46 Comentarios
jequilo

30 Mar 2023, 12:09

[*4*] Y vas a hablar tu precisamente de eso leonory....

azkral

30 mar 2023, 11:24

Tener un hijo con 68 años me parece muy irresponsable

eternam

31 mar 2023, 10:14

[*4*] putos spammers dice la subnormal profunda de videos de mierda que nadie aqui va a ver jamás.

iudicium

30 mar 2023, 16:49

[*27*] en 30 años Obregón sería centenaria. Aunque durase hasta entonces, ¿qué bien es para un hijo cuidar a tu madre moribunda desde la aeolescencia? Porque en 15 años la señora tendrá casi 85, no es edad para criar a un hijo adolescente. Ni los 68 es edad para tener un 'hijo'.

sirronkcuhc

30 mar 2023, 11:35

[*5*] Cuando el niño cumpla la mayoría de edad ella estará con un pié en la tumba. Tener a un hijo para que apenas haya cumplido los 30 tenga a su madre apunto de morir o ya en el cementerio me parece de un egoísmo puro. Esta señora ha hecho esto para no sentirse sola, pero le ha dejado el muerto al niño que tendrá que pasar toda su vida adulta sin madre.

skurge

30 mar 2023, 17:56

[*32*] Y eso si tuviera realmente 68 ¿Por qué digo esto? porque los compañeros de colegio de Ana Obregón tienen 72/73 así que a menos que la metieran en 1º de Primaria con 2 años toda la vida ha mentido sobre su edad.

galaaxial
#2 Por  galaaxial

30 mar 2023, 11:10

[*1*] Ya pero tela. O una de dos. Al redactar la noticia mentian a sabiendas o no contrastaron sus fuentes. En cualquier caso es una falta de profesionalidad evidente.

tomas.androginos
#3 Por  tomas.androginos

30 mar 2023, 11:12

[*1*] es la desinformación de esta era. La gente ya no lee solo ve los titulares. Aunque luego la misma noticia esté bien. El caso es hacer clickbait.

tomas.androginos
#1 Por  tomas.androginos

30 mar 2023, 11:03

Tranquilos. Que ya han salido en Twitter pidiendo perdón. Traaaaanquilidad 😂😂😂😂

abraham_1613
#7 Por  abraham_1613

30 mar 2023, 11:29

[*6*] No es libertad del cuerpo cuando lo hacen en el 90% de los casos por temas económicos no pueden mantener a tu hij@. Es un tráfico de seres humanos como la Copa de un pino. Como si Manolo, de 60 años aprovecha la situación de Ucrania para comprarle a un padre una chica de 19 años para como ha dicho también Obregón jamás estar solo de nuevo

abraham_1613
#8 Por  abraham_1613

30 mar 2023, 11:30

[*6*] por no hablar del poco fuste que tiene comprar a un niño con 68 años y la pinta de paciente psiquiatra que tiene de no haber superado la pérdida. Lo esta usando básicamente para superar el dolor de si otro hijo. No es un gato, es un ser Humano

miguelsepu99
#9 Por  miguelsepu99

30 mar 2023, 11:31

[*6*] La derecha confundiendo tener libertad con tener privilegios. Dónde está la libertad en que una señora rica pueda comprar a un bebé aprovechándose de las necesidades económicas de una mujer de una clase más baja que ella. Esa es vuestra "libertad"??? La de decidir si tener una hija para otra mujer o morirse de hambre? Flipas.

antidoto__
#13 Por  antidoto__

30 mar 2023, 11:48

[*6*] La derecha defendiendo lo de siempre, el que tiene dinero, debe tener todo lo que desee.

tomas.androginos
#18 Por  tomas.androginos

30 mar 2023, 12:49

[*6*] Entonces aborto caca pero vender seres humanos bien no?

sildph5
#17 Por  sildph5

30 mar 2023, 12:18

[*6*] Hola!! Y qué opinas del "producto a la venta"??

buscandobeef

31 mar 2023, 14:57

[*42*] Ya eras un sucio mugriento de mierda antes del comentario, simplón

elcoconuy
#31 Por  elcoconuy

30 mar 2023, 16:43

[*6*] No diste una, la prostitución y la gestación subrogada no son síntomas de libertad, son, literalmente un síntoma de desigualdad, el porqué lo entenderás cuando dejes de ver a las mujeres como un producto. Sobre la libertad yo que tu leería sobre el tema un poco más. Y de paso pregúntales a las mujeres que tengas alrededor (si hay alguna) si se prestarian a alguna de esas cosas que te parecen tan bien de manera libre y voluntaria. Spoiler: la respuesta será si no tengo otro remedio (literalmente falta de libertad).

