64 Comentarios
que_dise_usted

13 dic 2017, 0:24

[*14*] @paganoebrio El psoe no ha llevado ninguna política de izquierdas relevante en décadas, no cuenta. No es de izquierdas, lo otro tienes razón los cambios de nombre me despistan.

josehl

12 dic 2017, 23:40

¿Eres independentista? No ¿Estás a favor del derecho a decidir? No Votarás al PSC y por tanto eres de derechas


que_dise_usted

13 dic 2017, 0:11

[*8*] @pablo250996 Yo nunca votaría a la CUP (Por programa) pero comparado con los otros al menos tienen algo de decencia (Solo hay que ver que a los decentes se los ataca con gilipolleces como lo de ducharse)

paganoebrio

13 dic 2017, 0:20

[*12*] @que_dise_usted pero si el principal partido indepe (Convergencia o su nombre esta semana) es de derechas loco. Luego de izquierdas contra la independencia esta el PSOE (aunque se presentan con la antigua UDC) y alguno minoritario.

nahgur

13 dic 2017, 0:04

[*4*] @daniel_95 Estar a favor de que los ciudadanos tomen las decisiones del estado es bastante de izquierdas, delegar para que decidan otros no tanto.

lennonols

13 dic 2017, 2:10

[*3*] @josehl PSC es derechas

tuscanijet

13 dic 2017, 4:31

La CUP es un partido antisistema, con ideales comunistas en economía y predica con nazismo a la hora de poner fronteras. [*28*] @kot999

Si necesitas un diagrama como este para saber que votar el 21-D mejor que ni votes.

roky55

13 dic 2017, 1:49

[*10*] @nahgur Ya no tiene nada que ver que históricamente sea la burgueseía la que pida independencia para conseguir mas dinero/poder, si eres de izquierdas deberias de estar buscando por derechos sociales y o eliminacion de fronteras en pos de derechos humanos.

Pero eh, que el independentismo es de izquierdas, lo que me hace gracia tambien que no consideren ni una opcion al PSC pero si al pp cuando tiene menos votos



[*2*] @mikkel40 Ya lo subi yo, pero dudo que publiquen algo en esta pagina que no sea pro independendencia, o una critica hecha por un Españolito de 4 años para dejar mal todo lo que no la sea.

paganoebrio

13 dic 2017, 0:53

[*17*] @nonrandomguy realmente UDC se disolvio hace dos años y se presenta con su sucesor y algunas personalidades importantes del viejo partido (creo que el tercero de la lista por ejemplo es de Unió).
Ahora el bloque derecha-izquierda ha sido superado por el de la postura respecto al secesionismo, ambos son nacionalistas catalanes pero no fanaticos. Aunque la verdad es que ya no se les conoce mucho, salvo Duran i Lleida (el calvo) que se retiro hace tiempo ya).

daniel_95

12 dic 2017, 23:45

¿Quieres decir que si eres de izquierda automáticamente estas a favor del derecho a decidir o eres independentista?
Autor, eres *******.

pablo250996

13 dic 2017, 0:49

[*11*] @que_dise_usted ajam decencia un partido que dice ser de izquierdas pero solo quiere crear fronteras, decencia un partido que siembra el odio contra el resto de españoles, muy decente si señor.

gracko13

13 dic 2017, 1:45

Espera, espera, espera, segun este diagrama de flujo, existen independentistas de izquierdas?¿?¿? Creo que eso es incompatible de facto.

tradico

13 dic 2017, 4:11

[*33*] @paganoebrio No, el independentismo lo ha llegado a impulsar hasta el PSOE (con otro nombre) cuando el tri-partito, Convergencia se ha nutrido del independentismo, pero tratar de ocultarse bajo nuevos nombres les esta saliendo caro, a las nacionales ya van con menos diputados que ERC, y ya las ultimas elecciones autonomicas se esforzaron todo lo posible por crear JuntsxSi, ERC acabo aceptando, pero ya se nego para las nacionales y se ha negado para estas autonomicas, porque es obvio que Convergencia ha perdido su nucleo independentista a favor de CUP y ERC, mientras que Cs ha avanzado en el votante de derechas, CDC ha quedado tocada en todos sus nucleos de votantes.

roky55

13 dic 2017, 5:24

[*19*] @_albert_ Y si el pueblo quiere linchar a maricas, tu como buen ciudadano de izquierdas tienes que aceptarlo por que "el pueblo tiene derecho a decidir".

