Los beneficios del Santander y otras grandes empresas han subido por encima del IPC, pero a ti esos mismos te congelan el sueldo porque hay que apretarse el cinturón. Y sabéis de donde han sacado los beneficios.
Es pura meritocracia. Ellos se merecen esos beneficios.
Que el precio del gas se pone por las nubes? Pues vacías los embalses para generar hidroeléctrica y te forras. Que luego hay que hacer cortes de agua ya que no queda suficiente? Pues se lo merecen por votar a quien votan.
Lo mismo con las hipotecas. Que suben los tipos de interés y con eso los intereses de las hipotecas y prestamos suben como la espuma? Pues se lo merecen ya que desde que se especula con materias primas los precios no han hecho más que subir. Que luego hay que echar a gente de sus casas por no poder pagar la hipoteca? Pues se lo merecen por no haberse comprado un piso mucho más pequeño tras haber hecho un estudio de mercado suficientemente pesimista como para darse cuenta que la especulación con materias primas y además una posible pandemia mundial con un confinamiento internacional nunca antes visto iba a provocar una crisis de inflación... se lo merecen por intentar vivir por encima de sus posibilidades a futuro.
3 Comentarios