22 Comentarios
raravis

23 abr 2023, 15:39

[*6*] lo único postmodernista de tu respuesta es el comentario en sí
Sabía que eras pedante, pero algo que podías resumir en un positivo o un "estoy de acuerdo" lo has vuelto en un mensaje con menos contenido que los currícula de los cursos de liderazgo de Ribera y Cantó

Leonorycomunista

23 abr 2023, 15:09

[*2*] Qué dices de comprar un bebé pedazo de anormal psicópata. Para eso existen agencias de adopciones me cago en la puta.

sirronkcuhc

23 abr 2023, 17:21

[*4*] "Siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y de formal totalmente libre, veo bien que una persona venda su riñón por varios miles de euros. O incluso su corazón a costa de su vida, para que el dinero vaya a su familia que se está muriendo de hambre.

Los derechos humanos no se pueden comprar ni vender.

raravis

23 abr 2023, 12:06

Entre los del "ser yegua de cría humana es un trabajo aceptable yvrazonable", los del "puedes comprar los pantalones por 50 euros y darle un salario digno a mi empleado o puedes hacerlo por 40 y si acaso darle unas migajas para que no se muera de hambre" y los de los tulipanes de la cadena de bloques se nos está quedando un tardocapitalismo rico rico

eternam

23 abr 2023, 19:55

[*2*] qué rebuznas?

felinecrisis

23 abr 2023, 21:43

[*14*] Hay muchos profesiones q te limita tu vida diaria.

Q puedes hacer o no hacer, por ejemplo muchos deportistas no pueden conducir motos o bicis porq les tienen prohibidos.

Los q se van a una planta petrolifera o de pesquero, tiene limitado casi todo y encima no puede salir de ese entorno.

Pero todo eso se recompensa economicamente.

En fin, si la cantidad es buena o quien lo acepte considera q es lo suficientemente bueno para poner en riesgo su salud o incluso la vida, me parece fenomenal.

Q recordemos q hay trabajos q se juegan la vida literalmente y no nos parece mal.

seluca

23 abr 2023, 23:18

[*21*] Tu inteligencia es la roca contra la que chocan las tempestades. Te voy a admitir, por un precio justo, correctamente negociado, nada de tarifas entre Anita y yo, quiero que las mejores abogadas, las abogadas batasunas del feminismo hagan el contrato tipo de arrendamiento de vientre. Todo pagado. Todos los riesgos cubiertos, Una compensación suficiente. Y como la criatura ha salido de mi coño, es mía. Se acabo la gestación, ya está gestado. Se acabó el contrato. Ahora que los abogados de Anita negocien con los mios quien es la madre de la criatura, porque he parido yo, y ella no puede alegar que es la madre genética., no es un ovulo de Anita, los ovulos de Anita se extinguieron como los mamuts y los pajaros bobos. Qué legislacion ampara comprar un niño contra la voluntad de la madre?

seluca

23 abr 2023, 21:00

[*18*] Joder tio, no sabes ni como funciona el mundo ni como funciona la selección natural. Estais los comemierdas, y hay quien se come a los comemierdas, yo prefiero estar arriba de la piramide

seluca

23 abr 2023, 14:11

[*8*] Un adelanto: las servidumbres están abolidas. De acuerdo que el sistema no es justo, pero si despues de una vida trabajando no eres capaz de reunir una herencia medio decente, has tomado decisiones equivocadas. Seguro que ninguno de los migrantes que nos van a comer con patatas, a quitarnos el trabajo y las tierras, está perdiendo el tiempo en una página como esta.

seluca

23 abr 2023, 16:25

[*11*] Primero, parece que no me entiendes, claro que no negocias de igual a igual con un banco, con una aseguradora, con Hacienda, firmas lo que te ponen a que firmes, es o lo tomas o lo dejas. Era ironia.
Segundo. Tambien te puede doler la espalda de estar echado viendo series o la poya de tanto pelartela, ya hemos avanzado, hay tecnicos en prevencion de riesgos laborales en las empresas, examenes de salud al trabajador, con el resultado de que la mayoría de accidentes laborales son accidentes de tráfico yendo al trabajo, y sí, si el administrativo del ayuntamiento tiene un infarto mientras juega un solitario en el ordenador del trabajo es una muerte por accidente laboral, hasta aqui hemos progresado.
Tercero, no volvamos atrás. El contrato de alquiler del vientre no solo tiene efecto sobre el alquiler del vientre, regula que come, que bebe, que actividad fisica, que actividad sexual tiene la gestante. El albañil echará sus horas en el andamio, pero si fuera de él fuma o no fuma, ******* o no *******, no viene en el contrato. El del vientre de alquiler es mucho más parecido a una esclavitud. Con el espinoso tema de los derechos sobre la mercancia, la criatura. Normalmente, la gestante nunca, nunca tendrá derecho sobre la criatura, sin embargo, la parte capitalista si puede retractarse y renunciar a sus derechos, lo que puede dar lugar a interesantes batallas judiciales.
La mortalidad maternal, aparte del riesgo de desarrollar una diabetes, una hipertensión, o una incontinencia urinaria si són mayores en cualquier gestante que en un albañil o en una limpiadora. Un embarazo y un parto no es hacerse una limpieza de cutis

Rick_Transubicado_

23 abr 2023, 13:53

[*7*] Lo uapo de la sociedad en la que sí vivímos es que puedes negociar las condiciones en los varemos que tú puedas asumir y lo que la Ley te permita, firmar la hipoteca, trabajar media vida para pagarla (impuestos incluídos) y finalmente, la casa, en última instancia, seguirá siendo del Estado. No pagues tus diezmos, sierva de la gleba, a ver si las fuerzas superiores también te tratan de igual a igual.

