus partidos. Joder, que son unos tuercebotas.
Yo la verdad es que no sé por qué tenemos que comernos los demás a los refugiados de otros países, como los del país vasco....el que los quiera que los meta en su casa, pero amarrados, que entre los refugiados esos hay muchos terroristas del isis, digo de la eta ..... get the fuck out of my country.
6 Comentarios