Se mete con una persona con movilidad reducida, qué machote.
Ahora en serio, en el patio de mi colegio nos hemos peleado a pedradas, nos hemos llamado de todo, literalmente jugábamos a arrearnos recíprocamente la hostia más fuerte posible pero nunca, nunca se nos ocurría reírnos de alguien por ir en silla de ruedas. Si a alguien se le hubiese ocurrido hacerlo se hubiera tenido que cambiar de colegio y hasta de ciudad. Con eso creo que ya lo he dicho todo.
[*6*] de alumnos creo que solo llegué a coincidir con uno, progenitores de alumnos bastante más. De todas maneras no es una cuestión de números. El tipo de persona que se burla de ese tipo de tragedia no puede evitar evidenciarse como la basura moral que es, igual que el pescado pasado de una semana no puede evitar oler a podrido.
[*3*] Os pasa mucho a los de vuestra cuerda que váis de civilizados y de moralistas pero sólo aplicáis discriminación arbitraria.
P.D.:No te lo crees ni tú ni el minitransformer cabezón. Y si acaso, por aquel entonces si alguien se reía de un pesao gangoso, primero le metías dos necos, luego te reías de su chiste y al rato ya todos tan amigos. A no ser que en tu cole fuérais pioneros en la vergüenza y el sentimiento de ofensa actual.
Ese cacharro nunca funcionó bien. Que pruebe a dárselo a los gitanos que recogen chatarra, nunca les he visto rechazar nada, aunque en este caso no lo tengo tan claro.
9 Comentarios