[*2*] @pareidolia2 La gente no es imbécil. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Da igual los cambios de nombres que se hagan, la gente se quedará en casa y no los votará porque se han convertido en la casta que juraron destruir, porque han adoptado el discurso del feminazismo radical que trata a las mujeres como discapacitadas, porque siguen entre dos aguas sin mojarse respecto a la cuestión territorial y porque han abandonado a la clase obrera para defender sólo los intereses de las "minorías oprimidas".
Quizá sea al único que le parezca bien todo esto pero yo habría hecho lo mismo Íñigo.
Un partido en el que cuando ha hablado y analizado los problemas reales de Podemos desde su perspectiva los propios compañeros le han insultado públicamente (Monedero) como han hecho con él, con el que han creado tendencias de acoso como lo del #asinoiñigo, al que cuando ha querido plasmar sus ideas en proyectos para Podemos le han hecho chantaje a la gente de su partido para que perdiera y esas ideas no se realizarán con lo que decía Pablo "si gana la idea de Íñigo yo dejaré Podemos"...pues ante esa falta de tolerancia, de autocrítica tanto de lo que querían los votantes como lo que pensaban los miembros de su partido ha generado una endogamia en Podemos para la que lógicamente Íñigo se sintió excluido a todos los niveles cuando incluso ya hasta le obligaban a aceptar a personas no de su agrado para trabajar en su propio proyecto. Era algo lógico y esperable, lo único es que ha tardado mucho.
Además en el ayuntamiento de Madrid la buena gestión que está ejerciendo Manuela solo se ha visto manchada precisamente por los ediles de ese partido y los que han sido impuestos por las formaciones. Carmena e Íñigo quieren libertad y no que encima les impongan todo pero ellos encima tengan que dar la cara y comerse los problemas generados por otros.
El que Íñigo y Carmena dijeran que PSOE y C,s deberían haber formado gobierno y no ir a otras elecciones supuso la primera discrepancia y el comienzo de lo que iba a ser inevitable.
[*3*] @jose12lillo amen, añadale el ego de Pablo Iglesias y sus declaraciones totalitarias tipo
"Alerta Antisfascista", el mismo que criticaba el yate de Felipe Gonzalez y ahora vive en un casoplon
[*1*] @batjoy Puede ser, quizá en el fondo sea eso. Yo creo que el tema Irene Montero de segunda de Podemos y además de nueva y flamante novia de Pablo Iglesias, seguido todo ello por el chalet han hecho más daño del que parece en Podemos y en sus votantes. Quizá me equivoque y en las siguientes suban como la espuma, pero es lo que me parece.
De todos modos no creo que desvincularse del nombre y seguir más o menos igual quizá no sea la solución. En Andalucía la confluencia de Teresa Rodríguez, que ha tenido buenas broncas con Iglesias y no se han escindido por el canto un duro, tampoco han tenido buenos resultados electorales.
En fin, habrá que ver cómo se enfrentan a esto.
7 Comentarios