62 Comentarios
pato_italianoo
#1 Por  pato_italianoo

28 abr 2023, 11:07

Hay mucha casas de bancos vacías que nos deben más de 70.000 millones de €

larealida

28 abr 2023, 14:06

No, si quieres el propietario que haga las laborales sociales que deberia hacer el estado, no te jode.

Si pago impuestos es para que el gobierno se encargue de los casos de personas vulnerables, no para que le encasquete esos casos a los propietarios.

¿Cuánta vivienda social ha hecho Sanchez en 5 años? Pues eso.

marquitosdh_00
#4 Por  marquitosdh_00

28 abr 2023, 11:10

Mientras los okupas se metan en casas vacías de bancos, no hay ningún problema. Pero la propiedad privada hay que protegerla, aunque tengas 10 viviendas tuyas propias.

javicc94lh
#5 Por  javicc94lh

28 abr 2023, 11:11

Que acondicionen albergues para gente necesitada y no ocupen pisos de gente que se lo han ganado con su esfuerzo....

marcos.marin.95
#33 Por  marcos.marin.95

28 abr 2023, 15:33

Pues que te entren en tu p*ta casa no te jode, te crees que yo me levanto a las 7 por gusto todos los dias? Q trabajen como trabajamos todos, si usas la violencia eres un cr1minal y debes ser apartado de la sociedad por el bien de esta

pabloteje_
#18 Por  pabloteje_

28 abr 2023, 12:11

La mayoría de casas okupadas son las más de 3 millones de casas vacías embargadas por los bancos y fondos buitre, no de particulares. Pero no lo dirán por el negocio que hacen en verano los medios de comunicación vendiendo miedo de que te okupen la casa para luego poner anuncios de secúritas, ...

raulheres0207
#10 Por  raulheres0207

28 abr 2023, 11:36

[*7*] si te ocupan la vivienda en la que resides te sacan a los ocupas en un plazo de tiempo muy corto (no sabría decirte si son 24 o 48 horas)

charliegreen33
#2 Por  charliegreen33

28 abr 2023, 11:07

Que horror, en vez de dar soluciones como casas o habitaciones a precios reducidos incluyendo ayuda para facturas y comida; vayan a robar que no pasa nada…. Que horror

mamonemona
#6 Por  mamonemona

28 abr 2023, 11:13

No, lo suyo es que ocupen una de las 3,4 millones de viviendas vacías que hay en España y que están en manos de bancos y fondos buitres :)

asinosvainspain

28 abr 2023, 11:41

Y si alguno de esos se les ocurre hacer algo incluso fuera del parlamento dirian que es un golpe de estado y que la izquierda violenta y blablabla...

Así soluciona la derecha los problemas. Criticando uno y lo contrario y perjudicando aun mas a los mas perjudicados

bandiitskullmonkey
#55 Por  bandiitskullmonkey

29 abr 2023, 9:33

[*22*] son dos problemas diferentes. Y los okupas son una lacra para la sociedad. A la calle todos.

dalek2112
#47 Por  dalek2112

28 abr 2023, 17:05

[*22*] a ver campeón en la ciencia NO se cree para eso se aplica un método científico y se publican estudios en revistas de alto impacto que lo respaldan , mientras qye los negacionistas solo sabéis lanzar conspiraciones sin sentido y sin datos comprobables o reales 😉. Ya sabemos que según vosotros los estudios publicados en Nature por ejemplo están hechos por peligrosos comunistas 😂…que se puede esperar de uno que de verdad cree en rogativas de virgenes para que llueva o en los chemtrails 😂

disobeyoligarchy
#61 Por  disobeyoligarchy

28 abr 2023, 12:31

[*22*] 48h por ley, y desalojan a los okupas. Los bulos de los "noticieros de las mañanas" para que te vendieran alarmas securitas, ya hace tiempo que están desmontados

mamonemona
#59 Por  mamonemona

1 may 2023, 10:18

[*6*] claro que sí, y por puro "egoísmo" (aka dos dedos de frente). Okupar la residencia de alguien es como pegarse un tiro en las pelotas, te van a echar en nada. Es bastante más fácil y de sentido común okupar una de tantísimas casas vacías o en manos papi Estado o de uno de sus queridos fondos buitre

himauari867
#58 Por  himauari867

1 may 2023, 10:09

[*4*] bancos y víctimas..como que no!

