Creo que en los dos twets se explica perfectamente. Una cosa es el humor, puedes reírte de un discapacitado desde el respeto la otra es lo que hacer el puto anormal de Lagos para tener sus 2 minutos de protagonismo.
Esconder tu ideario político bajo el pretexto de "humor" como ya hizo con Montero es una patética excusa para escudarse detrás de la "Libertad de expresión".
No, viva la libertad de expresión y espero que respetes que yo diga que Miquel Llagó no tiene gracia, es un rancio y solo busca v con este humor hacer galas en ayuntamientos del ppvox.
Al Mazzinguerzetta habría que comentarle que cuando hay un entrecomillado y se firma con un nombre es porque es un artículo de opinión de un periodista. Aquí, de hecho, hay dos artículos de opinión firmados por periodistas distintos. No es la línea de pensamiento de un periódico al completo. Tienen derecho a disentir.
Bueno, yo llevo tiempo pensando que tenemos un discurso político guiado por periodistas que no tienen ninguna formación especializada, son poco más que becarios con infulas, humoristas que si los anteriores no tienen formación alguna estos aún menos que ni siquiera han pasado por una universidad, actores que son la epitome de la hipocresía, o supuestos asesores políticos que han salido de las juventudes o nuevas generaciones de los partidos en los que no han dado un palo al agua y les han regalado una carrera de derecho en la juancarl primera. Así normal que los políticos sean cada vez más inútiles
Sigue valiendo el segundo texto para el primero. No dice que haya que prohibir el monologo, pero si someterlo a debate público y opinión, que es lo que hace en la primera imagen ¿Dónde esta el problema?
8 Comentarios