seluca

23 abr 2023, 18:02

[*16*] Ahi tienes razón

seluca

23 abr 2023, 16:31

[*13*] Totalmente de acuerdo. Si un mendigo, un sin techo está dispuesto a comerse un tubo de pasta de dientes por 10 euros, para que yo y mis colegas nos echemos unas risas ¿Que hay de malo? Quien dice esto, lo mismo dirá que el mendigo se coma una mierda por 100 euros. Oferta y demanda. Si alguien está dispuesto a pagar para ver a dos adultos matarse a navajazos, mientras no lo hagan coaccionados, creo que no ves ningun problema. Un poco distópico ¿no te parece? Y tienes que asumir que, en algun momento, te vas a comer una mierda

seluca

23 abr 2023, 12:55

[*4*] No, aqui toda la vida la gente ha trabado en una obra o en el campo y no se mueren de eso, se mueren de cancer de pulmon o de un infarto, pero ni los huevos fritos con torreznos ni los cigarrillos están en el contrato. Te diría que sí, que si quieres vender un riñon, es tu problema, como si vendes los dos, que eres libre, pero una sociedad que permitiera eso no me gustaría. Acabariamos firmando una hipoteca en la que si no puedes pagar, el banco puede disponer de ti como vientre de alquiler o como "donante" de órganos, y venderte por piezas; pero claro, como las hipotecas se firman libremente, se negocian de igual a igual con el banco.

felinecrisis

23 abr 2023, 15:33

[*7*] Difiero totalmente.

Un agricultor en el campo muchas veces trabaja de sol a sol agachados, con el consiguiente dolor de espalda q se genera, vamos un desgaste lumbar.

Igual con albañiles, muchos se dedican a cargar sacos (antiguamente eran de 50kg, ahora son de creo q 20kg no pasan) y se reventaban los discos cervicales.

De casos de enfermedades derivadas de ejercer profesion, tb estan las limpiadoras, se destrozan los hombros por limpiar con balletas los cristales o muebles, conocido como "saludo marinero".

Y si, no te digo q no, q muchos mueren por exceso de tabaco o alcohol, pero la dolencia esta ahi.

Y tampoco se mueren las gestantes subrrogadas.

Y tu nunca firmas de igual a igual con un banco, buscas la mejor financiacion pero al final firmas de lo q te ofrezcan, lo q mejor has podido negociar.

De igual a igual solo lo haces cuando ostentas el mismo poder q con el q negocias.

felinecrisis

23 abr 2023, 12:26

Siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo de forma totalmente libre, lo veo bien.

Algunos diran, si, pero quien paga es porq tiene dinero y quien presta su cuerpo es porq les hace falta el dinero.

Totalmente de acuerdo, quien presta un servicio, es porq hace falta el dinero.

Q creeis? un obrero trabajando al sol 50€ o 60€ la jornada no se revienta el cuerpo? un jornalero del campo recogiendo verduras y frutas?

No imperaba la libertad sobre su propio cuerpo? el problema aqui es q desde una parte esta imponiendo q es moralmente aceptable y q no, no existe la libertad.

alserg

23 abr 2023, 18:28

[*15*] por 100€ no. Pero si me das 1M, si. Me como una mierda sin dudarlo.

Distópico? Bueno... Yo lo veo como selección natural. El que sea estúpido y acepte lo que no debe pues ya es su problema.
Prefiero poder elegir yo lo que quiero aceptar y lo que no antes de que lo decida un político por mí.

Con el ejemplo de la mierda: yo preferiría un mal (muy mal) rato que tener que trabajar durante un montón de años. Si te comes una mierda, te bebes algo para sacar el mal sabor, te limpias los dientes y no van mucho más allá las consecuencias.

alserg

23 abr 2023, 15:59

Libertad es poder decidir que hacer con tu cuerpo. Hasta las últimas consecuencias.
Si nadie te obliga y quieres dejar que te maten por unos millones de $ para que tu hijo viva vida de millonario, diré que eres subnormal pero no me parece mal.

Eso por supuesto que es una exageración. Pero puedes alquilar un vientre o alquilar un coño en el caso de una prostituta o alquilar una espalda en el caso de un albañil o alquilar un cerebro en el caso de un abogado. No es más que ofrecer un dinero con el que esa persona puede comprar otros servicios por un servicio que ofrece esa persona con su cuerpo. Siempre que no se obligue, no debería haber nada de malo en que se hagan tratos libres.

seluca

23 abr 2023, 12:24

Precisemos. Se gastó una pasta, pero un pastizal es lo que ha rentabilizado a la criatura

Rick_Transubicado_

23 abr 2023, 12:49

[*4*] Niño, aquí no se habla de si los hombre sufren. El feminismo los considera infraseres y por tanto deben ser esclavizados y/o exterminados.

Rick_Transubicado_

23 abr 2023, 12:53

[*1*] Ay cuando te enteres de que la socialdemocracia intervencionista se está combirtiendo en un capitalismo de Estado que es poco más que un feudalismo postmodernista.

Leonory_Prime

23 abr 2023, 12:17

Que dos gays compren un bebe esta bien
si lo hace un rico , esta mal

"mi cuerpo ,mis reglas" no niña , tu cuerpo , las reglas de una pandilla internacional de feministas locas con pánico a los *******

Más noticias