elcoconuy
#43 Por  elcoconuy

30 mar 2023, 23:38

[*6*] Así que no piensas que las mujeres no son un producto pero defiendes a quienes las tratan como tal?👏👏👏👏👏 lógica irrefutable (ironía) Mejor no te digo que hay un montón de niños huérfanos en los Estados Unidos que podrían adoptar en vez de comprarse uno nuevo como si fuera un móvil. Los videos de estas pobres mujeres intentando justificarse por ser utilizadas mejor te lo ves tu que al parecer no solo tienes estómago para ello sino que te parece bien. Espero que no te veas en la necesidad de tener que hacer algo así para sobrevivir. Practica un poquito la empatia anda majo. Y comete un libro de lógica, seguro que en tu caso aprendes algo.

tomas.androginos
#41 Por  tomas.androginos

30 mar 2023, 20:25

[*6*] Hacerlo entre familiares es una cosa. Que haya dinero de por medio lo convierte en producto. Es como encargar en un criadero de perros una raza.

andreialexand23
#40 Por  andreialexand23

30 mar 2023, 18:09

[*6*] Estoy de acuerdo con lo qué dices, yo solo decía que no todo lo malo es malo ni todo lo bueno es bueno, qué hay matices, pero parece qué a la gente le cuesta aceptar opiniones polémicas

andreialexand23
#39 Por  andreialexand23

30 mar 2023, 18:08

[*6*] Primero: no veo a las mujeres como un producto. En cualquier caso, las mujeres ricas ven como producto a las mujeres pobres si nos referimos a la gestación subrogada por necesidad. Segundo: Hay varias mujeres que deciden por propia voluntad ser vientres de alquiler porque o le hacen un favor a un familiar o ganan dinero con ello. Puedes ver ejemplos de estos en vídeos en YouTube: "Why I chose to be a surrogate mother".

dansthenics
#38 Por  dansthenics

30 mar 2023, 18:04

[*6*] Además de que el argumento de que perciben una contraprestación económica no se ajusta a derecho en el momento en el que vulnera derechos humanos fundamentales. Este caso es como si quisieras vender tus propios órganos, por mucho que sea tu cuerpo.

dansthenics
#37 Por  dansthenics

30 mar 2023, 18:02

[*6*] En derecho, existen los llamados derechos inalienables. Nadie, ni siquiera tú mismo, puede despojarte de dichos derechos. Uno de estos casos sería vender tus propios órganos, firmar voluntariamente un contrato contrario a la legislación laboral (esclavitud) o la venta de un ser humano como es este caso.

andreialexand23
#44 Por  andreialexand23

30 mar 2023, 23:41

[*6*] Cree el ladrón que son todos de su condición.😂. Jefe, sí tú eres ignorante, no es culpa mía. Te lo voy a dejar clarito: Yo solo defiendo la libertad de cada persona para que haga lo qué quiera siempre y cuando no haga daño a nadie. Pero si tanto insistes en qué soy yo quién ve a las mujeres como productos y esas idioteces, igual el que está podrido por dentro con una mentalidad cuestionable no soy yo

jandruu1995
#35 Por  jandruu1995

30 mar 2023, 17:29

[*6*] le hubiera parecido bn que adoptara

jandruu1995
#34 Por  jandruu1995

30 mar 2023, 17:26

[*6*] Que te paguen por tener una vida no es libertad

chianpit
#33 Por  chianpit

30 mar 2023, 16:52

[*6*] A tus padres te los presento sor María?😂

17_gramos
#11 Por  17_gramos

30 mar 2023, 11:34

[*6*] Si vamos ya me he encontrado 6 en lo q va de mañana tio!!!

santi_h.c
#30 Por  santi_h.c

30 mar 2023, 16:17

[*6*] Totalmente de acuerdo, si es algo que ocurre entre dos partes de forma totalmente voluntaria es algo totalmente lícito. El problema es que es algo muy ideal me parece a mi. Que garantiza que el vientre de alquiler lo haga sin necesidad y no por supervivencia? Que porcentaje en la realidad hay de mujeres lo hace por interés económico y no porque no tengan otro remedio para subsistir?

andreialexand23
#29 Por  andreialexand23

30 mar 2023, 14:23

[*6*] Entonces, basados en tu lógica, el only tampoco es libertad, porque lo haces por dinero. Es más, por tu lógica, el humano no es libre porque todo lo qué hace lo hace por un motivo o deseo. De eso se trata la libertad, de hacer lo qué quieras por el motivo qué quieras

Más noticias