En un inusual acto de expresión, una persona, en el interior de El Corte Inglés, ha decidido llevar a cabo una forma peculiar de protesta al tomar el nuevo libro de Pedro Sánchez, titulado "Tierra Firme", y colocarlo de manera inesperada en las estanterías.

En lugar de respetar la disposición convencional, ha invertido la posición del libro, simulando de manera impactante que la obra está suspendida cabeza abajo, como si estuviera ahorcada. Esta inusual acción no solo desafía las normas establecidas en la presentación de productos, sino que también busca transmitir un mensaje visualmente impactante, generando preguntas y provocando reflexiones sobre la motivación detrás de este gesto singular. Así está derivando la derecha española, de cortar la Calle Ferraz a darle la vuelta a un libro.

5 Comentarios
hombrechimenea

16 dic 2023, 18:10

¡Que chico más malo! De esta el perro dimite seguro 🤣🤣 O son muy tontos o no saben como protestar, pero tiene pinta que son las dos juntas 🤣🤣 Que malotes son los de la derechita cobarde.

hombrechimenea

17 dic 2023, 0:16

[*3*] Prefiero que se comporte normal, no que haga una tontería de niños de 10 años y se crea que está salvando su españita. ¿Te molesta que se llame la derechita cobarde? ¿Tan fina tenéis la piel la generación de cristal? Pues a llorar a la lloreria, que con suerte arregláis el problema de la sequía.

larealida

16 dic 2023, 18:02

En serio, no ha pasado nada importante? Le dais importancia a unas gilipolleces...

lorna_cole

17 dic 2023, 0:58

"Vandalismo" cuando no se ha dañado a nada ni a lesionado a nadie, me encanta.

felinecrisis

16 dic 2023, 20:21

[*2*] Prefieres q se ponga a quemar la estanteria de los libros?

Q salgan a la calle con pancarta a quemarlo todo?

Alguno dira, no sirve para nada, q son la derechita cobarde.

Otros diran, hay un rojo molesto q se ha puesto a subirlo a una web, y otros tantos comentando el post llamandole la derechita cobarde.

Más noticias