Tío, es ciencia ficción, que esperas? Además, documentar hoy en día la política de España se podría tratar como sucesos para anormales en cualquier otro punto de nuestra historia en democracia.
[*3*] Cuando se dedicaba única y exclusivamente a hacer divulgación científica y programas de sucesos paranormales estaba bastante bien. La caída en picado vino por lo mismo que vino la de El Hormiguero: Por meterse en política. A día de hoy no se por qué tuvo ninguno de los dos que meterse en donde no le llaman. Si coges un programa que no iba de política y metes política dentro, da igual quien seas y qué defiendas, se vuelve una pedazo de mierda. A El Hormiguero, por ejemplo, le sobra muchíiiiiiiiiiiiiisimo la sección de mierda de tertulia que tienen, que meten a 4 subnormales que no saben hacer ni la O con un canuto a hablar de que si Sánchez esto, que si Feijoo lo otro. El programa molaba cuando lo peor que podías ver era que fallase el experimento de la sección de Ciencia o el efecto Mariposa. Pues a Iker Jiménez le pasó lo mismo. En cuanto empezó a meterse en movidas que nadie le ha preguntado y que sólo sirven para generar polémica, se hundió su programa y su imágen pública.
Dicho por Pedro Duque que sus programas son los mejores de divulgación científica de la televisión española. Pero eh, que me han dicho que es el de los fantasmas, voy a soltar un poquito de mierda aunque no haya visto un programa suyo en la vida.
4 Comentarios