tradico

13 dic 2017, 13:58

[*41*] @tuscanijet No es mi CCAA, pero sigo prefiriendo alguien que trata de buscar una utopia con medios democraticos, a quien directamente engaña al electorado.

que_dise_usted

13 dic 2017, 1:17

[*20*] Decencia porque no te mienten constantemente *en cosas sobre las que tienen control*… Un poquito harto de mentiras y mentiras, seas de izquierdas o de derechas querer que te controlen enfermos mentales que padecen mitomanía...

birxov

13 dic 2017, 13:34

Otro cartel que pretende neutralidad pero que obviamente pertenece a la izquierda independentista para conseguir apoyos.

Que casualidad que los únicos que no tienen coletillas despectivas son justamente la cup y erc.

tradico

13 dic 2017, 2:20

[*14*] @paganoebrio Eso de "principal partido indepe" porque te crees que se esfuerzan tanto por ir en lista conjunta con ERC? Porque se ha comido todos sus votantes... Ahora que ERC parece que va a ir por su cuenta, la nueva convergencia va a quedar relegada a partido de apoyo

satanxd

12 dic 2017, 23:53

Si fuese tan fácil...

expectro

13 dic 2017, 14:02

Quien haya realizado este diagrama es, sencillamente, retrasado mental.

tradico

13 dic 2017, 13:57

[*45*] @roky55 Es una opcion perfectamente valida si comulgas con sus ideas, por suerte solo un 0,2 de la poblacion española lo hace con VOX.

Si dejamos de ser tan permisivos con los partidos que traicionan a los votantes, simplemente saldran nuevos partidos mas fiables para suplir el hueco que dejen en sus respectivas ideologias.

arkassar

13 dic 2017, 1:08

Pero que aver gente todos, TODOS! Que es un chiste, coño al fin un chiste en esta página y no, no entiendo como os estais ofendiendo por lo que es una realidad, tanto quejarse de derechas y tonterias, el cartel habla de a quien votar, no que el receptor lo sea por pensar x cosa, un poco de lectura y sentido comun por favor, cuanta critica

brinxer

13 dic 2017, 15:01

[*53*] @tradico Dios mío, me dio por buscar box en internet. Es curioso como nada pone en su programa sobre sus fantásticas ideas proreligiosas que parece van encaminadas a eliminar el estado de libertad de creencias. Por más que dice su presi que está a favor, cuanto más lo lees más ves su radicalización. Pero que aberración.

Mira que lo de eliminar políticos autonómicos y centralización del estado me parece fantástico, pero entre el aborto cero y su evidente intolerancia hacia lo que no es cristiano... uffff.

roky55

13 dic 2017, 5:38

[*38*] @tradico Ya y vox tambien dicho sea de paso

supertio

13 dic 2017, 0:56

[*17*] @nonrandomguy pero es que va con Unió igual, ''per al catalanisme transversal'' supongo. Y en el debate en la 1 Iceta defendía los intereses empresariales, la verdad es que el PSOE se está quitando la careta, o cambiando a pasos agigantados

nonrandomguy

13 dic 2017, 0:38

[*14*] @paganoebrio ¿El PSC se presenta con Unió? Lo que me faltaba por oír... Esos dos partidos no tienen nada que ver... es como decir que UPyD se va a presentar con Equo, o el Pacma va con UPN.

Que no digo que sean dos partidos antagónicos como Podemos-PP, pero vamos, que tampoco tienen nada en común.

twoinarow

13 dic 2017, 0:42

[*2*] @mikkel40 Súbelo tú, payaso.

tradico

16 dic 2017, 18:37

[*63*] @gracko13
[*64*] @tradico

Y podemos hilar mas fino (esto aparte del tema CUP) y decir que el PSC en las elecciones 2015 tambien estaba a favor de un nuevo marco constitucional, basicamente porque literalmente, dice su programa "Un nuevo acuerdo entre Cataluña y el resto de España. -La reforma constitucional federal." Que seria una de las soluciones a pactar en el tema del referendum si el gobierno central (y ahora PSC tambien, viva la coherencia) no hiciera oidos sordos a las posibles negociaciones.

tradico

15 dic 2017, 11:49

[*58*] @brinxer Pues no se porque te parece fantastica la parte de centralizacion y de quitar voz a las autonomias; ¿Si a la libertad religiosa pero no a la gente de los territorios para expresarse y autogestionarse?

Más noticias