15 Comentarios
Leonorycomunista

8 nov 2023, 12:29

[*7*] ¿Qué diferencia esta Amnistía con la que Soraya anunció en el parlamento cuando los azules gobernaban?

Ah sí, que la hicisteis vosotros.

¿En qué se diferencian las negociaciones con ERC para formar gobierno con las de Aznar?

Aznar cedió competencias legales y judiciales mientras que ERC sólo ha obtenido Rodalies de momento.

Sois un puto meme macho.

Leonorycomunista

8 nov 2023, 12:42

[*7*] Tu último punto merece un comentario a parte pq me cuesta creer que seas tan cortito de tragarte tanta lefa propagandística del PP y no te atragantes.

¿Sabes quién es el juez que ha "Imputado" a Tsunami Democràtic por terrorismo?

-García Castellón. ¿Sabes que es lo más destacable que ha hecho en su miserable vida? Este hombre en 1998 encargado de investigar los crímenes de la dictadura de Pinochet este rechaza procesarlo.

¿Sabes qué más ha hecho?

En el 2000 es nombrado juez enlace por Aznar, ya empiezas a ver por donde va la cosa ¿No? En el 2012 es nombrado juez enlace por Rajoy en Italia, de momento 16 años rascándose la ******* a sueldo del PP.

Aquí viene lo bueno. En 2016 le piden que vuelva a España para defender a Ignacio González y Eduardo Zaplana por el caso Lezo, aquí empiezan las corrupciones; Aparta al juez Eloy del caso, rebaja de 4.000.000 a 200.000 la fianza del Hermano de Ignacio González , un año más tarde hace lo mismo con Ignacio.

En 2018 archiva la causa contra el Emérito, Suiza sigue investigando. Entre ratas se entienden. En 2019 archiva la causa contra el presidente del PP en Murcia por la trama Púnica, anticorrupción pedía más de 2 años de prisión. La audiencia Nacional vio indicios de mala praxis e imputó al presidente de nuevo, en 2020 volvió a archivar la causa.

Enhorabuena.

Leonorycomunista

8 nov 2023, 15:19

[*10*] Estoy de acuerdo con la amnistía puesto que no entiendo como en una sociedad integrada en el siglo 21 se impute de un delito de sedición que no es reconocido por ningún otro estado democrático Europeo.

Pero el Referéndum puede pasar o no puede pasar y si la gente se para 2 minutos a pensar y hace esta reflexión "oye... el independentismo está en mínimos históricos desde 2017" El riesgo de un referéndum favorable es mucho menos que en 2017! El puto Perro Sánchez es lo peor que le puede pasar al independentismo!! Es una puta jugada maestra! Consigue sus votos y les jode su programa y hasta ahora sólo ha concedido Rodalies y un fondo de liquidez que encima es accesible para todas las CA.

supeluca

8 nov 2023, 11:20

Cuanto cerdory_prime en la foto

eternam

8 nov 2023, 10:16

Las banderas están mal.

eternam

8 nov 2023, 10:16

[*1*] no te sulfures con subnormalidades que no son ciertas.

felinecrisis

8 nov 2023, 14:33

[*8*] Tienes razon, no cabe discusion ahi.

El problema es q no quiero q españita se rompa, porq la amnistia da pie a q puedan realizar referendum cuando y como quieren, y ahora es legal.

Sin entrar en detalles de q yo este equivocado en mi argumento, tu estas de acuerdo con la amnistia?

felinecrisis

8 nov 2023, 15:51

[*11*] En todo caso seria el indulto, para q haya convivencia y una cierta comunicacion por ambos lados, indultar a los lideres politicos.

Amnistiar diestro y siniestro, hasta a las personas q agredieron a otros o quienes intentaron perpetrar ataques con bombas, como q no lo veo.

Vuelvo a plantear otra duda, sin tener en cuenta mi opinion ni postura.

Estabas a favor de la amnistia desde siempre? o es a raiz de cambio de opinion de hace unos dias de pedro sanchez?

felinecrisis

8 nov 2023, 17:44

[*13*] La manera de avanzar seria procesarlo como lo estan pidienndo los jueces, y luego indultar.

Y luego hacer un referendum de independentismo por todo el territorio nacional.

Desde luego no he visto a ningun progre hasta hace nada abogar por la amnistia.

En fin, saldra lo q tenga q salir, y todo el mundo a apechugar.

Leonorycomunista

8 nov 2023, 16:58

[*12*] Mi opinión no ha cambiado desde 2017. A Puigdemont se debería haberlo procesado por malversación en 2017 y no perseguirlo por desobediencia.

Ahora sólo queda esto; O avanzas o te estancas con lo mismo año tras año.

eternam

9 nov 2023, 17:30

[*7*] de verdad, que pena dais.

Leonorycomunista

8 nov 2023, 11:04

[*4*] Nadie ha dicho que no os manifestéis.

Ahora, si os manifestáis pq habéis perdido las elecciones por a ******* si os llaman llorones.

Leonory_Prime

8 nov 2023, 10:04

¿De verdad van a ser tan arrogantes de quejarse ahora porque la derecha se manifiesta ? hasta eso quieren politizar , un derecho como manifestarse , que putx soberbia y egocentrismo en la la izquierda en España y que asco

Leonory_Prime

8 nov 2023, 10:30

[*3*] Si lo son, CCOO y UGT no convocan huelgas generales como con Rajoy y siempre sea cual sea la manifestación de derechas , llorando y comparándolo con el fascismo cuando luego se pasan el día manifestándose por todo , solo se pueden manifestar ellos , subnormal eres tu pero como tu inteligencia no es cierta pues no lo ves porque no quieres

felinecrisis

8 nov 2023, 12:00

[*5*] No es manifestar porq ha perdido la derecha en las elecciones.

Estan manifestando porq un autocrata se pasa la separacion de poderes por la piedra.

Es totalmente licito y hay q tragar q aun siendo la minoria, puedan pactar y formar gobierno.

Pero otra cosa es, q para conseguir los votos se pase la ley por los forros de los cataplines.

Y digo de separacion de poderes, porq el va a legislar, lo va a aprobar porq controla la camara y la constitucional.

Y a los posibles replicas, si, una parte muy grande lo tiene PP, por no haber modificado en su mandado para q sean lo mas independiente posible.

Pero q tb, estan legislando para pisotear a todos los jueces q trabajaron y dictamino sentencias contra el independentismo.

Más noticias