13 Comentarios
chema969

30 oct 2018, 21:01

[*3*] Vaya argumento de mierda. Pero total, pensar en general nunca fue lo tuyo así que xsd

burgales

30 oct 2018, 21:45

[*6*] @creeperdani2 Jajajaja, "Estoy harto de la izquierda que no respeta..." y mientras voy a llamar dictador a un presidente elegido en las urnas ¿A quien me puedo referir?

zoesuperheroine

30 oct 2018, 20:33

No sé qué pinta aquí Rivera, sinceramente.

burgales

30 oct 2018, 22:41

[*8*] @creeperdani2 Claro que si, no como la siempre decente derecha, nunca puso a parir a Irene Villa por salirse del guion. La derecha, buena, en cualquier caso hablaremos de 4 energúmenos. Izquierda, mala, siempre generalizaremos cualquier comentario. Esta claro que esto superioridad moral, en absoluto.

creeperdani2

30 oct 2018, 22:15

[*7*] @burgales
Llamo dictador a un hombre en el poder que se niega a abandonar el poder pese a que la gran mayoría del pueblo venezolano lo quiere, o muerto o en la carcel. Maduro usa las fuerzas armadas para matar, oprimir, manipula eleciones, hundio la economía de Venezuela.
Maduro esta puesto ahi como sucesor de Chavez, el anterior dictador de Venezuela. Chavez fue elegido legalmente, pero de ahi jamas abandono el poder, y amaño elecciones.
Y me señalas la frase de "estoy harto de la izquierda que no respeta" tambien va para todo aquel que no respete a sus semejantes, pero la izquierda es la que critica y se siente moralmente superior por no ser de derechas. Eso me jode. Eso y que no respetan las elecciones personales. Es como el Padre de Marta Castillo. Si le sale de los huevos votar a VOX, que vote a VOX. A que si votara a Podemos no diriais nada.

jouss

31 oct 2018, 8:29

[*3*] @rivoluze17 a ver si lo entiendo, ¿si te apuñalan no eres fascista, violento, ultraderechista?

lorna_cole

31 oct 2018, 14:54

Quiero democracia, pero rechazo lo que salga de las urnas. Lógica giliprogre.

creeperdani2

30 oct 2018, 21:12

Y? Esta felicitando a un presidente electo, el cual fue elegido por el pueblo brasileño al igual que lo fue Donald Trump, lo ha sido Merkel o lo fue Rajoy. Que hay de malo en ello? Tambien desea que la octava economía mundial de apoyo a la zona de latinoamerica y que ayude a eliminar la dictadura bolivariana de Chavez-Maduro.
Y si hay una intervención internacional al gobierno dictatorial de Maduro, le quitan del poder y los venezolanos deciden votar a alguien de derecha o ultra derecha porque estan hasta los huevos de la izquierda, que lo hagan. Si ese candidato sale electo, sera la voluntad del pueblo venezolano. Estoy harto de vuestro "Yo soy el mas tolerante, pero si votas a la derecha eres un fascista asqueroso", pero que muy harto.
Tanta democracia y no quereis que el pueblo vote lo que el quiera, solo lo que os parezca correcto a vosotros.
Que luego se arrepiente? Pues que lo haga y elija a otro. En Estados Unidos, cuna de la democracia representativa dominante en occidente, han tenido presidentes blancos, negros y naranjas. Y los han cambiado. Esa era la voluntad del pueblo.
Hostia ya que cansado estoy de esta izquierda que no tolera que algunos piensen distinto a ellos. Os voy a dar un consejo, la vida es una mierda, es dura y pocas veces vas a encontrar a gente que de verdad este de acuerdo contigo. No puedes obligar a nadie a imponer tus ideas, y menos intentado dejarlos en ridiculo.

creeperdani2

30 oct 2018, 22:51

[*9*] @burgales
Hijo mio, soy de izquierdas.
Pero no puedo negar ni yo ni nadie que la izquierda es intolerante en su mayoría. Si no votas lo que me gusta, eres fascista. Si no piensas como yo, eres fascista.
Y ya si eres abiertamente fascista, no se ni que eres. Eh puesto de ejemplo a la izquierda ya que es la actualmente esta criticando al padre de Castillo por votar a VOX, es la rama politica por la que chavez subió al poder en Venezuela y la que cada vez es mas subrealista. Solo hay que ver que el PSOE sigue diciendo que es de izquierdas.
La derecha la caga, y mucho, pero la izquierda no se queda atras, ni mucho menos.

asesino555

30 oct 2018, 23:00

[*2*] @asesino555 si, bien 3 negativos, entiendo que estais en desacuerdo, pero podeis pasar la fuente de porque me equivoco? Es una acusacion muy fuerte la que han hecho, asi que espero que en lo que se basa la afirmacion sea igual de fuerte.

caot

31 oct 2018, 12:43

Pobres indígenas del amazonas, no van a durar ni dos telediarios.

asesino555

30 oct 2018, 20:33

Si bueno, voy a necesitar la fuente de esas afirmaciones.

rivoluze17

30 oct 2018, 20:41

Ah, si, claro. Bolsonaro es un fascista, un violento y un ultraderechista; pero os recuerdo que al que le pegaron una puñalada en pleno mitin fue a él. Supongo que su agresor sería un demócrata muy moderado y mucho moderado.

Más noticias