himauari867
#57 Por  himauari867

1 may 2023, 10:07

[*22*] quizá si hubiese ese acceso a la vivienda , no se hubiese quedado sin casa y si así fuese y hubiese acceso a la vivienda ,ese tiempo necesario lo podría recuperar en ellas.a

pulsa_denura
#56 Por  pulsa_denura

29 abr 2023, 14:56

Lo suyo es as*inar a alguien y que te metan en el truyo, ahí dentro tienen más derechos que fuera.

disobeyoligarchy
#62 Por  disobeyoligarchy

28 abr 2023, 12:32

[*21*] Ana Rosa dice estas tonterias y 15 depues te cuela un anuncio de securitas direc. Primero asustan a la gente mayor y luego les estafan

himauari867
#60 Por  himauari867

1 may 2023, 10:21

[*5*] derecho a vivienda, no a albergue.

patxipaipai
#52 Por  patxipaipai

28 abr 2023, 22:48

[*22*] Mis mejores deseos para quien te soporta

dalek2112
#46 Por  dalek2112

28 abr 2023, 17:06

[*22*] sabes que allanamiento no es okupacion ? Veo que ni eso sabes 😂

sergio02_guada
#45 Por  sergio02_guada

28 abr 2023, 16:56

[*22*] crees en el cambio climático no me hagas reír por favor. Más de 15.000 denuncias registradas por el Ministerio de Interior sobre allamaniento y usurpación de las casa pero eh que los okupas son un bulto

redapple_blonde
#44 Por  redapple_blonde

28 abr 2023, 16:53

Lo primero de todo seria recuperar la millonada de los bancos,después que cada vivienda pagara unicamente su consumo de agua y luz y lo demás viene rodado

lil.rxndy
#41 Por  lil.rxndy

28 abr 2023, 16:25

[*5*] 3,4 millones de viviendas vacías hay en España de bancos y fondos buitres (Blackstone). Además busca los delitos de Usurpación (okupacion) y allanamiento de morada, y luego buscas en el INE cuantos de estos delitos se dan al año y saca conclusiones.

un.anec
#40 Por  un.anec

28 abr 2023, 16:11

[*7*] para soltar comentarios si que lo necesitas, sino pones cosas como las que pones

perezgonzalez_j
#39 Por  perezgonzalez_j

28 abr 2023, 16:10

[*7*] Qué va. Tengo el justo para pasar el día. No necesito más.

dalek2112
#38 Por  dalek2112

28 abr 2023, 16:05

[*22*] hombre el que cree en los chemtrails también se cree los bulos de VOX Así difundió Vox el bulo de la cuidadora marroquí que resultaba ser la inquilina del domicilio La formación de extrema derecha utilizó una campaña liderada por la empresa Desokupa

marcos.marin.95
#34 Por  marcos.marin.95

28 abr 2023, 15:36

[*4*] Hombre te dire si hay problemas, mas con la escasez de viviendas tan grande q hay, si la seguridad jurica de este pais es esa aunq sean las victimas bancos a ver quien es el listo q se va a atrever a incrementar la oferta de vivienda

pulsa_denura
#63 Por  pulsa_denura

29 abr 2023, 14:57

[*56*] y si es un fachita ya entras triunfando

lil.rxndy
#48 Por  lil.rxndy

28 abr 2023, 17:20

[*5*] busca en el INE cuántas denuncias hay por allanamiento de morada que es el caso que estás planteando, en serio el dato lo tienes ahí y puedes sacar conclusiones

Más noticias